Dónde encontrar camisetas?

Fenomeno

Inmortal
Wenas, sabeis de alguna web donde venden camisetas para el gimnasio del tipo: "shut up and squat", etc... espero que sepáis lo que quiero decir.. jejeje_cintura_
 
he encontrado esta web: This URL has been removed!
 
oe fenomeno a mi gusto esta del asco esa camiseta apenas que tengas un cuerpazo.... y llenes la camiseta o una morada con letras blancas como la de ronie pero ese tipo de camiseta no me gusta mejor una agustada...
 
Mirad en la pagina española de MTX porque ellos las distribuyen por aquí y supongo que se podrán hacer pedidos particulares. Cuando tuve la tienda las vendía y salían alrededor de 20 euros PVP si no recuerdo mal
 
mirad en la pagina española de mtx porque ellos las distribuyen por aquí y supongo que se podrán hacer pedidos particulares. Cuando tuve la tienda las vendía y salían alrededor de 20 euros pvp si no recuerdo mal

peterparker tu link para ver los videos en youtube esta mal......
 
Si alguien conoce una tienda por aca en Mexico DF, donde vendan esas playeras haganmelo saber por mensaje privado, porque estoy hasta la madre de comprar via internet, puras pinches fallas.



Saludos.

Shut up and train
 
peterparker tu link para ver los videos en youtube esta mal......

humm... a mi si me salen aunque ya me ha dicho otro usuario que necesitaba mi nick en youtube para verlos. A quien le interese este es rafornav62, aunque intentare colocarlos de alguna manera que sean accesibles para todos.
gracias por decírmelo great
 
Mirad en la pagina española de MTX porque ellos las distribuyen por aquí y supongo que se podrán hacer pedidos particulares. Cuando tuve la tienda las vendía y salían alrededor de 20 euros PVP si no recuerdo mal

puedes poner e enlace de la página, porfavor, es que no lo encuenro, me sale no sé qué de motor._comorr_
 
Si alguien conoce una tienda por aca en Mexico DF, donde vendan esas playeras haganmelo saber por mensaje privado, porque estoy hasta la madre de comprar via internet, puras pinches fallas.



Saludos.

Shut up and train
<-----------------------EL OTRO DIA ANDABA CURIOSIANDO EN TEPITO Y VI UNA TIENDA DE PLAYERAS DE GYM PERO NO RECUERDO LA CALLE, SI VOY ESTE FIN ME FIJO Y TE DIGO HABER SI VALEN LA PENA, PORQUE NOMAS LAS VI DE LEJOS Y CUANDO QUISE REGRESAS OLVIDE DONDE ERA AJJAA, YA VES QUE AHI ES DE PISA Y CORRE
 
gracias peterparker!!
 
Atrás
Arriba