Se Dopan Los Jugadores De La Nba??

Menuda pregunta....No t acuerdas xk hubo 1a huelga en la NBA? Y no hace tanto! Sabes xk sucumbio esa huelga?
T respondo cn preguntas!jeje
1saludo!
 
Me importa tres carajos que se dopen o no.Dan especataculo,me divierto
viendolos y SAFY.
 
Oxido dijo:
Me importa tres carajos que se dopen o no.Dan especataculo,me divierto
viendolos y SAFY.
A mi tambien me encanta la NBA, pero si se comprobara que se dopan ya no les consideraria tan buenos y alejados de los europeos
 
kg211321 dijo:
A mi tambien me encanta la NBA, pero si se comprobara que se dopan ya no les consideraria tan buenos y alejados de los europeos
Pues ya te confirmo yo que si!!!!!!!!!!!

Menuda gilipollez...a quien coño le importa el que se dopen o no????son magos de la cancha y punto...
 
ironmiketyson dijo:
Pues ya te confirmo yo que si!!!!!!!!!!!

Menuda gilipollez...a quien coño le importa el que se dopen o no????son magos de la cancha y punto...
A mi si me importa si se dopan o no, lo que pasa es que yo aki en vallekas he jugao con negros que ya sin doparse son unos animales, por eso no lo tengo tan claro...
 
kg211321 dijo:
A mi si me importa si se dopan o no, lo que pasa es que yo aki en vallekas he jugao con negros que ya sin doparse son unos animales, por eso no lo tengo tan claro...

Conoces a Looba???:D:D

Pues tio que mas te da??esta clarisimo que se dopan....y??????
 
De todas formas habria que definir lo que consideramos doparse porque segun la UCI y otras organizaciones un simple medicamento y das mas positivo que maradona.
 
Tb habra peña que no se dope coño, que aqui generalizais muy rapido, y en europa tb hay mucho nivel, se dopen o no
 
Vale, Kronos, con la definición de dopaje que nosotros conocemos, se dopan. Pero de cojones. Pero claro, eso no tiene nada que ver ni con su calidad como jugadores, ni casi casi con su capacidad de salto o carrera. Se doparán para aumentar algo su fuerza o su muscularidad, que les viene bien, pero no creo que para nada más.
 
Opino como tu faiton aunque es un tema del que no me gusta mucho opinar xq creo que es inmensamente complejo.
Yo creo que se debe permitir todo medicamento o tratamiento que no ponga en riesgo la salud del deportista.
 
Pues yo creo que ese tipo de sustancias no deberian estar permitidas. Y me suda la pol.. bueno, diplomacia, diplomacia, me da = que si así son más espectaculares, resisten más partidos sin estar muertos, etc. Me da igual. Yo quiero ver deporte REAL, tios reales, que llegan a sus límites reales. Los suplementos vitamínicos, o alimenticios, o lo que sea, no son dopantes, siguen siendo alimentos, pero las sustancias que alteran tu fuerza o resistencia, te hacen ser mejor deportista de lo que eres sin esfuerzo. Eso no me parece bien, ni nunca me lo parecerá. Por supuesto, siendo esto un foro culturista, respeto completamente que una persona tome esa opción, que conste, pero yo nunca lo haría, y me gustaría que hasta el culturismo fuera completamente natural.. Pero eso nunca ocurrirá.
 
El deporte de élite es dopaje. En todos los deportes, menos el billar, el bagminton y alguno más...

Los palos sólo se lo llevarán los deportes en el que uso de fármacos es evidente, como el culturismo, ciclismo, atletismo, fútbol y baloncesto américano, etc, pero en cualquier deporte de élite donde la fuerza, la velocidad, la resistencia, sea importante y haya mucho dinero de por medio, hay dopaje.

El motivo es muy simple, no hay tecnología para detectarlo en la mayoría de las ocasiones, y sí hay mucho dinero en juego. Si uno se dopa, ya todos deben doparse para no quedarse atrás.

Después está el segundo motivo, el espectáculo crea audiencia. Dopados corren más, saltan más y aguantan más. Esta es la mentalidad en USA.

Como decía Pantani cuando dió positivo tras ganar un giro de Italia: "soy el mejor, todos nos dopamos y he ganado yo". Tiene toda la razón del mundo.
 
Última edición:
ironmiketyson dijo:
a Tyson una vez quisieron anularle un combate por dar + en canabis:D:D:D

__meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba