Posible lesión!!! Favor alguien si me puede ayudar

Cheleitor

Banned
Amigos:

La semana pasada complete mi rutina de hombro y realizé mi primera clase de Spinning. Cuando llegé a la casa llege con un dolor en la parte del oblicuo derecho justo arriba del hueso de la cadera, al otro día me apareció un moreton feo y ahora me toco y tengo como un pequeño huevito entre el musculo y el tejido de la piel.
Mi preocupación es que pueda ser un microdesgarro o al go así, o quisiera saber si un ematoma tambien puede producir este huevito entre el tejido. Además no recuerdo haberme golpeado con alguna maquina o la misma bici en la clase de Spinning.
Lo otro, es que estoy pensando suspender los abdominales hasta que esto mejore, de todos modos se ve que es algo leve.

Gracias por sus respuestas.
Salu2
__genial__
 
Personalmente, dejaría de entrenar e iría al médico...
Yo creo que si te hubieses dado una hostia semejante la recordarías
No sé... vete al medico
 
sin duda.....VETE AL MEDICO....muxa gente tiene lesiones en clases de spinning se meten en la clase y venga... hay k tener una forma fisica...no kiero decir k sea tu caso....pero es importante remarcar este punto creo yo.,,venga un saludo y cuidate.,
 
lusemo dijo:
sin duda.....VETE AL MEDICO....muxa gente tiene lesiones en clases de spinning se meten en la clase y venga... hay k tener una forma fisica...no kiero decir k sea tu caso....pero es importante remarcar este punto creo yo.,,venga un saludo y cuidate.,

Gracias:

Trataré de visitar al medico, pero me gustaría saber si con un emetoma se pueden inflamar las fibras de los tejidos. A veces uno no se da cuenta que se ha dado un golpe(que es lo que quiero creer)con el cuerpo caliente y concentrado en la rutina. Bueno en fin.

Salu2
Espero ir al medico y que no tenga que suspender mis rutinas.
__genial__
 
a ver...creo k no...no me hagas muxo caso...un hematoma es un derrame de sangre de las venas de la piel...pero no creo k pueda pasar a una inflamacion...siempre y cuando sea un hematoma,,,a ver si alguien te puede dar una opinion un poco mas fiable...un saludo
 
A grosso modo es que se te rasga la pared abdominal y sobresale un poco de viscera...De todas forma busca "hernia inguinal" en www.google.es y te saldrán cientos de enlaces con mucha informacion.

De todas formas supongo que tener una hernia inguinal debe ser doloroso, asi que sino te duele no se si será eso...
 
amigo chileno vaya al medico no mas y no tome tanta chela quisas ahi esta la madre del cordero... :)
 
Yo siempre que hablo con medicos me dicen una realidad "si los deportistas vendrian apenas tienen las lesiones seria mucho mas facil de tratarlas y se recuperarian mas rapido". Yo creo que el hay muchos factores por el que uno no va al medico, uno de los factores puede ser la vagancia, en otros caso puede ser que no quiere que los padres sepan para que no molesten y digan "deja de ir al gimnasio", otro tambien el miedo que a uno le encuentren algo que tendria que dejar el gimnasio (no existe tal cosa, siempre se puede entrenar) y como ultimo y muy grande esta el factor de "YO SE LO QUE TENGO Y LEI QUE TENGO QUE HACEr, NO NECESITO UN MEDICO"... pues bueno... tios... a empezar a ir al medico que esta gente estudio años y saben de que hablan, y no hace falta tener una lesion para ir al medico... nunca esta de mas ir a hacerse un controlcito
 
Atrás
Arriba