Crecimiento muscular + sesiones carido = ¿Crecimiento muscular sin grasa?

Alberto.FB

New member
Como preámbulo, tengo que indicar que me he informado sobre esto por la vía del buscador avanzado pero no me resuelve la duda por que algunos decías que si, otros que no, otros que si pero con matices y quiero aclararme.

Yo realizo una rutina, de musculación para conseguir volumen. Pero a la vez 2 o 3 días a la semana hago 30 min de bicicleta estática, a baja intensidad pero tengo la duda si secarme para dejar ver mas los abdominales y demás hará que no mejore muscularmente, y entonces se convierta en una rutina de definición.
Mis datos son con 16 años: 180 cm 68 Kg y ectoformo, desde luego.
 
20 mins de cardio 3 dias a la semana no impiden el crecimiento muscular

recuerdas el musculo mas importante? el corazon, ejercitalo jaja

respecto a lo de secarte: primero volumen y luego definicion, si keres ver abdominales lo importante la dieta, espero haberte ayudado;)
 
Como preámbulo, tengo que indicar que me he informado sobre esto por la vía del buscador avanzado pero no me resuelve la duda por que algunos decías que si, otros que no, otros que si pero con matices y quiero aclararme.

-quién dice que si y quien dice no?


Yo realizo una rutina, de musculación para conseguir volumen. Pero a la vez 2 o 3 días a la semana hago 30 min de bicicleta estática, a baja intensidad pero tengo la duda si secarme para dejar ver mas los abdominales y demás hará que no mejore muscularmente, y entonces se convierta en una rutina de definición.
Mis datos son con 16 años: 180 cm 68 Kg y ectoformo, desde luego.

-No existen rutinas de definición.
-Calorias consumidas>calorias ingeridas te harán quemar grasa. No necesariamente definir.
-Definir se refiere a quemar grasa obtenida en una etapa de volumen en donde se ganó músculo.
-Si no haces volumen no puedes hacer definición.
-ganar músculo sin ganar apenas grasa es "subir limpio"
-Deja de pensar en verte los abdominales en volumen o tus avances apenas podran distinguirse
 
Atrás
Arriba