Dudas en la definicion.. :( necesito ayuda

Jesulillo_92

New member
1.tomar leche en definicion,me perjudica?, en q momento podria tomarla?que cantidad?
2.En definicion el post entreno es igual ke en volumen? ¿estaria bien 1 o 2 platanos con 1 cucharadita d miel?
3.Es cierto que ai que eliminar los lacteos? entonces que se toma de postre en el almuerzo? y en la cena menos aun eso d los lacteos,entonces que postre?
4.con 40 minutos de cardio despues de las pesas es suficiente,4 dias a la semana?
5.despues del entreno ai gente ke toma leche con avena , en definicion no es recomendable ? en volumen si es un buen postentreno?
6.el zumo de naranja en el desayuno es bueno ,no? esq veo ke tiene muchos azukares naturales, en la definicion es bueno?
7.el pan integral 4 o 5 rebanadas antes de las 3 de la tarde ,seria negativo?

ESPERO RESPUESTAS A TODAS LAS PREGUNTAS.

8.Gracias por responderme a todos espero que me resolvais esas dudas gracias de nuevo.
 
1.- No es mala, en el desayuno estaría bien de 200 a 500 mL para recibir el aporte de calcio necesario.
2.-Sí es muy importante hay que meter carbos rápidos y proteínas.
3.-No hay que eliminarlos solo adaptarlos a la dieta.
4.-Si es suficiente.
5.-Respondido en la 3.
6.-El zumo de naranja nunca debería faltar pues aporta muchas vitaminas necesarias para el correcto funcionamiento del cuerpo.
7.-Compaginado con la dieta no.
 
1.- No es mala, en el desayuno estaría bien de 200 a 500 mL para recibir el aporte de calcio necesario.
2.-Sí es muy importante hay que meter carbos rápidos y proteínas.
3.-No hay que eliminarlos solo adaptarlos a la dieta.
4.-Si es suficiente.
5.-Respondido en la 3.
6.-El zumo de naranja nunca debería faltar pues aporta muchas vitaminas necesarias para el correcto funcionamiento del cuerpo.
7.-Compaginado con la dieta no.

gracias por darme tu opinion en la respuesta 5 pones que las respondido en la 3 , pero no as respondido esactamente porque yo pregunto por la avena que no es un hidrato rapido , es lento por eso pregunto ke si el post entreno de avena con leche estaria bien,para la definicion.

repescto a la respuesta 1 de lo del desayuno de 200 a 500 ok y si divido 250ml desayuno y 250 ml despues de entrenar , las 2 tomas con unos 50 g de avena? o mejor no tomarla en el post y tomar unos 300 ml enel desayuno con 80 g d avena? . espero tu respuesta amigo

ME GUSTARIAN MAS OPINIONES, GRACIAS DE ANTE MANO
 
porfavor ayudenme lo necesito :( esque sino nose si puedo tomarme mi leche con avena por las mañanas y las diferentes dudas.. jope igual q yo ayudo y comento podiais exarme 1 manita ke son preguntas seguro ke faciles para vosotros..
 
gracias por vuestra ayuda veo ke si no se es una tia ke ponga sus fotitos y asi recibir 2005 comentarios , no se tiene posibilidad de recibir ayuda o kizas si pones tus fotos enseñando tus mega abdominales tambien t ayuden claro es una motivacion etc y es el motivo de ayudar ya ke ese si ke entiende.. menuda mierda podiais exarme una mano jope ke no es tan dificil y seuro ke lo aveis leido mas de 1 y aveis pasao de responder:S tss porfaa
 
gracias por darme tu opinion en la respuesta 5 pones que las respondido en la 3 , pero no as respondido esactamente porque yo pregunto por la avena que no es un hidrato rapido , es lento por eso pregunto ke si el post entreno de avena con leche estaria bien,para la definicion.

repescto a la respuesta 1 de lo del desayuno de 200 a 500 ok y si divido 250ml desayuno y 250 ml despues de entrenar , las 2 tomas con unos 50 g de avena? o mejor no tomarla en el post y tomar unos 300 ml enel desayuno con 80 g d avena? . espero tu respuesta amigo

ME GUSTARIAN MAS OPINIONES, GRACIAS DE ANTE MANO


Yo prefiero tomar la leche en el desayuno con 50-100gramos de avena, en el post-entreno prefiero alguna fruta o mermelada acompañada de jamón york, pechuga de pavo,...la avena la veo mejor de mañana para tener energía para todo el día.

