Músculos duros en reposo

El grado de dureza mientras se está relajado se llama tono miogénico.
Se suele decir que se mejora con rutinas de fuerza.
 
Podria ser la calidasd muscular y lel tipo de hipertrofia que entrenes, yo siemrpe los tendo duros, esta claro que si saco bola se endrecen mas, peor ahora sentado tambien estan bastante duro.
 
Espera¿haces 14 series en un ejercicio de biceps y despues otras cuatro series mas? A mi personalente me parece una pasada, es decir yo no entreno biceps ahora mismo y me crece, bueno, hago 3 sets de biceps por semana...
Yo creo que la mejor forma forma de entremar es biceps es hacer algun curl pesado, es decir 3 series a 6 repes deberian llegar, y despues tienes ejercios como remos con barra o domiandas lastrada que complementan bien.
No es necesario pasarse tanto tiempo entrenando un musculo como el biceps, depues acuerdate del triceps, que si lo tienes debil el brazo nunca sera grande.
 
Bueno ya te lo han dicho la única solución es entrenar fuerza, tienes que hacer un entrenamiento tipo alterofilia, es decir pocas repes, mucha carga y siempre entrenar a máxima tensión.
 
Ademas pues obviamente debe de estar en un buen % de grsa corporal, ya que por mas tono miogenico que tengas pues si tienes una gran capa adiposa pues sera lo mismo, hay rutinas como la cristhian Thibaudeau para definicion que trabajan algode fuerza mientras definas, asi llegas definidito y con buen tono.

Saludos tirillas.
 
Obviamente no tener el brazo como gelatina pero..... que jodidamente incómodo seria tener el brazo todo el rato duro o congestionado
 
Ademas pues obviamente debe de estar en un buen % de grsa corporal, ya que por mas tono miogenico que tengas pues si tienes una gran capa adiposa pues sera lo mismo, hay rutinas como la cristhian Thibaudeau para definicion que trabajan algode fuerza mientras definas, asi llegas definidito y con buen tono.

Saludos tirillas.

Eso es lo correcto.
 
cierto como dicen por aki,el entrenamiento de fuerza te da un aspecto nuevo...una dureza y rocosidad que cambia tu fisico.

me estoy pensando en mandar a tomar por culo la weider de por vida y hacer 5x5 y full bodys
 
Amigo, ni siquiera a profesionales he visto yo duros con el músculo en reposo, siempre se tiene un margen de ''plasticidad'' por así llamarlo ( otra cosa es que al hacer una pose y trincar músculo están hechos unas piedras ). Pero de estar completamente relajado y duro como el acero, eso es imposible.
 
con rutinas de fuerza yo noto mucho la durerza

salu2
 
Última edición:
no creo yo que el que hiciese la pregunta se lea esto ahora o le sirva jaja.

yo tambien los tengo blandos pero no tanto como gelatina, eso es normal, nunca he visto a nadie que los tenga duros cuando estan relajados..
 
Tiene mucho que ver el % graso que tengas como dicen por ahi, ya que por mas musculo que tengas, si estas bajo una capa grande de grasa dara una consistencia gelatinosa.
 
Bueno pues sí que suelo leer mis posts!XD Además aunque no los lea el posteador principal siempre va bien resubir temas interesantes.
Y ya tengo durillos en reposo los musculos,algo he avanzado!_porrero_

ah pues entonces de p.m. ! xD
 
Bueno pues sí que suelo leer mis posts!XD Además aunque no los lea el posteador principal siempre va bien resubir temas interesantes.
Y ya tengo durillos en reposo los musculos,algo he avanzado!_porrero_

y al final que fue lo que te sirvio? por curiosidad
 
Atrás
Arriba