Sermón de mi madre por las pesas :_(

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Hola apañeros, os explico lo q me ha pasado, a ver q me podeis decir al respecto:

Resulta q mi madre y mi abuela estaban viendo en la TV no sé q, y ha salido un tío q parece ser decía q tenía el cuerpo perfecto (algo así creo qme han dicho), y mi madre y abuela me han dicho q el tío salía inchao o no sé q, y con la cara cuadrada (a simple vista un culturista como otro cualquiera)... así q mi madre me ha propuesto q deje el gimnasio o q me ponga ahacer simplemente mantenimiento, pq me dice q ya tengo bastante músculo, mi abuela lo mismo, y mi hermana me dice q es verdad q se me nota ya bastante el cambio...PERO SI SOLO LLEVO EN EL GYM DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASAOOOOO, Y NO SOY MUY CONSTANTE, RARA VEZ SOY CAPAZ DE IR 2 SEMANAS SEGUIDAS (y con 3 días a la semana hago todos los grupos), APARTE Q NO TOMO COSAS EXTRA, MÁS Q AHORA ME HA DAO POR UN VASO DE LECHE CON 2 CUCHARADAS SOPERAS DE PROTEINA EN POLVO AL ACABAR EL ENTRENOOOOOO.

Bien, eso es lo q hay, me dicen q cuando lo deje por lo q sea, me pondré gordo y fofo (sin mencionar q dicen q se me va a poner la cara cuadrada, yo les digo q ese tío tendría la cara cuadrada pq se metería cosas raraas...pero realmente lo dije un poco por salir del paso, no tengo ni idea de pq muchos culturistas tienen la cara como cuadrada), y bueno, realmente si q esto me preocupa más, pq yo no tengo pensao seguir con als pesas hasta q mi cuerpo me diga basta sabeis??, entonces me dierais vuestra opinión sobre lo q me han dicho mis gentes, y me comenteis un poco, si es inevitable ponerse gordo y fofo al dejarlo...pq claro, leí lo q puso un apañero del foro, q si sigues una dieta buena...no te pasa...pero no lo tengo tan claro, es tan facil como hacer buena dieta???

SALUDOS

PD: No dejaré el GYM pq mi madre no puede hacer q lo deje (además q ni lo va a intentar, solo me lo a propuesto), además tengo 23 años, pero si ahora les digo...no me pasará esooooooo, y luego me pasa...será un duro golpe para mí :( .
 
No registrado,yo flipo en colores _susto_ porque al leer tu post creia
que tendrias 15 años (no te cabrees) y veo que tienes 23...

Mira,ya eres mayorcito para hacer caso a nadie (siempre hay que respetar
A LA AMA Y A LA AMOÑA) y menos cuando no tienen ni idea.Ni cara
cuadrada,ni fofos o gordos si lo dejas ni leches en vinagre,eso son barbarides. _ehhh!_

Si te gusta entrenar,tener un cuerpo musculado y todo eso,hazlo y punto,
no hagas caso de nadie,es tu cuerpo y eres tu.Todas esas leyendas que te
dicen son eso leyendas urbanas y mentiras.

Bueno,que te vaya bien,haz lo que tu quieras...
 
Ni caso, se fuerte y sigue adelante. Como bien dices eres 1 simple aficcionado, nunca tendras la cara cuadrada(eso es de steroides y cosas raras) y no te preocupes de engoadar pues no has dicho que haces dieta. Si algun dia lo dejas no te pondras gordo y si ves que engordas 1 poco pues haces aerobicos o cualquier deporte.


Siempre ayudando.......
 
Soy el no registrado del mensaje xD.

Bueno, dieta...exactamente no sigo ninguna dieta específica, pero más o menos intento comer cosas q sé q me irán bien pa ayudar al aumento del volumen muscular...vamos, q no soy muy muy estricto con la dieta, pero si q como algo diferente q antes de ponerme con las pesas, más pasta al mediodía y cosas de esas.

A ver, yo hace 5 años por mi cuenta hice pesas en casa, mirandolo ahora q sé más, lo q hice fué un entreno más bien para fibrar...pero muy cutre....duré un año, y lo dejé, y me pasó q me salió barrigota jeje, entonces quizá mi madre se acordaba de eso juasjuas. No lo he dicho, pero soy delgao, me cuesta mucho engordar, eso quizá a la hora de dejarlo es un punto a favor no??, mido 1,76 más o menos y peso unos 67 kg...

Pues eso, en resumidas cuentas, si cuando deje las pesas, como poco pa no meterme las calorías q me meto ahora, no tengo pq engordar no???

