Vena palpitante en la frente

Julio Duarte

New member
Tengo una vena que me palpita en la frente, incluso se me nota a simple vista el como está palpitando, es obvio que durante el ejercicio más, pero incluso cuando no me ejercito pasa esto, ya me tomé la presión y estoy en los niveles normales, debo mencionar que tomo nitrix y no xplode, tendrá relación esto? No me provoca dolor de cabeza ni nada por el estilo pueden darme una opinión o que médico sería el encargado de revisar este tipo de síntomas?
 
Claro xD.

son oxido nitricos =).

vasodilatadores. hacen que las venas crescan y que llege mayor cantidad de nutrientes a los musculos.

Weno si es desde que usas nitrix y no-xplode si no pz nc xD
 
Lo más seguro es que te estes preocupando de más como bien decis, verás yo tengo una vena muy saltada en la parte derecha de mi frente y a veces sin motivo especial me palpita y pues cuando entreno ni se diga pero creo que es cuestion de genética como aquella vena que algunos tienen muy marcada en el bicep y otros no. Ah y vale decir que no tomo óxido nítrico, así que no creo que ese sea el motivo.

Saludos!
 
yo no tomo nitrix ni nada d eso y tengo tambien en la frente... xD jajajajaja eso es cosa de tu cuerpo tio
 
¿Esa vena la tenias antes de que empezaras con los vasodilatadores? Si es asi, es por eso.
Si no, es pura genetica.
 
¿Esa vena la tenias antes de que empezaras con los vasodilatadores? Si es asi, es por eso.
Si no, es pura genetica.

MMM, la verdad es que no la tenía tan marcada como ahora, pero imagino que no ha de ser nada grave, ya que no tengo nninguna molestia. Saludos
 
genetica...
 
Atrás
Arriba