o lo digo o reviento

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Telestant

Miembro entre las piernas
Hola a tod@s, hace tiempo que soy adicto al foro, cuando creo oportuno dejo mis comentarios (buenos, malos, pero siempre con buena intencion).

Joderrrrrrrrrrrrrr, no soporto a los putos sabelotodos _violento_ (en teoria son sabelotodos porque luego loo que hacen es cortar y pegar opiniones de otros foros) que faltan al respeto a los demas.

Me explico....

1. Es mas que normal que en un foro la gente entre a preguntar (nadie hemos nacido sabiendo), alguno ya estara pensando ................ joder que se molesten en buscar en los buscadores............ ok de puta madre la respuesta, para eso no pongas nada y no desanimes a la gente a que entre en este foro

2. La peña pone sus rutinas de entrenamiento y dietas las cuales ellos creen que son las mas adecuadas para ellos, nos la presentan y que hacemos????????. comentarios como. esa dieta es una puta mierda, con esa cantidad de carboh. pretendes coger peso?eres jilipollas.....etcccc _disputa_ _disputa_ _disputa_ MANDA COJONES o quizas mas de alguno pretende hacerse el experto en nutricion o en rutinas de entrenamiento y la verdad es que no tiene ni puta idea de como agarrar una barra para hacer un curl, pero queda de puta madre ver otros comentarios y copiarlos para que la gente piense..... hostaia este tio como entiende..

como diria fernando fernan gomez............. A LA MIERDA

solo pido un poco de respeto por los que preguntan porque no saben y a los que opinan con toda su buena intencion. _ehhh!_

BUEN ROLLITO JODER QUE NO CUESTA SER AMABLE HOMBRE __genial__
 
totalmente de acuerdo contigo,pero es que aqui,como en la vida en general,hay mucho rambete cutre de barrio,que se cree eso,que lo sabe todo,y que es el mas fuerte,y su edad mental no pasa de la de un niño de 10 años(os acordais del as frase"mi padre es mas fuerte que el tuyo,joooo"),pues mas o menos han seguido asi hasta ahora_violento_ _violento_ _violento_ ,menuda panda,el culturismo y otros deportes que requieren una gran disciplina,no se porque pero son una autentica fabrica de borregos fachoides,no estaria de mas de todos modos en el foro,poner un apartado de novatos,gente nueva que no sabe mucho,para que preguntaran cualquier duda
saludos
 
tienes bastante razon pero esq todo es tan relativo tio... y en este foro hemos llegado a un punto en q intentamos hacer las cosas tan correctas q es imposible

q sepas q te van a comer algunos por todo lo q has dicho
y q esto no va en dietas ;)
 
si,supongo que la tormenta empezara mañana,jajajajaja,cuando oxido se levante y empieze a hablar,jajajajaja
 
ya lo se lo que ocurrira mañana....... pero.......... seguramente al que mas le joda es al que iran dirigidas mis palabras (ojo, no va por nadie en concreto) ademas creo que el caso de Oxido (porque vosotros lo habeis mencionado) es uno de los mas correctos
 
ten en cuenta que oxido es como la mascota del foro,por las chorradas que suelta,siempre proporciona diversion__genial__ __genial__ __genial__
 
Tienes parte de razon pero tampoco creo que sea normal las situaciones que he visto en ocasiones donde se han llegado a ver 5 post muy muy similares en la primera pagina de cada seccion. Eso es lo que quema a la gente aunque tampoco es que justifique las malas contestaciones.
 
El apartado de dietas, sin duda, es mi favorito!!! :D Hay que ver la que se puede llegar a formar por una manzana o por unas galletas........ _cocinero_
 
Y este post que pinta en dietas¿? xDDD

Pero vamos, no estoy de acuerdo, si no se dice que se use el buscador, nadie lo hara, y no se hace mas que repetir la misma pregunta una y otra vez, normalmente con cada vez menos info pk la gente esta cansada de responder lo mismo, hasta que siquiera lees ciertos post...

Eso si, las malas contestaciones estan fuera de lugar, si vas a decir que una dieta (por ejemplo) es una mierda, al menos aporta como mejorarla...
 
Estoy de acuerdo, es verdad que hay que animar a usar el buscador pero cuesta lo mismo decirlo con educación, que sin ella y normalmente es del 2º modo, eso cuando no se indica el uso del buscador sino que simplemente se pasa a un cachondeo del que inició el post.... si a mi me molesta una pregunta que veo obvia y no me apetece contestarla, pues cierro el post y tardo menos que si me pongo a reírme o hacer el payaso un poco.

