Si No Lo Digo Reviento

Telestant

Miembro entre las piernas
Hola a tod@s, hace tiempo que soy adicto al foro, cuando creo oportuno dejo mis comentarios (buenos, malos, pero siempre con buena intencion).

Joderrrrrrrrrrrrrr, no soporto a los putos sabelotodos (en teoria son sabelotodos porque luego loo que hacen es cortar y pegar opiniones de otros foros) que faltan al respeto a los demas.

Me explico....

1. Es mas que normal que en un foro la gente entre a preguntar (nadie hemos nacido sabiendo), alguno ya estara pensando ................ joder que se molesten en buscar en los buscadores............ ok de puta madre la respuesta, para eso no pongas nada y no desanimes a la gente a que entre en este foro

2. La peña pone sus rutinas de entrenamiento y dietas las cuales ellos creen que son las mas adecuadas para ellos, nos la presentan y que hacemos????????. comentarios como. esa dieta es una puta mierda, con esa cantidad de carboh. pretendes coger peso?eres jilipollas.....etcccc MANDA COJONES o quizas mas de alguno pretende hacerse el experto en nutricion o en rutinas de entrenamiento y la verdad es que no tiene ni puta idea de como agarrar una barra para hacer un curl, pero queda de puta madre ver otros comentarios y copiarlos para que la gente piense..... hostaia este tio como entiende..

como diria fernando fernan gomez............. A LA MIERDA

solo pido un poco de respeto por los que preguntan porque no saben y a los que opinan con toda su buena intencion.

BUEN ROLLITO JODER QUE NO CUESTA SER AMABLE HOMBRE
 
Te entiendo perfectamente. El problema es que pedirle a un niñato que se comporte con correccion, es como pedirle a un perro que mee en el retrete. Lo mejor es compadecerlos, lo necesitan.
 
Última edición:
Para empezar,pon nombres y mojate,siempre digo que es muy facil hablar en general.

pare terminar,si me metes en el ajo,y por si acaso,te dire que yo hablo como me sale de los cojones y si a alguien le molesta ajo y agua,pero
esto lo digo solo si pensabas en mi solamnete.

Mucho tiquismiki veo,el que tiene ganas de aprender aqui aprende y mucho y se deja de esats chorradas colega.

Para terminar:Si a alguien le jode,le molesta o no aguanta a algun forero,
es sencillo,lista de ignorados y a tomar por culo,y menos mensajitos de estos de colegio de curas.

Un saludo
 
Telestant dijo:
Hola a entiende..

como diria fernando fernan gomez............. A LA MIERDA

solo pido un poco de respeto por los que preguntan porque no saben y a los que opinan con toda su buena intencion.

BUEN ROLLITO JODER QUE NO CUESTA SER AMABLE HOMBRE


NO TE AHUEVONES!!!
_culo2_
 
jaja

ferreo:lo caxondo es k los niñatos veo k son los k mejor se comportan despues de todo...y estoy muy deacuerdo con Telestant con lo k ha puesto...aunke con otro punto de vista diferente
 
yo no comparto tu punto de vista porque soy de los que no le importa contestar siempre lo mismo, pero tampoco creo que la contestación: "usa el buscador" sea un insulto o una contestación despectiva.
si eres capaz de encontrarme alguien que haya respuesto a las primeras de cambio: "capullo, no preguntes y buscate la vida", me retracto.

y estoy deacuerdo con oxido en el sentido de que si tienes quejas de alguien, pongas nombres. pero digo lo mismo que ya dije un dia: por privado arreglarás mucho mas. Y dependiendo de su respuesta, hagas publicas tus quejas.

estamos en que de tanto en cuanto a todos se nos va la pinza (a unos mas que otros), pero aqui somos un huevo y si no intentamos entendernos, mal vamos.

SAlu2

PD: por cierto, mejor esto en general que en todos los demas subforos
 
Creo Que Habeis Leido Mal Mi Post, Yo No Digo Me Quejo De Que Digan "ponlo En El Buscador" Ni Mucho Menos............. De Lo Que Me Quejo Son De Los Jilipollas Que Responden Con Un "lo Que Comes Es Una Mierda.... No Teneis Ni Puta Idea De La Comida Postentreno...... Estoy Hasta Los Cojones De Decir Que Las Claras O Se Cocinan O Se Hierven Joder..........

