Que os parecen las rutinas de mi GYM

adri10ac

New member
Bueno pues es que he leido las rutinas que aqui poneis y no se parecen mucho a las que hay en mi gym,el cual reconozco que es un poco cutre.

Para empezar mi gym las rutinas las hace el dueño y no las separe en volumen,fuerza o definicion simplemente les pone arriba a la derecha un numero(el cual no entiendo xk va del 80 al 120) y este numero marca como la INTENSIDAD de la rutina(lo digo xk las he probado).Bueno estas rutinas SIEMPRE son solo de un musculo en este orden:pECHO-ESPALDA-HOMBRO-BRAZOS(no hay rutina de piernas como podeis ver)

Bueno ademas os pongo un ejemplo de una rutina de pecho que hice ayer y bueno me acuerdo esta es del NUMERO 96(digamos de las de media intensidad,antes hacia de 114 o asi pero es que he venido de vacaciiones flojo)

RUTINA96-PECHO

.cruces alternando con aberturas convergentes 2x10
.Press banca 1serie de10(alternando con pech dech)1serie de8+1serie de6
.Aberturas inclinadas alternando con con maquina de pecho de 0grados(no me acuerdo el nombre exacto de la maquina)2x10
.maquina pecho de 45grados 2x10
.carretilla alternando con pulliover 2x10


Bueno pues nada decirme que os parecen...yo veo que todo el mundo incluidos los mas fuertes y grandes nose...COMENTAR!
 
Una rutina para entrenar el 50% del cuerpo en 4 días?
Debe ser que para el 100% le salen 8 días y está viendo cómo lo arregla para que quepan en la semana...

En mi modesta opinión, búscate algo con un poco más de lógica...
Saludos.
 
50% del cuerpo?

Hombre yo les añado a esas rutinas abdominales(3veces por semana) y piernas(2veces a la semana)
 
Demasiado volumen para un solo musculo, ya quiero ver como le a~nades lo de piernas y abdominales. Aparte el press de banca no esta al comienzo. Y por cierto, eso no es intensidad.
 
Demasiado volumen para un solo musculo, ya quiero ver como le a~nades lo de piernas y abdominales. Aparte el press de banca no esta al comienzo. Y por cierto, eso no es intensidad.


le añado abdominales 8 series un total de 300 abdominales que me dijo un chico del gym de alli que lleva entrenando 15 años y nose me parece bien esa rutina,pierna solo ago 3ejercicios3veces cada uno(ske solo hay 3 maquinas de piernas)

el press banca no esta el primero pero esta mal puesto ahi porque en todas las tablas que e echo lo tienen por el principio

si no es intensidad que es???
 
le añado abdominales 8 series un total de 300 abdominales que me dijo un chico del gym de alli que lleva entrenando 15 años y nose me parece bien esa rutina,pierna solo ago 3ejercicios3veces cada uno(ske solo hay 3 maquinas de piernas)

el press banca no esta el primero pero esta mal puesto ahi porque en todas las tablas que e echo lo tienen por el principio

si no es intensidad que es???


La intensidad en el entrenamiento de pesas se refiere al peso con el que se realizan los ejercicios. Estos pesos son cercanos al máximo peso con elq ue podrías realizar una sola repetición. Entre mas te acerques a ese peso mas intenso es el entrenamiento.


* aperturas, cruces y peck deck, trabajan principalmente la parte interna del pecho. cual es el onbjetivo hacer 3 cosas que trabajan lo mismo?

* Para obtener un rendimiento máximo se debe dar prioridad a los básicos, press de banca, y hacerlos al principio de la rutina que es cuando estas mas fresco y rindes más. Los detalles al final.

se pueden tener 30 años en esto, pero si no ponen piernas pues....
 
Última edición:
Osea que por lo que veo estas rutinas no tienen ni pies ni cabeza...pos vaya mañana no se con que cara ir al gym...porque si lo que voy a hacer no va a servir...
 
No es que no sirva adri10ac es que se puede hacer mejor.
En este foro puedes encontrar buenas rutinas, pruébalas y decide por ti mismo.
En el foro de Rutinas hay un post fijo lleno de rutinas, quizá puedas empezar por ahí. Dedica un tiempo a leer y verás como encuentras algo que te sirva.
Saludos.
 
Atrás
Arriba