Mi dieta de definición

Enri

Diesel Powered
Pues nada tras acabar el volumen y ya que se acerca el veranito me voy a poner a definir... aver que os parece esta dieta. Asias familiaaaa por adelantado.





[6:30] - CORRER EN AYUNAS UNOS 30 MIN.
Antes de correr:

5 gr de Glutamina

1 gr de Vitamina C

5 gr de Creatina

5 gr de Bcaas.



[07:30] – 35 gramos de suero con BCAAs:



23 GRAMOS PROTEINAS

6 GRAMOS HIDRATOS



50 gramos de avena con agua, canela y jengibre.



7 GRAMOS PROTEINAS

30 GRAMOS HIDRATOS



TOTAL: 30 PROTEINAS 36 HC


[10:30] – Tortilla 1 huevo + 3 claras y una lata de atún natural



7 + 9 = 16 GRAMOS PROTEINAS.

14 GRAMOS DE PROTES



TOTAL: 30 GRAMOS PROTEINAS


[13:00] –Un plato de verdura (4 PROTES 4 HC), una ensalada de lechuga tomate (2 PROTES 2 HC) y 200 gramos de carne plancha (40 PROTES).



3 PROTES + 3 HC

2 PROTES + 2 HC

40 GRAMOS PROTES



TOTAL: 45 GRAMOS PROTEINAS 5 HC



[15.30] PREENTRENO:

5gr Creatina

5gr Glutamina

5gr Bcaas

2gr Arginina


[16:00] ENTRENO



[17:00] POSTENTRENO:

Nada más acabar:

5gr Creatina + 5gr Glutamina con 200ml bebida rica en dextrosa + 5 gr de Bcaas

1 Plátano.



[17:30] - 35 gramos de suero con BCAAs.



23 GRAMOS PROTEINAS

6 GRAMOS HIDRATOS



TOTAL: 23 GRAMOS PROTEINAS 6 HC



[18:00] – 70 gramos de avena con agua, canela y jengibre + 1 lata de atún natural.

9 GRAMOS PROTES

40 GRAMOS HIDRATOS

14 GRAMOS PROTES



TOTAL: 23 GRAMOS PROTEINAS 40 HC


[21:00] –Un plato de verdura (4 PROTES 15 HC), unos 250 grs de merluza (30 PROTES), ó carne a la plancha (30 PROTES).

4 GRAMOS PROTES

15 GRAMOS HIDRATOS.

30 GRAMOS PROTES

30 GRAMOS PROTES



TOTAL: 34 GRAMOS PROTEINAS 17 HIDRATOS

[23:00] – ANTES DE ACOSTARME - Unos 100 gramos de pavo (18 PROTES 1,3 HC) Un puñado de almendras.



TOTAL: 20 GRAMOS PROTES



5gr Glutamina

5gr Bcaas

5gr Arginina







205 GRAMOS PROTEINAS



102 GRAMOS HIDRATOS CARBONO


PD: De Grasas no se como andará... aver si alguien me puede guiar jeje. Un saludo.
 
Me interesaría saber la opinión de alguien más tambien con experiencia definiendo. Yo creo que tomas pocas calorias, aunque las calorias que faltan tambien se podrian sacar de grasas, aceite de lino (muy alto en omega-3) o aceite de oliva. Cuanto pesas? Te ves bien de energía a lo largo del día?
Yo no tomaria avena por la tarde sino solo verdura. La avena por la mañana. Dejaría la mayor parte de carbohidratos para por la mañana y medio dia.
 
bueno deberias ponernos tu peso,metabolismo y todo eso.
pero a priori muy bajas en calorias 1200(mas las que tomes de grasas) faltan muchos carbohidratos.
 
yo meteria algo mas de protes y...sobretodo....muy pocos hidratos!!!!Yo con 200 grs por la noche estoy arrastrandome con el suelo macho...
 
primero los hc fibrosos de las verduras no se cuentan , ni los carbos en si ni las calorias de estos casi gastan las mismas calorias en digerirse que las que aportan, y por supuesto de recargar glucogeno mierdas...1200 es una caca de calorias , es tan simple como calcular las calorias que gastas a diario incluido el deporte que hagas , le restes 500kcal , y de las que te quedan metes un 30% de carbos COMPLEJOS , pruebas asi y apartir de ahi subes o bajas, p ej si te salen 1900kcal pues el 30% son 570kcal que equivalen a unos 140 g de hidratos complejos, los dias que no entrenes puedes bajar hasta un 25-22% loq ue serian unos 110 g de carbos COMPLEJOSsl2sl2
 
No te mueres de hambre cuando llegan las 7 30?¿
 
Atrás
Arriba