Perdere Algo De Tiempo En Buscar Esas Respuestas

Y Por Otro Lado Alabo Al Foro Porque Todos Aprendemos Mucho Y Aportamos Algo, En Eso Consiste, Lo Malo Es La Gentuza Que Purrula Por Ahi
 
Telestant dijo:
Creo Que Habeis Leido Mal Mi Post, Yo No Digo Me Quejo De Que Digan "ponlo En El Buscador" Ni Mucho Menos............. De Lo Que Me Quejo Son De Los Jilipollas Que Responden Con Un "lo Que Comes Es Una Mierda.... No Teneis Ni Puta Idea De La Comida Postentreno...... Estoy Hasta Los Cojones De Decir Que Las Claras O Se Cocinan O Se Hierven Joder..........

Perdere Algo De Tiempo En Buscar Esas Respuestas

Y Por Otro Lado Alabo Al Foro Porque Todos Aprendemos Mucho Y Aportamos Algo, En Eso Consiste, Lo Malo Es La Gentuza Que Purrula Por Ahi


Yo puse ayer en un post de uno que habia puesto su dieta: " Que mierda de dieta" lo puse porque el tio lo puso en tono de gallito haciendo como si su dieta fuera la mejor del mundo, y eso me rebienta, ademas de que tengo razon, es una mierda de dieta.
 
Oxido dijo:
Para empezar,pon nombres y mojate,siempre digo que es muy facil hablar en general.

pare terminar,si me metes en el ajo,y por si acaso,te dire que yo hablo como me sale de los cojones y si a alguien le molesta ajo y agua,pero
esto lo digo solo si pensabas en mi solamnete.

Mucho tiquismiki veo,el que tiene ganas de aprender aqui aprende y mucho y se deja de esats chorradas colega.

Para terminar:Si a alguien le jode,le molesta o no aguanta a algun forero,
es sencillo,lista de ignorados y a tomar por culo,y menos mensajitos de estos de colegio de curas.

Un saludo

Mira el tio como se pica.:D
 
Telestant dijo:
Hola a tod@s, hace tiempo que soy adicto al foro, cuando creo oportuno dejo mis comentarios (buenos, malos, pero siempre con buena intencion).

Joderrrrrrrrrrrrrr, no soporto a los putos sabelotodos (en teoria son sabelotodos porque luego loo que hacen es cortar y pegar opiniones de otros foros) que faltan al respeto a los demas.

Me explico....

1. Es mas que normal que en un foro la gente entre a preguntar (nadie hemos nacido sabiendo), alguno ya estara pensando ................ joder que se molesten en buscar en los buscadores............ ok de puta madre la respuesta, para eso no pongas nada y no desanimes a la gente a que entre en este foro

2. La peña pone sus rutinas de entrenamiento y dietas las cuales ellos creen que son las mas adecuadas para ellos, nos la presentan y que hacemos????????. comentarios como. esa dieta es una puta mierda, con esa cantidad de carboh. pretendes coger peso?eres jilipollas.....etcccc MANDA COJONES o quizas mas de alguno pretende hacerse el experto en nutricion o en rutinas de entrenamiento y la verdad es que no tiene ni puta idea de como agarrar una barra para hacer un curl, pero queda de puta madre ver otros comentarios y copiarlos para que la gente piense..... hostaia este tio como entiende..

como diria fernando fernan gomez............. A LA MIERDA

solo pido un poco de respeto por los que preguntan porque no saben y a los que opinan con toda su buena intencion.

BUEN ROLLITO JODER QUE NO CUESTA SER AMABLE HOMBRE

Pues si estoy de acuerdo contigo; pero yo lo tengo claro, aquí es imposible que algo cambie, al próximo gilipollas que me toque la moral, utilizaré el botoncillo ese de ignorar que por cierto no se ande andará....
 
