Stacker 4 que os parece?

Jhonas1

New member
Hola a todos! Bueno queria preguntaros sobre el Stacker 4 porque he empezado a tomarlo hace 2 dias y querria saber vuestra opinion sobre este quemagrasas , antes tome animal cuts y me fue bastante bien , haber si me podeis exar una mano y me decis ke tal va el stacker 4 .1 saludo y gracias de antemano
 
Hola a todos! Bueno queria preguntaros sobre el Stacker 4 porque he empezado a tomarlo hace 2 dias y querria saber vuestra opinion sobre este quemagrasas , antes tome animal cuts y me fue bastante bien , haber si me podeis exar una mano y me decis ke tal va el stacker 4 .1 saludo y gracias de antemano


Compré el stacker3 y me pareció la mayor mierda del mundo, y una pérdida de dinero sin igual, nunca jamás compré un suplemento tan malo e inútil.

No solo no me trajo resultados si no que me hacía sentirme mal, te quita la sensación de hambre hasta el punto que todas las veces que comas lo harás sin desganas, aparte de que normalmente las dietas de definición suelen ser una puta mierda de sabor, y muy pocos hidratos de carbono, éste suplemento ya te digo que no solo no me dio resultados, sino que me hacía sentirme mal, me inhibía liberar tanta serotonina, y es una PUTA MIERDA, asi de claro.

El stacker4 es lo mismo, pero pintao de verde.


El animal cuts me parece un suplemento mil ochocientas veces mejor que este, y además funciona.

Pero bueno espero que a ti no te pase lo mismo, yo voy con mi carnitina, que es lo que me hizo perder 20kg en su momento y me dejaré de ostias de esas, que asi me va perfecto..

saludos!
 
Hola! este es mi segundo dia tomando Stacker 4!! Hace tiempo lo tome pero a los 3 das lo tuve k dejar xk me tomaba 3 pastillas diarias y me daba un os subidones y unos bajones a la vez k noveas y me asuste y lo deje...peroe sta ver estoy empezado x 1 capsula x las mañana para acostumbrar al cuerpo y la semana k viene pasare a 2.
Sensaciones del primer dia:Mas energia a la hora de esforzarme tan slo una hora despues de tomarlo,nerviosismo,cuerpo raro(asimilandolo),pararon las sensaciones alas 2 de la tarde desde als 10 k me lo habia tomado....Aun asi a la tarde tire pexo con mas kilos de la cuenta y termine muy muy bien mi clase de spining,es mas x mi hubiera dado otra!

Hoy me lo acabo de tomar y voy al gimnasio a la 1 y media ha hacer biceps y a las 2 y media tngo clase de spining ,cuando vuelva te digo como ha ido todo pero vaya k x ahora bastante bien,supongo k cuando lleve una semanita todo se asimilara mejor y obtendre mejores resultados,tb es lo k he leido.

Los mejores ahora mismo Stacker 4 y Animal Cuts....me decidi x stacker xk son menos ppastillas al dia y dura muxisimo mas al ser 100 capsulas...aparte de x el precio.
 
core gracias por la informacion la verdad es ke a mi me cuesta bastante dormir con el stacker y estoy muy nervioso , a mi por el precio no es porke me las dio un colega ke compro animal cuts y estas y las tomaba juntas, y casi le da algo bueno las probare esta semana y ya os cuento
 
Hola! este es mi segundo dia tomando Stacker 4!! Hace tiempo lo tome pero a los 3 das lo tuve k dejar xk me tomaba 3 pastillas diarias y me daba un os subidones y unos bajones a la vez k noveas y me asuste y lo deje...peroe sta ver estoy empezado x 1 capsula x las mañana para acostumbrar al cuerpo y la semana k viene pasare a 2.
Sensaciones del primer dia:Mas energia a la hora de esforzarme tan slo una hora despues de tomarlo,nerviosismo,cuerpo raro(asimilandolo),pararon las sensaciones alas 2 de la tarde desde als 10 k me lo habia tomado....Aun asi a la tarde tire pexo con mas kilos de la cuenta y termine muy muy bien mi clase de spining,es mas x mi hubiera dado otra!

Hoy me lo acabo de tomar y voy al gimnasio a la 1 y media ha hacer biceps y a las 2 y media tngo clase de spining ,cuando vuelva te digo como ha ido todo pero vaya k x ahora bastante bien,supongo k cuando lleve una semanita todo se asimilara mejor y obtendre mejores resultados,tb es lo k he leido.

Los mejores ahora mismo Stacker 4 y Animal Cuts....me decidi x stacker xk son menos ppastillas al dia y dura muxisimo mas al ser 100 capsulas...aparte de x el precio.

Cuando crees ke deberia tomarme la 2º pastilla para no tener problemas de sueño? yo la estoy tomando 30 min antes del entreno sobre las 5 de la tarde y me cuesta bastante dormir hoy mismo me dormi a las 8 de la mañana nose si sera por el calor o por la pastillas ke me tienen nerviosisimo gracias por la informacion
 
Pone claramente en la etiqueta k se toma despues de las comidas....si te la tomas en el desayuno y no te hace nada...pues tomate la segunda en la comida para cuando estes el el gim a las 2 o 3 horas este en pleno funcionamiento y te haga efecto.
Llevo 2 dias con este tomandolas x la mañana en el desayuno y no me cuesta dormir...la semana k viene cuando el cuerpo se acostumbre me tomare las 2,desayuno y comida,xk la otra vez k las probe me tome la de la cena y no habia kien durmiera,asi k con 2 me ira de lujo.

X cierto no me kita el hambre de ninguna manera,si entrenas bien y haces bastante cardio es imposible k no tengas hambre...

Que ves k no te hace efecto...pues a cambiar de marca...yo x ejemplo he probado el quemador de victory y no me hace nada de efecto y eso k eran 3 pastillas diarias,recuerda k cada persona es un mundo...

Emmmm,no has dicho el tiempo k haces cardio...ni si estas haciendo algun tipo de dieta...te lo digo xk si no haces ambas cosas no te va a servir para nada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba