Proteina con calostro humano

1. Proteina con calostro humano #1
    boxingfactory

Proteina con calostro humano

NUTREND, empresa checa de nutrición,patrocinadora del equipo olímpico de su país,filial y/o asociada a Aminostar,ha sacado la primera proteina del mercado con calostro humano. Composicion por 100 gr: 90 prote, 2 hidratos, 1 grasa. A que mola... Y el sabor está muy bien. He probado la de fresa y la de choco. La fresa está espectacular, y la de choco sabe muy suave(personalmente me gusta el choco fuerte...) Yo me he cogido un bote para mí ayer, en cuanto llegó.
    P.V.P. 48,25 eu.
    Yo la tengo a 38 eu. en mi tienda.

2. Proteina con calostro humano #2
    UnKn0wN
    Que es eso de calostro humano?

3. Proteina con calostro humano #3
    chedu
    Cita Iniciado por boxingfactory Ver mensaje
    NUTREND, empresa checa de nutrición,patrocinadora del equipo olímpico de su país,filial y/o asociada a Aminostar,ha sacado la primera proteina del mercado con calostro humano. Composicion por 100 gr: 90 prote, 2 hidratos, 1 grasa. A que mola... Y el sabor está muy bien. He probado la de fresa y la de choco. La fresa está espectacular, y la de choco sabe muy suave(personalmente me gusta el choco fuerte...) Yo me he cogido un bote para mí ayer, en cuanto llegó.
    P.V.P. 48,25 eu.
    Yo la tengo a 38 eu. en mi tienda.
    Será calostro bovino en todo caso, Boxingfactory, dudo que a las parturientas checas las ordeñenen por más que estemos en crisis.

No creo que le haga ningún bien a tu tienda que vayas anunciando que vendes proteína con calostro humano.

4. Proteina con calostro humano #4
    Landreau
    Xk no? xD abria que probar Whey Protein Sabor Checa.

xDDD que rico estaria eh!

5. Proteina con calostro humano #5
    cubati
    calostro humano?

eso me suena a semen... xD

6. Proteina con calostro humano #6
    coolio
    no me imagino a las mujeres donando su calostro para proteinas para atletlas

7. Proteina con calostro humano #7
    boxingfactory
    Cita Iniciado por chedu Ver mensaje
    Será calostro bovino en todo caso, Boxingfactory, dudo que a las parturientas checas las ordeñenen por más que estemos en crisis.

No creo que le haga ningún bien a tu tienda que vayas anunciando que vendes proteína con calostro humano.
    Hay donantes de calostro humano desde hace más de 2 años en holanda, rep. checa y eslovaquia (creo que en polonia también pero no estoy seguro). El proceso es sencillo, lo extraen, lo estirilizan, lo uperisan(como a la leche), y luego sacan la prote por cfm igual que la de suero. Sólo que ésta tiene 50 veces más cantidad de vit. y minerales naturalemente presentes en el calostro. Las donantes son retribuidas igual que los donantes de semen en nuestro país...
    Y de mala fama nada... he vendido 54 botes desde el lunes a las 12:30 que me llegó...

8. Proteina con calostro humano #8
    boxingfactory
    Cita Iniciado por cubati Ver mensaje
    calostro humano?

eso me suena a semen... xD
    No hombre no... siempre pensando en lo mismo...jejeje...
    Cuando una mujer dá a luz, tiene una especie de tapón en los pechos, algo mucho más denso que la leche,que se ha ido acumulando ahí.Eso es el calostro, tiene entre 40 y 50 veces más cantidad de nutrientes (prot,vit y min) que la leche que viene después. Es lo primero que tomará el neonato, es tan rico en nutrientes porque el bebé no ha consumido nada todavía,ya que toda su alimentación anterior ha sido por medio del cordón umbilical.Entonces la madre naturaleza,en toda su sabiduría, hace que sus primeras comidas sean las más ricas en nutrientes. Ese calostro va desapareciendo con los días y se va quedando sólo la leche materna...
    un saludo tronco...

9. Proteina con calostro humano #9
    boxingfactory
    Información nutricional por 100 g
    Energía 1601 kJ/377 kcal
    Proteinas 90 g
    Carbohidratos 2 g
    - Azucares 2 g
    Grasas 1 g
    Fibra 0,6 g
    Sodio 0,3 g
    Aminograma Típico:
    L-Valina ** 5296 mg
    L-Tyrosina 2367 mg
    L-Triptofano * 1262 mg
    L-Treonina * 6027 mg
    L-Serina 4155 mg
    L-Prolina 4963 mg
    L-Fenilalanina * 2704 mg
    L-Metionina * 2002 mg
    L-Lisina * 8623 mg
    L-Leucina ** 9502 mg
    L-Isoleucina ** 5737 mg
    L-Histidina 1533 mg
    Glicina 1267 mg
    Acido L-Glutamico 16 268 mg
    L-Cisteina 1977 mg
    Acido L-Aspartico 9887 mg
    L-Arginina 1898 mg
    L-Alanina 4494 mg
    * EAA - Aminoacidos esenciales
    ** BCAA Aminoacidos ramificados
    Toma media: 30 g
    Contenido del dosificador: 15 g

CFM COMPRESS COLOSTRUM |e-shop NUTREND - sportovní výživa nejen pro olympioniky

10. Proteina con calostro humano #10
    boxingfactory
    Cita Iniciado por coolio Ver mensaje
    no me imagino a las mujeres donando su calostro para proteinas para atletlas
    Ni yo a hombres masturbándose para donar su semen... pero es cierto...

11. Proteina con calostro humano #11
    el_nito
    pobres niños...crecerán desnutridos por poner fuertes a otros...

12. Proteina con calostro humano #12
    chedu
    Hay donantes de calostro humano desde hace más de 2 años en holanda, rep. checa y eslovaquia (creo que en polonia también pero no estoy seguro). El proceso es sencillo, lo extraen, lo estirilizan, lo uperisan(como a la leche), y luego sacan la prote por cfm igual que la de suero. Sólo que ésta tiene 50 veces más cantidad de vit. y minerales naturalemente presentes en el calostro. Las donantes son retribuidas igual que los donantes de semen en nuestro país...
    Y de mala fama nada... he vendido 54 botes desde el lunes a las 12:30 que me llegó...
    Lo siento, pero no me lo creo.

Si tienes a bien aportar algún enlace del fabricante en el que se especifique que se trata de calostro humano y no bovino, te lo agradecería.

Efectivamente existen bancos de leche materna, en España mismo, lactariums en Francia, etc. pero dudo mucho que el excedente, si lo hay, acabe como subproducto de la industria alimentaria.

13. Proteina con calostro humano #13
    boxingfactory
    Cita Iniciado por chedu Ver mensaje
    Lo siento, pero no me lo creo.

Si tienes a bien aportar algún enlace del fabricante en el que se especifique que se trata de calostro humano y no bovino, te lo agradecería.

Efectivamente existen bancos de leche materna, en España mismo, lactariums en Francia, etc. pero dudo mucho que el excedente, si lo hay, acabe como subproducto de la industria alimentaria.
    Ésto es lo único que he encontrado:
    Google Traductor

A ver si puedo escanear y pegar aquí el informe publicitario oficial de la marca que nos mandaron hace un més cuando nos anunciaron que iba a salir a la venta. Ahí viene especificado.Pero creeme, que si que tiene. Yo flipaba también, pero es cierto (o me han engañado como a un chino entre los representantes y los comerciales de la marca...)
    un saludo...

14. Proteina con calostro humano #14
    boxingfactory
    Cita Iniciado por el_nito Ver mensaje
    pobres niños...crecerán desnutridos por poner fuertes a otros...
    jajaja

15. Proteina con calostro humano #15
    coolio
    Ni yo a hombres masturbándose para donar su semen... pero es cierto...
    pues si pero los fines son muy diferentes, como dicen van a dejar de alimentar a niños nacidos por $ y para poner fuerte a otros?

aunque para maldades o rarezas en el mundo esto no kedaria en el top 1,000,000

16. Proteina con calostro humano #16
    cubati
    No hombre no... siempre pensando en lo mismo...jejeje...
    Cuando una mujer dá a luz, tiene una especie de tapón en los pechos, algo mucho más denso que la leche,que se ha ido acumulando ahí.Eso es el calostro, tiene entre 40 y 50 veces más cantidad de nutrientes (prot,vit y min) que la leche que viene después. Es lo primero que tomará el neonato, es tan rico en nutrientes porque el bebé no ha consumido nada todavía,ya que toda su alimentación anterior ha sido por medio del cordón umbilical.Entonces la madre naturaleza,en toda su sabiduría, hace que sus primeras comidas sean las más ricas en nutrientes. Ese calostro va desapareciendo con los días y se va quedando sólo la leche materna...
    un saludo tronco...
    si ya lo se compañero, pero es q me hace gracia pq yo con los amigos siempre bromeo diciendoles por ejemplo "calla o te echo un calostro" jajajajajajaja

17. Proteina con calostro humano #17
    El Pi
    Macho una vaca da unos 25 litros por ordeño pero una mujer no llegara ni al litro, los calostros son nadamas que los primeros 4 u 5 días luego nada de nada, y tu crees que lo van a vender para hacer proteínas, ni de coña, además harían falta millones de mujeres para hacer tanta proteína, esto no merece la pena ni discutirlo, es para memos.

18. Proteina con calostro humano #18
    Landreau
    Jo y yo ya me habia ilusionado

Whey Protein Isolate

Sabores:
    Checa con sirop de fresa
    Checa al Natural . jooo :'(

19. Proteina con calostro humano #19
    boxingfactory
    Cita Iniciado por Landreau Ver mensaje
    Jo y yo ya me habia ilusionado

Whey Protein Isolate

Sabores:
    Checa con sirop de fresa
    Checa al Natural . jooo :'(
    jajaja, que cabron.... estaría bién sí... nuevos sabores...

20. Proteina con calostro humano #20
    boxingfactory
    Cita Iniciado por El Pi Ver mensaje
    Macho una vaca da unos 25 litros por ordeño pero una mujer no llegara ni al litro, los calostros son nadamas que los primeros 4 u 5 días luego nada de nada, y tu crees que lo van a vender para hacer proteínas, ni de coña, además harían falta millones de mujeres para hacer tanta proteína, esto no merece la pena ni discutirlo, es para memos.
    La prote NO es de calostro. ESTA ENRIQUECIDA con calostro. 1 kg de prote de calostro tendría un precio de ...!!!???¿¿??? euros.
    De todas maneras,tu puedes averiguarlo. Si tienes contacto con Rubén (distribuidor de aminostar en madrid y españa) se lo preguntas, ya aminostar es quien lleva esta marca eslovaca,Nutrend.
    un saludo...
    Última edición por boxingfactory; 19-Jul-2009 a las 10:59 AM

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo