Cuanta fuerza ganais en un mes de fuerza

Rubencillo90

New member
Buenas, pues eso tal y como indica el titulo cuanta fuerza ganais en un mes con una rutina de fuerza? yo llevo 6 meses en el gym y llevo 1 con una rutina stronglift y los resultados son estos, creo que no voy bien:
sentadilla:---He pasado de 45 kg a 65 kg 5 repes

press banca:--- de 45 kg a 50 kg 5 repes

remo con barra:---de 25 kg a 35 kg 5 repes

press militar:---- de 10 kg a 20 kg 4 repes

peso muerto:---de 30 kg a 35 kg 5 repes

fondos en paralelas:--- de 7 repes a 14 y cada serie voy bajando

dominadas:--- de 3 repes a 9 | | || ||

cuales son vuestros logros en un mes? saludos
 
Cada vez menos, antes las amrcas subian rapidisimo, en 6 meses pase de hacer 55kg en banca a hacer 100kg para 1RM, ahora llevo bastante tiempo subiendo ya mas despascio jeje
 
yo en lo uniko que note mucho cambio fue despues de un año de entrenamiento empece a acer una rutina combinada de hipertrofia fuerza y pase a lo siguiente:

pecho: 90kg------------------------120kg 4 repes

sentadilla:100kg-------------------140kg 6 repes

peso muerto:110kg----------------160kg 4 repes


saludos
 
Buenas, pues eso tal y como indica el titulo cuanta fuerza ganais en un mes con una rutina de fuerza? yo llevo 6 meses en el gym y llevo 1 con una rutina stronglift y los resultados son estos, creo que no voy bien:
sentadilla:---He pasado de 45 kg a 65 kg 5 repes

press banca:--- de 45 kg a 50 kg 5 repes

remo con barra:---de 25 kg a 35 kg 5 repes

press militar:---- de 10 kg a 20 kg 4 repes

peso muerto:---de 30 kg a 35 kg 5 repes

fondos en paralelas:--- de 7 repes a 14 y cada serie voy bajando

dominadas:--- de 3 repes a 9 | | || ||

cuales son vuestros logros en un mes? saludos

Pues tendrias k decirme tu peso y altura para saber si vas bien, pork no sera lo mismo k peses 80 y vayas asi, k si pesas 50...

Lo k si k es significativo es que solo levantes 35 Kgs en peso muerto, pork suele ser el k mas peso se levanta, despues sentadilla y luego press de banca...ademas recuerda k la fuerza es lo k mas rapido se consigue, pero lo k mas rapido se va y siempre va en relacion a la dieta...

Salu2
 
pues mido 1.83 y peso 71 kg soy ectomorfo puro y el peso muerto cuando tengo que hacerlo solo hago una serie de 5 repes, tal y como indica la rutina stronglift de fuerza para principiantes
 
Rubencillo, con un mes ni squiera has empezado como quien dice... en esas 4 semanas todavía no te has acercado a tus máximos paciencia y a seguir

Lo k si k es significativo es que solo levantes 35 Kgs en peso muerto

normal si no lo ha hecho en su vida y está aprendiendo. Aquí hay un forero que tira 130 en press banca (creo recordar) sobre unos 160 en sentadilla y PM se cagaba a las 110. La razón no le sale, no sabe hacerlo y mira que lo intenta

Por ceirto, esos pesos q tira con buena técnica, tocando el pecho con la barra en el press y bajando bien ne la sentadilla, nada 1/4 o 1/2 sentadilla
 
Pues tendrias k decirme tu peso y altura para saber si vas bien, pork no sera lo mismo k peses 80 y vayas asi, k si pesas 50...

Lo k si k es significativo es que solo levantes 35 Kgs en peso muerto, pork suele ser el k mas peso se levanta, despues sentadilla y luego press de banca...ademas recuerda k la fuerza es lo k mas rapido se consigue, pero lo k mas rapido se va y siempre va en relacion a la dieta...

Salu2

Eso creo que no es verdad, la hipertrofia sarcomérica que es la que se entrena en fuerza dura bastante ams que la hipertrofia sarcoplasmática, entrenada en culturismo.
 
yo gano entre 2,5 y 5kg al mes, depende de que ejercicio sea, pero cada vez ganare menos
 
hablamos de kg de fuerza, no de lorza... Hay que leerse los hilos_jodete_ Ademas, yo grasivo nunca mas
PPUPUMNG

Por eso mismo, lee coño.

El titulo dice cuanta fuerza ganais ...................

Para que posteas aqui??? _jodete_
 
Por eso mismo, lee coño.

El titulo dice cuanta fuerza ganais ...................

Para que posteas aqui??? _jodete_

pues eso............................................................................................................................................................._cagando_
 
ya en peso muerto levanto muy poco comparao con lo que veo por el foro, ese ejercicio lo llevo haciendo poco mas de un mes y me cuesta bastante ya que tengo la espalda un pelin desviada, ( como a muchos supongo ) pero bueno ai estamos intentando avanzar poco a poco y sin prisas
 
ya en peso muerto levanto muy poco comparao con lo que veo por el foro, ese ejercicio lo llevo haciendo poco mas de un mes y me cuesta bastante ya que tengo la espalda un pelin desviada, ( como a muchos supongo ) pero bueno ai estamos intentando avanzar poco a poco y sin prisas

Exacto como bien dices poco a poco.

Este ejercicio es muy lesivo por lo pesos que se manejan en el, si no haces una ejecuccion lo mas correcta posible.

No te enfusques en ir a por peso, que luego te jodes la espalda y te pegas la tira sin entrenar.

Aunque tampoco te duermas je je.

Sds.
 
eso pasa cuando uno se pone de loco a grabdes subidas de peso entresesion y sesion....

pa la mayoria de los ejercicios uno no puede subirle mas de 5 libras semanales..y eso si es una buena semana...

pero como dijeron por arriba y adespues de que por ejmeplo uno comienza a tirar 100 kilos en banca pa reps...se pone mas duro subirlo..y hay que entrenar de forma mas inteligente...rotar ejercicios...etc..

y ojo que no solo meterle mas peso ala barra s es el unico metodo pa subir fuerza...mas reps con el mismo peso es esencial pa ponerse mas fuerte..
 
Atrás
Arriba