Opiniones y Resultados del NO-Xplode

adal_ali

Master
ola a todos los de este foro queria escuchar las opiniones de todos sobre el no-xplode y sus resultados esque tengo intenciones de comprarlo solamente que quiero confirmarme si es bueno en su funcion de pre-entreno me avian comentado que te altera mucho y que supuestamente te da energia pero es por lo mismo de la cafeina tonces si no es bueno este producto seria mejor el cellmass aunque sea post-entreno ??? esque quiero comprar uno de estos dos suples. pero no me decido por cual es el mejor ustedes diganme con sus opiniones y resultados cual es el mejor de estos dos para ustedes para que me ayuden a aser mi comprar de uno de estos dos productos por situacion economica no puedo comprar los dos olamente uno por eso pido opiniones gracias por sus opiniones y resultados
 
Última edición:
NO-Explode.
 
El peor pre-entreno del mercado es No Xplode, la formula mas vieja de NO del mercado
 
antes del x-explode prueba el nano vapor,desde que le cambiaron la formula al x-explode no funciona igual,yo he probado los dos y ahora estoy con el crack de revolutions bastante mas caro pero el altere mucho mayor.
un saludo
 
Hola Chad, ¿¿porfas me puedes decir que producto tiene la nueva formula de NO??

Gracias.

son casi la misma formula que los otros pero te explico, es como si compraras un auto del 2004 cuando puedes comprar uno del 2009, consiguete un Super Charge Extreme que dicen que es muy bueno, e lo personal no tomo pre-entrenos, me gustan mas los precursores
Saludos!!
 
chad tu no hablastes de que si tomastes preeentreno y por culpa de la cafeina no podias dormir??

chad y para ti entonces los mejores precursores cuales son? gracias!
 
chad tu no hablastes de que si tomastes preeentreno y por culpa de la cafeina no podias dormir??

chad y para ti entonces los mejores precursores cuales son? gracias!

Exacto ese es mi caso, no puedo tomar pre entrenos porque no me dejan dormir, por eso tomo precursores, el mejor de todos los precursores para mi parecer es naNO x9 hardcore que es que utilizo, las congestiones son buenisimas y duermo como un bebe, un amigo en mi gym usa supercharge, es de confianza y le creo si me dice que es bueno debe ser bueno, a el no le haqce tanto dano nervioso la cafeiina, ademas que en el foro dicen que es buen producto, si el amigo no tiene problemaqs de cafeina entonces deberia probarlo
Saludos!
 
Chad =) xk ati no te funcionen no digas que son malos =)

a muchos les va de lujo el No-Xplode. =) saludos. =)
 
el ha hablado del tema de composiciones y demás y luego ha expuesto su caso, simplemente...

yo soy bastante nervioso por lo que me tira un poco para atras usar el supercharge o el superpump que he oido que no es tan bestia en cuanto a cafeina...
por eso estoy pensando en algun precursor y esta es mi duda: creatina tipo cellmas o algo como el nano x9 o anabolic halo (de estos dos cual mejor)
 
Los 3 son cosas diferentes xD Halo post-entrenamiento nano precursor y creatina cell mass pues iria por cell mass es que el nanox se va rapido xD
 
entonces el nanox9 es un preentreno como el no2 ??

y el cellmass y el anabolic halo para el post entreno?
 
El nanox es un precursor no un pre entreno =). es un vasodilatador. llevar mas nutrientes a tus muculos por medio de las venas etc. ayuda bastante.

y halo y cell mas son pos-entreno bastante buenos

yo uso Anator de Muscletech como Post y me a ido de lujo o_O
 
Atrás
Arriba