me duele el culo xD

elpanaangelo

A Darle Caña!
Bueno amigos lo q pasa es q me esta doliendo muchismo la parte alta del culo )( la parte alta de la raja bueno lo q me duele es verga cuando ago abdominales D: de manera tanta que hoy no pude terminar las series...exite alguna pomada para eso?. o algo q me quite el dolor? xke osea estoy como quemado en esa area
pd: hago los adomiales completos en el banco romano ¿influye?
gracias!!
 
Xk te duele .

ejemplo ay ejercicios que te dejan agujetas en la parte baja de la espalda.

Peso muerto por ejemplo. o nc xplicate mejor. y si te duele pake haces adominales. solo aslos 1 o 2 veces por semana como mucho =). saludos
 
estiramiento%20psoas%20rotar%20y%20extenderse%20completo%20copia.jpg

psoas.jpg
 
men lo q pasa es q siempre tengo el vicio de hacerlos xD siempre q llego a la casa aprieto y me salen mas o menos xD(cuando repare micel subo fotos)...me duele en la parte baja de la espalda arriba entre las nalgas donde ai un hueso.. nose si me explico
 
Puede ser también por apoyar mal la espalda baja.
Podría ser por muchas cosas.
A mi me pasó durante un corto periodo de tiempo. Dejé de hacer abdominales durante un tiempo y se me pasó.
 
Se ve que no sabez que es que te duela la espalda baja xD.

as peso muerto con mucho peso xDDD no te puedes parar y hacer adominales menos.

pz y si tienes vicio a los adominales con hacerlos todo los dias no ganaras nada =).
 
Como haces los abdominales?? Si los haces levantando el tronco completamente del piso hasta llevar el pecho hasta las rodillas, lo estas haciendo mal. Tienes que subir hasta unos 30 grados solamente, que los hombros y la espalda alta sea lo unico que se eleve, manteniendo la espalda baja siempre pegada al piso.

Los abdominales realizan el trabajo de levantar el tronco hasta los 30º a partir de alli el psoas-iliaco entra en juego. Este musculo el cual es interno, tira de las vertebras lumbares lo cual provoca la curvatura de esta y el consecuente dolor.

Hay información de sobra de como hacer correctamente los abdominales, pongase a leer, usa el buscador y el google.

Saludos.
 
Y desde cuando el culo tiene partes altas? Pues semejante insensatez!!! Sera que te duele el Coxis o el llion pero el ano (culo) jamas por hacer abdominales ja ja ja ja!!!

anatocast00411.jpg
 
Última edición:
Lo más seguro sea que el dolo se focalice en la 5ta vertebra lumbar.

Como dijeron antes, haz las abdominales correctamente y el dolor seguramente desaparecerá, sino, ve al médico.
 
Atrás
Arriba