Y lo último que has puesto no es verdad la gente responde cuando puede aquí la gente no está disponible a todas horas por lo que no busques una respuesta inmediata.
 
Yo prefiero tomar la leche en el desayuno con 50-100gramos de avena, en el post-entreno prefiero alguna fruta o mermelada acompañada de jamón york, pechuga de pavo,...la avena la veo mejor de mañana para tener energía para todo el día.

Y lo último que has puesto no es verdad la gente responde cuando puede aquí la gente no está disponible a todas horas por lo que no busques una respuesta inmediata.


leche en definicion????mermelada???? algo no me cuadra
 
una dieta de definicion consiste en tomar las menos grasas posibles y metes leche q es todo grasa

Disculpa que te corriga, una dieta de definición se basa en reducir las calorías(que no las grasas exclusivamente) para crear un déficit calórico y así eliminar el exceso de grasa, las grasas, según mi opinión, deben ser siempre como mínimo un 20% de la dieta,salvo casos extremos claros,(me refiero a grasas provenientes del aceite de olviva, los pescados,...que facilitan la eliminación de sustancias perjudiciales para tu organismo). Segunda cosa la leche que yo tomo(semidesnatada o desnatada) no tiene practicamente grasas por lo que hay estas equivocado. Y tercera la mermeleda que yo tomo contiene menos de un gramo de grasa por cada 100 de producto, esto es debido a que la mermelada se hace de frutas, que no tienen practicamente grasas, lo que si tiene son hidratos de carbono que en el post-entreno son muy aconsejables, no vayamos a confundir azúcares con grasas.
 
Disculpa que te corriga, una dieta de definición se basa en reducir las calorías(que no las grasas exclusivamente) para crear un déficit calórico y así eliminar el exceso de grasa, las grasas, según mi opinión, deben ser siempre como mínimo un 20% de la dieta,salvo casos extremos claros,(me refiero a grasas provenientes del aceite de olviva, los pescados,...que facilitan la eliminación de sustancias perjudiciales para tu organismo). Segunda cosa la leche que yo tomo(semidesnatada o desnatada) no tiene practicamente grasas por lo que hay estas equivocado. Y tercera la mermeleda que yo tomo contiene menos de un gramo de grasa por cada 100 de producto, esto es debido a que la mermelada se hace de frutas, que no tienen practicamente grasas, lo que si tiene son hidratos de carbono que en el post-entreno son muy aconsejables, no vayamos a confundir azúcares con grasas.

si lees el articulo de mi firma veras q el equivocado eres tu

sin acritud
 
si lees el articulo de mi firma veras q el equivocado eres tu

sin acritud

¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando aquí?, hay habla de "lo dañina que es la leche" aquí estamos hablando de las grasas que contiene(me limito a repetir lo que escribiste), además dudo mucho que todo eso sea cierto ya que si la leche fuera tan dañina como expone ese artículo la habrían eliminado del mercado hace mucho como ya hicieron con otros productos.
Gracias por el artículo aunque no comparto las ideas que expone.
 
¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando aquí?, hay habla de "lo dañina que es la leche" aquí estamos hablando de las grasas que contiene(me limito a repetir lo que escribiste), además dudo mucho que todo eso sea cierto ya que si la leche fuera tan dañina como expone ese artículo la habrían eliminado del mercado hace mucho como ya hicieron con otros productos.
Gracias por el artículo aunque no comparto las ideas que expone.

ahora q lo miro, pense q ese articulo ponia la cantidad de grasa q tiene la leche pero veo q lo han suprimido. te lo copio debajo

respecto a la eliminacion de los productos lacteos del mercado, hay muchos intereses economicos ahi hamijo, si no elimiman algo tan dañino como el tabaco, como van a eliminar los productos lacteos??? todo lo q da dinero no se puede retirar del mercado, dale las gracias a nuestro sistema economico.

mira, digas lo q digas y te pese lo q te pese, la dieta de definicion que utilizan los profesionales es arroz, pechuga y poco mas, un poco de lechuga si acaso y la avena con agua

ahora, q te haces tu propia dieta de definicion y le metes lacteos, mermeladas y demas, lo q quieras, pero no es una dieta de definicuion estricta y no te definiras como tal

te dejo la parte del articulo q falta por si te interesa

La leche y el problema de las grasas

La concentración de grasa en los derivados de la leche entera es superior a la de las carnes más grasas que, al igual que en ellas, son saturadas en su mayor parte. Los ácidos grasos de la leche y sus derivados tienen 12, 14 y 16 átomos de carbono, lo que les confiere un poder aterogénico por encima de los ácidos grasos de las carnes de ternera o de vaca, en las que predomina el ácido esteárico de 18 carbonos.

