dieta para bajo % de grasa corporal

ringuits

Músico Fierrero
Estoy con la duda de como armar mi dieta para volumen, mi porcentaje de grasa corporal es menor a 10% y siempre me han dicho q yo puedo comer lo que sea sin sentir miedo a engordar _tragar_, es verdad yo como de todo y sigo magro _cintura_ pero tambien me resulta dificil ganar volumen. Bueno quisiera saber que dieta para ganar volumen me recomiendan sabiendo que es muy poco probable que vaya a estar gordo y que me es dificil ganar volumen.:eek: Gracias
 
alguien que me ayude?¿?
 
Estoy con la duda de como armar mi dieta para volumen, mi porcentaje de grasa corporal es menor a 10% y siempre me han dicho q yo puedo comer lo que sea sin sentir miedo a engordar _tragar_, es verdad yo como de todo y sigo magro _cintura_ pero tambien me resulta dificil ganar volumen. Bueno quisiera saber que dieta para ganar volumen me recomiendan sabiendo que es muy poco probable que vaya a estar gordo y que me es dificil ganar volumen.:eek: Gracias


No creo que alguien te haga una dieta aquí, no todo el mundo es igual, así que dudo encuentres una, mejor dicho que encuentres una buena dieta para TI.
¿Además como te pueden hacer una dieta sin saber tus peso, altura, necesidades caloricas, ejercicio..?

¿Ayuda? Leéte esto i después pide si te quedan dudas...

This URL has been removed! --> Pasos para hacer una dieta. (Ivanppolaino)

https://es.fitness.com/forum/dietas/dietas/dietas/i...dieta-406.html
--> Indicaciones para hacer una dieta. (Calamaro)

Y también este hilo que no te vendrá nada mal:

https://es.fitness.com/forum/dietas/dietas/e...tas-59964.html --> Errores comunes en dietas. (Pureta)

"Con el último hilo verás como lo que pides no es posible."

Ala, a leer! Un saludo.
 
Última edición:
no puedo ver los links que me pasaste :S bueno mi peso es 65kg, 1.73cm, asisto al gym 4 vcs por semana, y sinceramente no sabria decirt cuales son mis necesidades calóricas, es q tampoco busco una dieta en las q todo este controlado al peso, quiero y me gustaria ideas , sé q debo d comer 6 vcs x día y tomar suplementos, ahora estoy con creatina xq el el Ganador de peso se me acabó pero lo estaré comprando en un par d dias. Gracias espero su ayuda
 
aver que tal me va, ojala reulte!!
 
Atrás
Arriba