Cellmass defectuoso? Ayuda xfavor!

LaWMaN

New member
Buenos dias amigos foreros. He recibido ya hace un par de horas un pedido que hice ayer en el que he recibido, entre otros suples, la creatína de BSN Cell-Mass.

Lo acabo de abrir y cual es mi sorpresa que esta tooodo muy compactado, muy duro, tengo que rasgar varias veces con el scoop para poder llenarlo, esta durísimo.

¿Sabeis si es así? ¿Puede estar defectuoso?

Agradecería cualquier tipo de información ya! Para si está defectuoso llamar para que me lo cambien, gracias!
 
También decir que al quitar el plástico exterior de seguridad del bote, y al abrir la tapa gris, me he encontrado con la solapita de cartón que se supone que es la garantía estaba ya dentro de la tapa gris, osea, que no la he tenido que despegar del bote.
 
no es normal,que este duro devuelvela si puedes yo pille ayer un bote de cell-tech y esta todo en polvo.no deberias de rasgar.
 
Bueno pues el de la tienda me acaba de comentar que es debido al calor, pero que no pasa nada, que ni pierde propiedades ni nada. ¿Qué opinais? La verdad esque es un poco molesto tener que ir rasgando, pero si es el efecto al tomarlo es el mismo, la verdad es que me la trae bastante floja xD.
 
pero si es debido al calor es que hay un foco de calor que le tiene que haber estado dando directamente, no se chico,yo le diria que me diera otro,estos productos no son baratos.
un saludo
 
Buenos dias amigos foreros. He recibido ya hace un par de horas un pedido que hice ayer en el que he recibido, entre otros suples, la creatína de BSN Cell-Mass.

Lo acabo de abrir y cual es mi sorpresa que esta tooodo muy compactado, muy duro, tengo que rasgar varias veces con el scoop para poder llenarlo, esta durísimo.

¿Sabeis si es así? ¿Puede estar defectuoso?

Agradecería cualquier tipo de información ya! Para si está defectuoso llamar para que me lo cambien, gracias!

No te repcocupes que el se pone asi, quizas lo tenian en un lugar humedo pero eso no afecta el producto, de todas maneras se te iba a poner asi con el tiempo, lo grumos grandes te los comes como si fueran goma de mascar
 
Muchisimas gracias amigos.
No lo voy a empezar aún, será dentro de un mes, en cuanto acabe un ciclo de Animal Cuts que voy a empezar mañana, ya para terminar etapa de definición.

Y cuando la acabe tengo este stack preparado: SuperPump250 - Volumaize - Cellmass, a parte de las protes de ON y Matrix 5.0.
¿Qué os parece?
 
Muchisimas gracias amigos.
No lo voy a empezar aún, será dentro de un mes, en cuanto acabe un ciclo de Animal Cuts que voy a empezar mañana, ya para terminar etapa de definición.

Y cuando la acabe tengo este stack preparado: SuperPump250 - Volumaize - Cellmass, a parte de las protes de ON y Matrix 5.0.
¿Qué os parece?

Ademas de que tienes mucho dinero para comprar suples te estas metiendo demasiado, me parece que eres deesas personas que le hecha demasiado peso a los suples, son una proteina y un pre entreno tienes, no te metas tantas cosas que te vas joder el higado, cuando dejes de tomar tantas cosas bajara tu masa muscular en picada, dale con calma viejo con calma
 
No es cuestión de dinero... Llevo algo más de 1 año entrenando duro duro, antes pesaba 90 kilos, y ahora 62, y me gustaría empezar a subir masa muscular. Hice un ciclo de no-xplode, otro de xpand, y otro de superpump, todos con sus respectivos descansos, y creo que me ha ido de lujo.
Ahora, si me decis que es tirar el dinero pues ya me direis como administros estos suples, si esque les voy a sacar mas partido tomandolos poco a poco o separados, que juntos; que yo tengo entendido que en sinergia se les aprovecha más...
 
Atrás
Arriba