darme opiniones: On 100% whey, elite dimatyze, o myofusion gaspari?

davidbg22

New member
Buenas a todos, antes que nada solamente he tomado 2 botes de proteinas y han sido compradas en mi gim, y bueno eran de otras marcas menos conocidas mas malas y encima al mismo precio de las mas populares, asi que dejo de hacer el tonto, y gastar perras en el gim, entonces pedi esta semana el bote de on, y al aver reducido los costes, tiene muchas cosas de las proteinas que no me gusta, un sabor muy suave, mucha espuma... y entonces ahora no se para el siguiente mes que proteinas comprar, que me recomiendan? dimatyze, las gaspari las he leido a muchos foreros, pero es una mezcla de todo tipo de proteinas segun he estado leyendo, eso no sera para etapas de volumen? , no se aver aconsejenme se lo agradeceria mucho un saludo y gracias!
 
dymatize: calidad-precio inmejorable,buena disolución,buena digestión,buen sabor(algo artificial,eso sí.Pero se agradece que "huelen" mucho más de lo que saben, o sea, sabor suave y rico,aunque algo artificial).
myofusion:mezcla de protes, pero muy buena calidad.Buena digestión(sorprendentemente, aunque lleve varios tipos de prote,se digiere bien,aunque más lento que dymatize) y,en choco,inmejorable sabor, en vainilla a mí(y a otros) les pareció asqueroso. Para tomártela por la noche o,al levantarte con tu desayuno_O si van a pasar más de dos horas hasta tu siguiente comida.
Un saludo...
 
Arriba dymatize. xD jdr haber si le ponen un sabor bueno xD. ay si seria la ostia xDDDDD.
 
exacto esas son pero quita el enlace que te pueden reportar por spam, pues nada las siguientes que pido son dimatyze que sabor me recomendais?
 
Agún proovedor nos comentan que las Elite han bajado de calidad pero todavia no tenemos a nadie que lo corrobore.
Las ON si os garantizo que han bajado de calidad :https://es.fitness.com/forum/suplementos/dudas-sobre-100-whey-gold-standard-de-59026.html
Leed un poco el hilo y en la pag.3 hay fotos.
*No estoy diciendo que hayan bajado la calidad biologica de la proteina; sino que estoy diciendo que para reducir costes cambian el envasado,etiquetado,scoop y al disolverlas son pura espuma: esto en las de ON confirmado.
 
Me apunto al post, que viendo que ON ha bajado la calidad a ver cuál aconsejais.

Veo que ninguno nombrais a BSN, y eso?
 
De dymatiza aconsejais la "elite whey protein" para las mañanas y el post-entreno?

Y la "elite 12 hour" para antes de acostarse?
 
Como ha preguntado otro forero, las bsn que tal? nunca he oido nada de ellas, ni bueno ni malo, que tal son?

y jortox las dymatize son proteinas de aislado igual que las optimun nutrition, asi que un batido a media mañana y otro de post entreno, va de puta madre, la cosa cambia cuando tomes las myofusion gaspari que es una mezcla de proteinas y hay que tomarlas en otras horas segun, me han explicado muy bien foreros, un saludo!
 
Como ha preguntado otro forero, las bsn que tal? nunca he oido nada de ellas, ni bueno ni malo, que tal son?

y jortox las dymatize son proteinas de aislado igual que las optimun nutrition, asi que un batido a media mañana y otro de post entreno, va de puta madre, la cosa cambia cuando tomes las myofusion gaspari que es una mezcla de proteinas y hay que tomarlas en otras horas segun, me han explicado muy bien foreros, un saludo!
Shynta 6: buena mezcla de protes, buena digestión,buen sabor.
Lean dessert: de las más ricas que he probado.Pero... algo pesadas.
 
Yo x ejemplo uso nada mas de entrenar la de ON y 1 hora/1:30 horas le meto la siguietne comida, y en cambio, cuando me levanto le meto tb la de ON y a las 2horas y media le meto la siguiente comida, seria mas recomendable meterle x ejemplo la myfusion o la syntha-6 x la mañna?
 
Atrás
Arriba