Porke los culturistas tienen esas barrigas?¿

M1N1XUXO

Banned
Porke la mayoria de los culturistas de alto nibel tienen esas enormes barrigas?¿ es una pregunta ke siempre me e echo XD algien sabe la respuesta?¿

Saludos ;)
 
Como que "ENORMES BARRIGAS"??????
Explicate mejor xq no se a que te refieres.....
 
Comen a lo grande por lo que sus estómagos se dilatan para poder contener toda esa comida. Además de que los abdominales también son músculos por lo que crecen y se abultan.
 
yo he leído que por el abuso de la hormona del crecimiento se le ponen las tripas más grandes y por lo tanto el vientre también, además es el motivo de que se les ponga el ombligo hacia afuera, que seguro también lo habeis visto por ahí.

la verdad no sé si habrá algo de cierto en ello...
 
eso es creo yo solo en periodo de volumen. quizas en las diestas de volumen se sea menos meticuloso que en las de definicion y bajo el punto de vista de un servidor es un error ya que tomar mas proteinas de las que realmente se necesitas hacen que ganes grasa por ejemlo.
soy el primero que no hace una buena dieta. ya que no tengo mucha fuerza de voluntad y me a costado mucho cambiar mi vida sedentaria.
yo asta hace dos meses iba de la cama al pc, de este ala mesa y asi. pero sin trbajar ni estudiar ni nada. y ahora voy 1 hora y media el gym.
antes no desallunaba nunca( si acaso un vaso de lecho y un trozo de chocolate) picaba entre horas todo tipo de alimentos no muy recomendados xD. ahora hago 5 o 6 comidas los mas sanas que puedo( supongo que cuando vea cambios me motivara a seguir una dieta estricta)
 
yo he leído que por el abuso de la hormona del crecimiento se le ponen las tripas más grandes y por lo tanto el vientre también, además es el motivo de que se les ponga el ombligo hacia afuera, que seguro también lo habeis visto por ahí.

la verdad no sé si habrá algo de cierto en ello...

Yo escuche en su dia eso tambien. Hasta donde yo se los culturistas de antes no tenian la barriga hinchada, empezando por el gran Arnold, ya casi no se ven abdominales como el tenia en los grandes culturistas.
 
Eso de la hormona del crecimiento, tambien me lo an dicho ami, XD y kuando veo videos ke comparan los culturistas de antes con los de ahora pues ay una gran diferencia en ese aspecto (el de la barriga) aora se xutan mucho mas ;)

Saludos
 
hugg.. esas panzotas son de las cosas mas feas que hay.. creo que es por el abuso de los esteroides
 
yo tambien me pregunte eso del fenomeno del abdomen dilatado. esod e comer mucho no creo xq he visto que son muchisimas comidas pero porciones normales.
Debe ser por eso de la hormona aunq esa tremenda barriga como dicen es casi puro musculo xd
saludos
 
alomejor por que la masa muscular del abdomen les crece de mas y desarolla mas musculo en el abdomen
 
Por favor: que comer en exceso hidratos, o por comer grasas o alimentos que contienen grasa es verdad que termina en un acumulo de grasas, pero proteínas? De donde sacas eso? el exceso de proteínas lo eliminas, o bien puede traer algún otro problema por abuso de carnes por ej: ácido úrico etc. Pero no se transforma en moléculas de grasa.
Yo conozco muchos culturistas y la verdad dudo que utilicen hormona de crecimiento, debido a lo difícil que es su utilización (debe respetar una cadena de frío, etc., además la relación costo beneficio no es muy buena, comparando con otras cosas y aún así veo que poseen esas grandes barrigas estilo gorila.
 
Este tema ya esta muy hablado....y se sabe que esas barrigas provienen del uso indiscriminado de Hormona de Crecimiento.
 
Por favor: que comer en exceso hidratos, o por comer grasas o alimentos que contienen grasa es verdad que termina en un acumulo de grasas, pero proteínas? De donde sacas eso? el exceso de proteínas lo eliminas, o bien puede traer algún otro problema por abuso de carnes por ej: ácido úrico etc. Pero no se transforma en moléculas de grasa.
Yo conozco muchos culturistas y la verdad dudo que utilicen hormona de crecimiento, debido a lo difícil que es su utilización (debe respetar una cadena de frío, etc., además la relación costo beneficio no es muy buena, comparando con otras cosas y aún así veo que poseen esas grandes barrigas estilo gorila.

si es un culturista como tal la gente que conoces no dudes que usen hormonas, es algo basico en el mundo profesional, y no lo digo por que sea malo...

y de hecho es basicamente por la cantidad de hormonas que usan (no solo existe la somatropina, esta la testosterona y diferentes anabolicos modificados) y por no hacer el olvidado vacio abdominal
 
Una vez leyendo los perfiles de los esteroides, se hizo mención a la hormona del crecimiento, como provocador de la gran "barriga".
 
Por favor: que comer en exceso hidratos, o por comer grasas o alimentos que contienen grasa es verdad que termina en un acumulo de grasas, pero proteínas? De donde sacas eso? el exceso de proteínas lo eliminas, o bien puede traer algún otro problema por abuso de carnes por ej: ácido úrico etc. Pero no se transforma en moléculas de grasa.
Yo conozco muchos culturistas y la verdad dudo que utilicen hormona de crecimiento, debido a lo difícil que es su utilización (debe respetar una cadena de frío, etc., además la relación costo beneficio no es muy buena, comparando con otras cosas y aún así veo que poseen esas grandes barrigas estilo gorila.

Eso digo yo de donde sacas tu eso que la proteína no se acumula en grasa.
Los HC y las grasas si pero la proteína no, valla por dios
 
las proteinas claro que se pueden convertir en grasa si haz comido mas de lo necesario para suplir todo el gasto calorico...
 
esas barrigas son por las grandes cantidades de quimicos que los culturistas usan hoy en dia.
fijate en los culturistas de la vieja escuela sus abdomenes son planos ya que ellos no usaban quimicos tan fuertes como los de ahora, eran mas simetricos y como dijo cabezadeclavo hacian el vacio abdominal.
 
Bueno, puede ser que tengan panzota porque comen mucho, para pesar 140kg tienen que comer en grandes cantidades... O el pinchazo les ahorra comer? que si es así curamos el hambre del mundo con esteroides jajajaja.
Tambien cuando uno levanta muuucho peso, el abdomen también trabaja y se hipertrofia. Hay a quienes les gusta, pero mucho musculo en el abdomen no queda muy lindo.
 
Por favor: que comer en exceso hidratos, o por comer grasas o alimentos que contienen grasa es verdad que termina en un acumulo de grasas, pero proteínas? De donde sacas eso? el exceso de proteínas lo eliminas, o bien puede traer algún otro problema por abuso de carnes por ej: ácido úrico etc. Pero no se transforma en moléculas de grasa.
Yo conozco muchos culturistas y la verdad dudo que utilicen hormona de crecimiento, debido a lo difícil que es su utilización (debe respetar una cadena de frío, etc., además la relación costo beneficio no es muy buena, comparando con otras cosas y aún así veo que poseen esas grandes barrigas estilo gorila.

Gran forma de entrar en un foro.

Reflotas un hilo de hace año y medio para dártelas de listo soltando una burrada. Genial.

Cómete 5 Kg diarios de carne y nos cuentas dónde ha ido el exceso de proteínas. A menos que tu cuerpo tenga un sistema especial que selecciona la cantidad exacta de proteína que necesitas al día y el resto lo deseche. Pero serías el único. Qué suerte la tuya entonces.
 
Atrás
Arriba