¿Que ejercicios hacer en casa cuando no vas al gimnasio?

adolfo91

New member
Antes de nada leer esto : https://es.fitness.com/forum/culturismo/ayuda-sobre-la-regularidad-de-asitir-al-gimnasio-60670.html

y hoy tampoco voi al gimnasio( solo he ido esta semana al igmnasio 2 dias na mas y tire biceps y triceps y pecho y eso que estoi apuntado para ir 4 veces a la semana ) me faltan hombros y espalda,piernas ya hize el otro dia con la bici y demas.

Pues eso que hoy con la calinata y que luego quede y aparte que estoi un poco desmotivado por el cambio de gimnasio por unos motivos y eso hoy no voi, ya hasta el lunes :S xD

bueno a lo que iba... que ejercicios aparte de abdominales puedo hacer en mi casa( no tengo mancuernas y eso)

gracias
 
Flexiones y extensiones de brazo. Prueba a hacerlas de distintas formas, creo que hay 16 tipos de este ejercicio.
 
yo se como hacer hombros
pero es muy dificil de explikar mira ojala te sirva
te pones junto a una muralla como haciendo la invertida (parado de manos)
con las manos separadas a la anchura de hombros y con el cuerpo totalmente recto los pies un poco apoyados en la muralla debes tratar de hacer un pres invertido suponiendo que el piso es una barra.
Este ejercicio es muy utilizado en un sistema de entrenamiento que se llama crossfit
ojala te sirva
saludos
 
ni idea :S

de todos modos gracias

alle hize algo de elevaciones laterales y eso con botellas de agua de 1,5 l jajajaj xD y demas
 
flexiones en diamante y normales pero en un sitio que te permita bajar el pecho y estirarlo en la parte negativa de la flexion.

y dominadas. Yo debido a una lesion de muñeca no puedo hacer pesas y hago eso.
 
amm hay una coleccion de videos de muscle & fitness, uno se llama muscle & fitness home training (buscalo engoogle), ahi vienen ejercicios con mancuernas, barras etc, y además vienen ejercicios con peso corporal.
espero te sirva
Saludos xD
 
yo se como hacer hombros
pero es muy dificil de explikar mira ojala te sirva
te pones junto a una muralla como haciendo la invertida (parado de manos)
con las manos separadas a la anchura de hombros y con el cuerpo totalmente recto los pies un poco apoyados en la muralla debes tratar de hacer un pres invertido suponiendo que el piso es una barra.
Este ejercicio es muy utilizado en un sistema de entrenamiento que se llama crossfit
ojala te sirva
saludos

No te ha entendido por hablar en español latino, si dijérais las palabras tal y como son y no inventáseis jerga te hubiera entendido adolfo.

Adolfo, se refiere a hacer el pino y hacer flexiones mientras tanto. Yo intenté eso hace tiempo y cuesta bastante.
 
"español latino" ¬¬
Asi seria si hubiera puesto "barda o muro" muralla es otra cosa, que se las quiera dar de escritor es otra cosa jaja
Prueba hacer lagartijas (asi se conocen aca) en cualquier variante
Dominadas si tienes donde
Un tipo de lagartijas pero verticales a una mano.
 
hacer el pino mientras haces flexiones

puff...o tienes pecha fuerza o eres breaker xD

apoya los pies en la pared, no es dificil, lo dificil es hacer flexiones, de todas formas dudo de su efectividad ya que la flexion de brazo no es muy pronunciada, apenas flexionaras 70 grados o asi..,
 
Hombros con hacer 21 de vuelo lateral sin peso o con muy poco peso, inventandote unas pesas caseras... y las repeticiones muy lentas y aguantando mucho la caida va de sobra... si 21 rep. son pocas, prueba con mas y creeme... quema mucho... xD
 
Atrás
Arriba