Pues a mi la gente desde q he llegado me ha respondido a mis preguntas con mas o menos interes y con respeto, y me ha ayudado mucho a aprender.
pero eso si.
he leido muchos de los casos de los que abla telestant y estoi de acuerdo con el en q deberian cuidarse mas esas contestaciones.
 
ademas de...

eso por no olvidar lo k hacen algunos de cuando alguien pregunta algo k se supone k se sabe...he visto a gente k en vez de responder se pone a hacer "supuestas" coñas sobre el asunto (k encima son acojonantemente malas) y se creen la ostia por ello(y lo digo pq ahora mismo acabo de leer uno en el k lo hacian y de verda k dan ganas de preguntar a algunos k nivel cerebral tienen...en fin).

ojo...no digo con esto k las coñas k se hacen en el foro sobren...pos las hay mu wenas...pero he visto algunas k directamente son ofensicas de cojones...o eso creo yo.
 
the_havoc dijo:
eso por no olvidar lo k hacen algunos de cuando alguien pregunta algo k se supone k se sabe...he visto a gente k en vez de responder se pone a hacer "supuestas" coñas sobre el asunto (k encima son acojonantemente malas) y se creen la ostia por ello(y lo digo pq ahora mismo acabo de leer uno en el k lo hacian y de verda k dan ganas de preguntar a algunos k nivel cerebral tienen...en fin).

ojo...no digo con esto k las coñas k se hacen en el foro sobren...pos las hay mu wenas...pero he visto algunas k directamente son ofensicas de cojones...o eso creo yo.
eso es segun el sentido del humor de cada uno. Yo lo el famoso mancuernzao para marcar cara lo tome como una coña y no creo que haya que dramatizar. He visto peores contestaciones y el vikta +a lgunos plantean algunas cuestiones para provocar pero dime a que post te refieres? Un cordial saludo
 
Mira a mi el rumbo que empieza a tomar el foro me empieza a resultar cansino: luchadores por los derechos del koala, temas con dudosa seriedad, malos rollos, faltas de respeto....
Y no se si me os habeis percatado o igual es solo coincidencia pero yo llevo poco en este foro y no ha habido estos malos rollos hasta hace bien poco. Sera coincidencia que llega el veranito?¿?
 
$KRONOS$ dijo:
Mira a mi el rumbo que empieza a tomar el foro me empieza a resultar cansino: luchadores por los derechos del koala, temas con dudosa seriedad, malos rollos, faltas de respeto....
Y no se si me os habeis percatado o igual es solo coincidencia pero yo llevo poco en este foro y no ha habido estos malos rollos hasta hace bien poco. Sera coincidencia que llega el veranito?¿?

Excelente teoria This URL has been removed! __genial__
 
$KRONOS$ dijo:
Mira a mi el rumbo que empieza a tomar el foro me empieza a resultar cansino: luchadores por los derechos del koala, temas con dudosa seriedad, malos rollos, faltas de respeto....
Y no se si me os habeis percatado o igual es solo coincidencia pero yo llevo poco en este foro y no ha habido estos malos rollos hasta hace bien poco. Sera coincidencia que llega el veranito?¿?

Era el topo...
 
Yo solo digo una cosa,y yo soy directo,al que le jodan mis contestaciones,lo tiene muy facil,lo que dice el espabilado de ORION.

Botoncito e ignorar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IGNORAR.No quiero
que lean mis post gente sensible o que diga que soy un mal educado,o
un payaso,es sencillo jodidos pre playas y envidiosos varios....

Ignorar a OXIDO_jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

Yo tengo ignorados a varios y no pierdo nada.__genial__


POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
 
ok

massi tampoco pretendo k aki haya un lenguaje perfecto ni naa de eso me gustan las coñas y me gusta hablar sin preocuparme por utilizar un lenguaje corecto...solo digo k he visto varias veces(no me refiero a cosas concretas sino...k ya lo he visto muxas veces) el tipico k se pasa un poco con la coñas y bueno..aunke yo no me kejo puesto k nunca he dado lugar a k me las pegasen a mi....si he visto como muxas personas k sin mala intencion y con toda la esperanza del mundo han exo preguntas k luego se han tomado a broma....y solo he dixo k no me parecia bien solo era mi opinion...pero naa mas...cada uno es libre .
por otra parte...yo estoy de acuerdo con lo k ha dixo KRONOS pues aunke yo escribo muxos menos mensajes k otras personas tb llevo meses en el foro y nunca habia visto lo de ahora...pero bueno..._mmmmmm_:
 
este post no hiria en general? a ver si ordenamos las cosas... xD :rolleyes: :D
 
Atrás
Arriba