Los lácteos contienen ácido araquidónico, un ácido graso precursor en las células de prostaglandinas PGE2 mediadoras en los procesos inflamatorios.

Además el contenido en colesterol es muy superior al de los alimentos que tienen fama de ser ricos en él. Una sola taza de leche entera tiene 34 mg de colesterol, mientras que una loncha de beicon sólo 3 mg. Al beber un litro de leche se ingiere el colesterol equivalente a 53 lonchas de beicon.

Los niños alimentados con leches de vaca tienen sus arterias en peores condiciones que los que fueron amamantados por sus madres. El problema es tan grave, que la Administración de algunos países ya está tomando cartas en el asunto; algunas recomiendan los desnatados y otras han suprimido los lácteos de la lista de los grupos de alimentos fundamentales para una dieta equilibrada.

Las cosas empeoran con la industrialización. La pasteurización hace las grasas más saturadas y la homogeneización facilita el paso a través de las paredes intestinales de las finísimas partículas de grasa sin previa digestión, lo que hace que se eleven los niveles de colesterol y de grasas saturadas en la sangre.

El término "bajo en grasa" pertenece al lenguaje del marketing. Cuando se dice que la leche contiene un 2% de grasa se refiere a que por cada 100 gramos de leche 2 son de grasa, pero no hay que olvidar que el 87% de la leche es agua, y que la leche entera contiene alrededor de un 3'5% de grasa. Este 2% supone entre el 22 y el 33% del total de las kilocalorías. Para hacerse una idea, en un vaso de leche desnatada hay más grasa que en tres lonchas de beicon. Pocos son los beneficios que se obtienen al optar por los desnatados, sobre todo si se tiene en cuenta que la caseína sigue intacta.
 
Última edición:
tios , yo he optado por dejar la leche ya ke sino la tomo tmpc me pasa nada pero esque de verdad la avena esque me ace sentir genial durante el dia y si no la tomo nose me noto incluso super antipatico mi actitud es mala y todo jaja xD me gustaria saber otra forma d tomar la avena en la definicion , con agua me sabe fatal no sabes algo mas
KeHR?? , esq de verdad si no me mola de otra forma tendre ke tomarla xq me sienta genial aunque tmb noto ke no defino igual me infla xD espero tu respuesta , gracias a todo el devate me aclaro cosas jeje
 
echale al agua un poco de descafeinado y una pastilla de sacarina a ver q tal

yo con agua sola imposible tb....y tiene q ser arena picada de la del mercadona, q si son los copos enteros tp
 
Última edición:
echale al agua un poco de descafeinado y una pastilla de sacarina a ver q tal

yo con agua sola imposible tb....y tiene q ser arena picada de la del mercadona, q si son los copos enteros tp

arena picada? agua con un descafeinado ? de sacarina e suao siempre el edulcorante me gusta mas jeje
 
¿De dónde sacas esos valores de colesterol de la leche?
Porque yo miro aquí, This URL has been removed!, y salvo error u omisión por mi parte, me dice que 100 r de cada, bacon y leche, tienen, respectivamente, 86 y 16 mg de colesterol

¿Y qué pasa porque el 87% de la leche sea agua?
¿Alguna vez has mirado una tabla de composición de alimentos?
Pue mira esto. En la primera columna te viene la composición de agua de los alimentos
This URL has been removed!

Aparte, no entiendo el artículo ese que posteas. Es un artículo divulgativo, que no cita ni una sola fuente ni da ninguna referencia.
Si quieres te pongo links, en inglés, de artículos científicos sobre las bondades de la leche.

Y la comparación con el bacon es estúpida y errónea. Compara una loncha con una vaso. ¿Una loncha de cuántos gr, un vaso de cuántos ml?

100 gr de leche entera tienen un 3,5% aprox de grasa.
100 gr de bacon tienen 59,6 gr de grasa.
 
Atrás
Arriba