Diario de un Landreau xDD!

Landreau

Snakeh.Rocky 100pre aca<3
Edad: 16 years Old xDD
Mido : 182
Peso: entre 80 a 83 kg xD tendre que pesarme xD. tengo 1 mes que no me peso. xD
Tiempo entrenando: Desde Abril del 2009 =). y haciendo press banca y mancuernero desde hace unos 2 años cuando me tubieron que operar de la rodilla y falte bastante a clase y entraba al Mini gym xD de mi otra casa. mini gym xk maximo peso era 35 lbs pa press de banca y la mancuerna mas grande era de 12.5 kg xD.

Rutina:
1- Pecho(Barra) y Tricep
Press Plano
Press Inclinado
Aberturas Plano
Crucez en Polea

Press Frances
Fondos
Tras nuca con 2 manos, O Extensiones en Polea con barra o cuerda, Press Agarre corto,etc.


2- Cuadricep ,Femoral y Bicep

Sentadillas
Prensa
PMRumano
Curl Femoral Acostado
Curl 21, Curl Con Barra,Curl con mancuernas, etc. Uno de estos
Curl Inclinado, Curl en Banco Scoot,Bicep en Polea,etc. Uno de estos

3- Hombros y Trapecio

Press Arnold
Elevaciones Laterales S/S Barra Trasnuca

Triserie:
Pajaro , Remo Al Menton y Encogimiento con barra.


4- Pecho(Mancuernas) , Gemelos y Gluteos.

Press Plano
Press Inclinado
Aberturas Inclinado
Press Declinado

Gemelos en maquina Invertida Parado.
Gemelos en maquina Sentado
Sentadillas Invertidas
Zancadas

5- Espalda
Dominadas
Barra T
Remo Sentado
Remo con barra a 45 o 90 Grados.
Peso Muerto.
 
Última edición:
Entrenamiento de Hoy:
Sentadillas: 2x10 1x8 1x7. 2 con 60 Kg, 1 con 100 Kg y 1 con 105 Kg.

Prensa: 4x10. No recuerdo bien el peso 7 de 45 lbs y 2 de 35 lbs eso meti en la prensa .

PMR: 3X12. 2 Con 45 Kg y 1 con 70 kg.

Curl Femoral Acostado 4x10: nc cuanto es el peso es que es en maquina con las barritas esas le meti todas serian como 10 o 11 barritas nc cuanto pesa cada 1.

Curl 21. 4 Series: 1 con 10 kg y las otras 2 con 15 kg y 1 con 20 kg. con barra recta.

Curl con Mancuernas 3x10 y 1x6. 15 kg 2 series, 20 kg 1 serie y 25 kg 1 serie.

Fue mi entrenamiento de hoy. el peso muerto rumano no lo hice bien x tener un poco de nauseas .
 
Muy buen entrenos de patorras!! Ahh pero esas nauseas son de maricas ja ja ja no sera que andas embarazado XD aja ja ja!!! Bueno esas sentadillas sobre salen, pero no son mejor que las mias ja ja ja es broma loco!! Bienvenido a diarios!!!

Saludos!!!
 
No loco me mande 2 cafes :'( en la manana y pues ants de entrenar 1 dosis de nano vapor. que no recordaba lo de los cafes xD. y soy muy marica con el cafe :'( .

si jejej hoy por primera vez levante 105 kg =DDD. compre cinturon xDDD. ayuda algo eh =D.

si toy embarazao :'( xDD me violaron xD saludos viejo
 
No loco me mande 2 cafes :'( en la manana y pues ants de entrenar 1 dosis de nano vapor. que no recordaba lo de los cafes xD. y soy muy marica con el cafe :'( .

si jejej hoy por primera vez levante 105 kg =DDD. compre cinturon xDDD. ayuda algo eh =D.

si toy embarazao :'( xDD me violaron xD saludos viejo

Yo sabia que eras un violado ja ja ja ja no tenias que publicarlo ja ja ja ja dale chaval dobla barra estamos por aqui cabron!!!

Saludazo!!!
 
hola amigooooooooooo
grandes entrenos
buenos sentadillas, buen femoral y trmenedno el curl con mancuerna
el 21...no contaste el peso de la barra no?
abrazoo
 
No no lo conte es que la barra no pesa nada es la recta o_O

Haciendola con barra z como maximo puedo con 15 kg xDD
 
no tio como mucho 4 kg es diferente . no es la recta gruesa . es otra ay . xD es gruesa per ocomo vasia es liviana xD.
 
Hey pasando por aqui para suscribirme... buenos entrenamientos, y vaya que debes ser una barilla tunba cocos... con solo 16 años tienes 1.83... mierda!!!

Bueno si quieres aumentar en masa muscular... solo hay que tragar...

Saludos compa __genial__
 
xDDD tragar mas? xD mira mi dieta xDDD.


jajaja si orita ando menos barilluo xD maginate que antes pesaba 60 y piko xDDDDDDD.
paresia de esos zombis que salen en el video Thriller xDDDDDD. Saludos viejo.
 
Muy buenos entrenos landreau,tienes cojones para darle a las piernas,los chavales de tu edad solo piensan en los brazos y el pecho,y si acaso,estas marcaditos,sigue asi
 
xDDD tragar mas? xD mira mi dieta xDDD.


jajaja si orita ando menos barilluo xD maginate que antes pesaba 60 y piko xDDDDDDD.
paresia de esos zombis que salen en el video Thriller xDDDDDD. Saludos viejo.

Coño con la dieta, viejo yo estoy comiendo 5 veces al dia... y a veces como sin hambre en realidad... pero lo tuyo es gula...jejejejeje!!!!

Bueno y cuanto tiempo tienes con esa dieta???
 
Alrrededor de 1 mes.
en clase comia bastante me llevava las viandas pero no podia comer haci de arreglado y ademas eh aprendido es en el foro -.- antes era puro pecho y brazo xD.

aora lo que mas me gusta es pierna.
es que no sabia y como tenia como 28 cm de brazo xD hacia como 3 veces a la semana bicep xD y tricep nunka jajajaja.

aora le eh kitao el afan solo ago 1 o 2 ejercicios de bicep y 1 a 3 de tricep. y to lo otro full.

jajaja fenomeno ya vez xDDD.

hoy me toka hombritos xD pobre de mis hombros :'( xDD no creo que tenga tanta fuerza en ellos vengo de una lesion en el hombro :'( pero a darle caña y sin llorar xD
 
En estos dias les cuelgo algunas.

=DDD en unas semanas cuelgo unas . orita no tengo la cam =D pero pronto llega mi hrmana y tiene cam =DDD.

Tengo algunas de alrrededor de hace 1 mes =). si tal mas tarde la cuelgo
 
Última edición:
jajaja yo tb tenia 28 cm dde brazo
en cuanto estas ahora???
yo perdi la cinta aja debo andar por 33 o 34
 
Atrás
Arriba