SALUDOS
 
NO. Pero si esque eres 1 TIRILLAS. Intenta pillar peso sin miedo. Mira yo peso 76 kilos y mido 1,72 y espero subir asta 78 y luego ya definire.

Siempre ayudando........
 
Mi madre dice que se me pone el cuello muy gordo y tal y cual, yo desde luego que no hago ni caso, y ya pasa de mi, la proteina es un bote mas en la cocina. La gente esta muy engañada y en cuanto te ven con pesas o comiendo proteina ya se les viene a la cabeza que te estas metiendo mierda y que te vas a poner como esos, y luego viene lo de que te pones gordo, claro engordas si no mantienes una dieta acorde a lo que haces.

Ah y mido 1.75 y peso 78 kg, tirando pa lo 80 y en el verano a ver si hago el burro y subo a 85 antes de navidades, que ahora voy a empezar a tener mas tiempo para ir mas amenudo, a parte de empezar a tomar la creatina :D.
 
Leonarth dijo:
Mi madre dice que se me pone el cuello muy gordo y tal y cual, yo desde luego que no hago ni caso, y ya pasa de mi, la proteina es un bote mas en la cocina. La gente esta muy engañada y en cuanto te ven con pesas o comiendo proteina ya se les viene a la cabeza que te estas metiendo mierda y que te vas a poner como esos, y luego viene lo de que te pones gordo, claro engordas si no mantienes una dieta acorde a lo que haces.

Ah y mido 1.75 y peso 78 kg, tirando pa lo 80 y en el verano a ver si hago el burro y subo a 85 antes de navidades, que ahora voy a empezar a tener mas tiempo para ir mas amenudo, a parte de empezar a tomar la creatina :D.

Al final tu madre se acostumbrara. Es verdad, la peña te ve con proteinas o creatina y se creen ke son esteroides, pura ignorancia. Leonarth, vas a flipar con la creatina, yo empiezo mi carga dentro de 2 semanas. Desde diciembre asta oy e pillado 5-6 kilos y la creatina ayuda mucho, te lo aseguro. Haz buena dieta y entrena duro y veras como subes, por lo menos a mi me a ido bien.

Siempre ayudando.....
 
Me siento muy identificado con vosotros mas que nada xq siempre suelo recibir comentarios como los que habeis puesto. Lo que yo no entiendo xq siempre se piensa es que si lo dejo luego engordare? Pues si lo tienes pensado dejar pues directamente no te metas, nose es mi punto de vista yo hasta el dia de hoy nunca he pensado en dejar el gym
 
petox dijo:
Me siento muy identificado con vosotros mas que nada xq siempre suelo recibir comentarios como los que habeis puesto. Lo que yo no entiendo xq siempre se piensa es que si lo dejo luego engordare? Pues si lo tienes pensado dejar pues directamente no te metas, nose es mi punto de vista yo hasta el dia de hoy nunca he pensado en dejar el gym

Yo tampoco tengo pensado dejar el gym, por nada del mundo, otra cosaes que me lesione o me pase alguna desgracia......

Siempreayudando.......
 
Yo ya he dejado claro a mi familia que meta un juego de mancuernas
y unos 50 kilos de peso en mi ataud,quien sabe,igual hay otra vida y
me hacen falta....
 
Pues Beti ona, si lo voy a notar no se a donde llegare, me gustaria llegar a navidades pesando 85 kg, ahora estoy bajando el puñetero flotador que su puta madre lo que me jode, me estropea toda la zona abdominal. Para el verano creo que ya no lo tendre, pienso darle muy duro. La creatina como se toma? Porque yo por ejemplo compro 2 o 4 kg de prote, pero creo que la creatina es menos, no?
 
La creatina se vende en botes ke van de 500 gramos a 1 kilo. Te recomiendo ke compres monohidrato de creatina pues es la mas pura de todas. Toma de creatina:

1 semana(carga):20 gramos al dia repartidos en 4 tomas de 5 gramos cada una preferiblemente con una bebida de carbohidratos o con agua y una cucharada de azucar para absorver mejor la creatina.

3 semanas (mantenimiento):5 gramos antes de entrenar, ay gente ke lo toma despues del entreno, como tu veas.

Descansas 1 mes y vuelves a empezar con la carga.

Hay gente ke ace 5 o 6 semanas de mantenimiento, como tu kieras, yo lo hago como te dicho. 1mes tomo creatina y al sigiente glutamina.

Siempre ayudando......
 
Atrás
Arriba