cual elegir? 100% ULTRA WHEY PROTEIN (AMINOSTAR) o 100% WHEY GOLD STANDARD (ON)

nubreak

New member
hola, resulta que he terminado el bote de proteina que tomo, isobol de la marca world gym, y me gustaria probar otra diferente ya que siempre tome esa. Mi idea era comprar la de ON ya que vi buenas opiniones de ella por el foro asi que queria pedirla en nutriclick el bote de 10 Lb, pero he visto tb la de Aminostar de 5 kg y no se cual elegir ya que el precio de las dos es casi el mismo unos 100 euros. ¿Cual me recomendais vosotros?
 
el pi dame tu msn por un mensaje privado, es que no me deja mandar a mi.
 
Yo utilizo 100% ULTRA WHEY PROTEIN de AMINOSTAR (2kg) y además he probado otros suplementos de esta marca. Sólo decirte que siempre me ha ido más que bien y estoy muy contento.
 
Mis precios por web:100% ultra whey aminostar: 1 kg: 25'50 -- 2'5 kg: 54'25 -- 5 kg: 99'6 .
En tienda, 10% adicional.
 
gracias a todos por responder, visto lo visto con la bajada de calida de la ON creo que me inclinare por probar las de aminostar y a ver que tal se da. me jode un poco porque tenia pensado comprar las on pero cambie de opinion. muy mal lo han hecho los de on si realmetne han bajado la calidad de la proteina, en vez de reducir costes lo que van a lograr es reducir sus clientes. eso les estara bien empleado y asi tendran que volver a la calidad anterior. :)
 
bueno he estado mirando ahora mismo en la misma pagina y otra vez tengo dudas, no se si pedir dos botes de esta ELITE WHEY PROTEIN - DYMATIZE - 2250 gramos (5 lb), o de esta 100% WHEY - EAS - 5 Libras, pidiendo dos botes de alguna de las dos son 100 euros y asi no pago gastos de envio. ¿que me recomendais pido las de dymatize, las de eas o sigo con la opcion primera y elijo aminostar? es que es un lio con tanta marca y no he probado ninguna asi que no se. la de on ya la he descartado definitivamente y me tengo que decidir en estos dias para pedirla y tenerla en casa la semana que viene. ;)
 
Cualquiera de las dos es una buena elección, tanto la Elite como la Eas, creo que mejor elección que la Aminostar. En cuanto a la Eas te digo lo mismo que se comentar por el foro, que es una buena proteina, pero yo personalmente no la he probado. La Elite de Dymatice si la tomo normalmente y me va muy bien. Si optas por pedirte dos botes de la Elite, puedes probar en chocolate y fresa; en cualquiera de los dos el sabor es bueno y así cambias.
 
puedes mandarme por un mensaje privado la web donde las compras tu o decidme alguna que conozcas es por comparar, nunca he comprado por internet este tipo de cosas y no me fio mucho con eso de las falsificaciones y demas. asike si alguien conoce alguna web de confianza por favor que me la diga. thx
 
ya tengo aqui mi dos botes de elite whey de dymatize. lo que veo raro en comparacion con las otras marcas que he tomado es que viene la tapaera precintada con un plastico, pero al desenroscar no esta sellada, solo viene una tapadera con color metalica que se queda arriba en la tapa. vienen asi estas proteinas?? la textura es muy fina y se diluye muy rapido y bien. son de fresa asique viene como con unos puntitos de color rosa y la proteina es de color clarito. bueno que me comentais? thx
 
ya tengo aqui mi dos botes de elite whey de dymatize. lo que veo raro en comparacion con las otras marcas que he tomado es que viene la tapaera precintada con un plastico, pero al desenroscar no esta sellada, solo viene una tapadera con color metalica que se queda arriba en la tapa. vienen asi estas proteinas?? la textura es muy fina y se diluye muy rapido y bien. son de fresa asique viene como con unos puntitos de color rosa y la proteina es de color clarito. bueno que me comentais? thx
Son así, tranquilo...
 
Buenas. Amigo disculpa por meterme aquí a preguntar pero necesito ayuda, y veo que tambien te decidiste por Dymatize, no soy el unico. De verdad agradecería su ayuda.

Soy nuevo en el foro y en esto del gym tambien. He ido como 4 meses pero se me dificulta mucho, estudio en otra ciudad (vivo solo), y la escuela, tareas, etc. me quita mucho tiempo, y no he podido ir los 4 meses corridos por las vacaciones y me vengo para mi ciudad, luego lo de la influenza me tuve que venir XD, etc.

Bueno, el caso es este:

Creo que soy ectomorfo. Peso 62 kg y mido 1.72. Ahorita estoy de vacaciones y no hago nada, mas que estar acostado y comer y aún asi no engordo, entonces creo que si soy ectomorfo. Soy muy delgado y quiero terminar con eso ya, estoy dispuesto a darle con todo para cambiar.

El caso es que en 15 dias empiezo a ir al gimnasio, y he tratado de leer mucho sobre como subir de peso, volumen etc.


Al grano:

He decidido comprar el gainer serious mass para que me ayude con las calorias y a subir de peso, debido a la escuela y que no soy un chef XD.

Tambien he leído sobre un batido de Juancar, ya anoté lo que necesito y estoy dispuesto a hacerlo tambien.

Y sobre una proteina Elite de Dymatize. Leí que es buena.

Apreciaría mucho que me ayudaran aquí:

Que opinan de eso? puedo tomar las 3 cosas? es demasiado para mi cuerpo, quito las proteinas, quito el batido, quito el gainer, con cuales dos es suficiente o que hago?

Y si puedo tomar las 3 cosas, como las acomodo? por ejemplo: el batido en la mañana antes de ir a la escuela, las proteinas antes de ir al gimnasio y el gainer llegando del gimnasio, o que me recomiendan?


ESPERO QUE ME PUEDAN ASESORAR, SE LOS AGRADECERÉ MUCHO.
 
Última edición:
Yo tomo las Aminostar, 100% ultra whey protein, sabor a chocolate y la verdad que no saben mal, se mezclan bien y no suelen dejar grumitos.y de espuma, la justa la verdad, a mi me costaron 35 euros el kilo.

Saludos
 
Yo tomo las Aminostar, 100% ultra whey protein, sabor a chocolate y la verdad que no saben mal, se mezclan bien y no suelen dejar grumitos.y de espuma, la justa la verdad, a mi me costaron 35 euros el kilo.

Saludos
por 10 euros menos las tengo yo.
 
Atrás
Arriba