PD: un foro es libre (los buenos al menos, si los administradores meten mucha mano a tomar por culo el foro) con lo que deben ser los usuarios los que ellos mismos identifiquen lo que aprovechan del foro. En mi caso se a quien leer y a quien no, quien es un gilipollas pero leo sus posts porque se que entiende y quien es un gilipollas y además no entiende, después están los majos que además entienden, que son pocos ero haberlos hailos :p
 
axlrose dijo:
ten en cuenta que oxido es como la mascota del foro,por las chorradas que suelta,siempre proporciona diversion__genial__ __genial__ __genial__



Y tu puta madre es la zorra del barrio,tiene el coño y el culo como la boca del metro¡¡¡¡ __genial__ __genial__ __genial__ pero que bien la chupa¡¡¡¡¡
 
TELESANT eres un puto gilipollas,repitiendo este post por todo el foro.
Gentuza como tu sobra en el foro,payaso¡¡¡¡¡¡¡
 
PUTOS CRIOS DE MIERDA


No sabeis lo que es sufrir y os asusta el lenguaje directo de la calle....

IGNORARME DE UNA PUTA VEZ¡¡¡¡¡¡ LISTA DE IGNORADOS PAYASOS¡¡¡¡
 
Telestant, Axlrose:

Creo que estaís haciendo exactamente lo mismo que criticaís. Os habeís autoproclamado defensores de la corrección y el buen trato y, a la vez, estaís maltratando la imagen de gente participativa y que suele ayudar a quienes lo solicitan.
Por lo demás, ninguno de los dós tiene el número de mensajes que tiene gente a la que -todos imaginamos- os estaís refiriendo. Yo cuando entré en el foro lo hice porque me gustaba la relación cercana y directa que se veía entre los foreros. Pero, si un foro no me gusta, no entro y busco otro.

En resumen... que si decidís hacer un foro en el que estén prohibidos los tacos y juramentos... por mí vale... pero tratar ofender a la gente que lleva en este foro desde que se hizo... me parece mala leche y contradictorio con las ideas que postulabaís
 
Payasos de mierda,con su puta educacion y sois los peores bichos,los
que atacais por la puta espalda y no teneis cojones para nada.....

Mi lista de ignorados cada vez esta mas amplia,y en ella estais los dos ya
pringados,hacer lo mismo conmigo y dejar de decir niñerias.....


SAYONARA BABI._jodete_

Aqui dejo el tema,para mi ya no existis ._jodete_
 
Hombre PasiónJB, lo mismo lo mismo que lo que critica no se puede decir que esté haciendo pues está criticando la mala educación y las malas maneras y el no ha sido ni maleducado ni ha tenido malas maneras a la hora de expresarse. Ojo, hablo en defensa del que abrió el post, te doy la razón en que la 2ª respuesta, la de axlrose si se ajusta mas a lo que tu dices.

Por otra parte, defender algo simplemente por 'antigüedad' a mi forma de ver carece absolutamente de cimientos, si por antigüedad debieran juzgarse las cosas nos dejaríamos arrastrar por ellas aunque no fueran las mejores, como digo, no me parece el mejor baremo...

En cuanto a lo que defiendes del foro, opino exactamente igual que tu, si no te gusta vete, eso es así, yo me quedo porque rescato cosas que me son útiles como para que siga volviendo sino no me quedaría, eso es de cajón ¿no? y nadie habla de tacos o juramentos sino de simple y llanamente falta de educación, algo que no tiene porque ir relacionado con los tacos y los juramentos.

Joder que ladrillo he soltado, ale, episodios nacionales tomo XXIII jeje
 
Oxido dijo:
TELESANT eres un puto gilipollas,repitiendo este post por todo el foro.
Gentuza como tu sobra en el foro,payaso¡¡¡¡¡¡¡


A ver si nos enteramos Oxidao _comorr_ , que no hay que insultar para hacerse escuchar __genial__

Todos sabemos los efectos secundarios del Anadrol.............. asi que tomate la vida con calma, no querras que la gente piensa que eres el tipico imbecil de gimnasio al que todo odiamos que va hinchado de aca para alla como un pavo y apretando el culito y abdominales en las duchas y que se descojona de risa cuando un chico nuevo en el gimnasio le pide ayuda porque no puede llegar a la ultima serie con un press de banca de 40 kilos, no?????????? :D


con lo bonito que es este deporte y forma de vida y que siempre hayan 2 o 3 que son los que dan mala fama a esto............ por cierto...... yo tambien tengo emoticonos _culo2_ _jodete_ _culo2_
 
jajaja,ya ha despertado la bestia¡¡¡¡¡
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba