Poco descanso

sanjuan

Member
Dos palabras "im" "presionanate" soy nuevo por aquí y me parece alucinante la cantidad de información que s mueve. Despues de mucho leer me decido a preguntar, tengo 42 añitos y la rutina que hago es con un peso con el que las 2 últimas repeticiones cuesten, no estoy muy musculado pero si algo fibarado, mido 176 y peso 77 kg. pero el flotador no hay manera de quitarlo, lo consegui hace unos dos años bajando hasta los 72 kilos pero estaba que parecia un enfermo, my pregunta es:
si dejo poco espacio de descanso entre series, 20 o 30 segundos, entiendo que es aerobico y perderia grasa, pero tambien afecta a la ganancia de masa muscular? se pierde masa al no dejar descansar entre series?
Gracias de antemano.
 
yo la hacia como tu pero ahora entreno con pesos grandotes que necesito recuperarme entre serie su minuto y medio aprox
 
Yo si te sirve realizo apenas unas pocos ejercicios al dia, muy pesados y descanso 6 minutos entre series ahora mismo, y estoy subiendo de peso muy limpiamente. Eso si, en cada serie hago 5 repeticiones y lo mas pesadas posible.
 
Última edición:
sanjuan, los entrenos en circuitos con apenas tiempo de descanso es lo ideal para la perdida de grasa y ya si al acabar con las pesas te cascas media horita de aerobico, lo clavas

ahora bien, mi consejo es el siguiente:

prueba a entrenar como propones y juzga por ti mismo las perdidas tanto de grasa como de musculo, si no te gusta lo que va quedando pues a currarse otro entreno/dieta
 
gracias a todos, estoy en ello, poquito descanso... pero el jodido flotador cuesta, mi fin era intentar bajar lo maximo posible y a partir de septiembre entrenar como dices berserker, no se si con tanto peso ji ji gracias
 
Atrás
Arriba