Mi proyecto...

KARU

New member
Hola amigos, el otro dia me presente en el foro, y bueno...nadie contesto ni nada...da igual..reconozco que me presentación fué un poco mierda..asique, me he decidido a arreglarlo.
Ahí va,

Soy Santiago, vivo en Madrid y tengo 18 años cumplidos hace un par de meses.
Mido 1.81 m y he bajado de peso de 82.6 kg en abril, a 79.00 kg ahora mismo.
He estado llendo al gimnasio desde los 16 años interrumpidamente, ya que empezé en un gimnasio unos meses antes de cumplir los 16 años (enero del 2007)..y estube llendo al gimnasio hasta aproximadamente agosto de ese mismo año. Desde entonces, solo he pisado el gimansio de manera muy puntual (solía ir al Castellana Sport) y como he tenido que estudiar no he tenido tiempo..
Tras largas deliveraciones, decidí montar mi propio gimnasio en mi casa...y me va bien (o eso creo..).
A ver...en serio, he vuelto a empezar a ir al gimnasio a mediados de junio, es decir llevo un mes dándole bien.
Voy al gimnasio un dia si, un dia no, alterno para dejar un dia de recuperación a los músculos.
Y me gustaría que me dijéseis qué os parece, y qué debería mejorar.
Como he dicho antes, estube un año sin ir al gimnasio, y como os podreis imaginar...subi de peso hasta los 83 kg. Asique por eso estoy bajando ahora...
Y básicamente lo que persigo es SIX-PACK ya que no lo tengo muy definido... y ejercitar la espalda. Asique a ver que me recomendais que haga.
También tengo que deciros que tomo desde hace una semana ON 100% gold standard.

A ver, mi rutina es la siguiente:
Solo ejercito biceps, triceps y pectorales. Y alterno, un dia biceps y triceps y al otro pectorales, dejando un dia entre medias.


BICEPS

-Curl con polea
Tres series de 10-12 repeticiones con el mismo peso.
-Ejercicio de biceps con mancuerna apoyando en el muslo.
Tres series de 10-12 repeticiones con el mismo peso.
- Biceps con mancuerna de tipo martillo.
Tres series de 10-12 repeticiones con el mismo peso.


TRICEPS

- Extensión de los antebrazos sentado con mancuerna.
Tres series de 10-12 repeticiones con el mismo peso.
-Dippings
Tres series de 10-12 repeticiones.
-Extensión de triceps con polea.
Tres series de 10-12 repeticiones con el mismo peso.


PECTORALES

- Chest press
Tres series de 10-12 repeticiones con el mismo peso.
- Aperturas con mancuernas en banco plano.
Tres series de 10-12 repeticiones con el mismo peso.
- Butterfly press.
Tres series de 10-12 repeticiones con el mismo peso.

Antes de entrenar hago 5 min en bici subiendo niveles, y después hago 5 series de 20 abdominales.

Y la dieta que sigo es.

DIA DE ENTRENO


8.30 Salgo a correr por la calle entre 15-30 minutos (es poco, pero esque todavía estoy empezando)

9.30 Desayuno, fruta + dos huevos revueltos (enteros) / Sandwich de pavo con pan integral + tazón de Weetabix con leche(parecido a la avena).

12.00 Batido de protes con agua.

15.00 Comida, pollo o ternera con ensalada / legumbres o arroz seguido de carne + fruta + pan integral.

18.00 Platano.

18.30 - 19.00 Voy al gimnasio. (No es que valla solo media hora, es que voy en torno a esa hora hasta la hora en que me tomo el batido de proteinas de debajo).

20.00 - 20.30 Batido doble de proteinas con agua + cucharada de miel.

21.00 - 22.00 Cena, pescado o carne + pavo + requeson. (intento tomar algo de pasta)


DIA QUE NO ENTRENO

9.00 - 10.00 Desayuno, Weetabix con leche.

12.00 Batido de proteinas.

15.00 Comida, carne + ensalada + fruta + pan integral.

18.00 Sandwich de pavo + fruta. (pan integral).

21.00 - 22.00 Cena, pescado o carne + pavo + requeson.



Nose que os parecerá...quizas tomo demasiados hidratos de carbono (malo, porque quiero definir los abdominales..) ¿qué cambiaríais?
Acepto todo tipo de críticas, porque entiendo que son para mi beneficio.

Os tengo que decir que poco a poco estoy equipando mejor mi gimnasio, tengo en mente poner una máquina para hacer dominadas y comprarme un banco de los que tienen distintas posiciones ¡¡¡PERO NO LOS ENCUENTRO!!!


Por favor decirme qué debería hacer para definirme más, eliminar la grasa abdominal y ejercicios para espalda y hombros. Mi proyecto consiste en ganar mayor definición para final de verano, me gustaría conseguir unos abdominales del estilo de los que tenía el compañero "Jefferson 9mm".
Tengo 2 meses o así para conseguirlo, ya que en agosto en principio no voy a poder ir al gimnasio.



Unas fotos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!


Un saludo.
 
Última edición:
Hola pues seré la primera... bienvenido al foro!!
 
hola tio,bienvenido

primero decirte que la rutina la veo bien pero la dieta no del todo...,amos por partes,segun dices queres arcar abs no?entonces lo que quieres es definir,no te puedo aconsejar del todo bien porque no e visto tus fotos,pero si quieres definir creo que estos cambio en tu dieta te iran bien,al menos ami.

el desayuno esta bien

a media mañana en vez del batido comete un sandwich de pavo o de atun de pan integral y unos frutos secos

la comida yo lo que hago en definicion es ,comer pasta o arroz un par de veces a la semana y los demas dias ensalada con carne o pescado o legumbres

el platano antes de entrenar lo quitaria,si quieres comete un yogurt o unas nueces solo para que te de energia

el postentreno esta bien

y la cena una ensaladita con lechuga,tomate,atun,cebolla,etc.. y algo de pescado o carne blanca
tambien antes de dormir podrias comerte un puñado de frutos secos

esta es mi idea de una dieta de definicion(apoyada por mi hermana que es dietista ejje)ami esta diesta maa funcionado muchisimo,tanto que sin darme cuenta y sin pasar hambre e adelgazado mas de lo que queria jejej

un saludo y bienvenido
 
oben, muchas gracias por la información, pero entonces...¿cómo hago?? quito el batido de proteinas de los dias que entreno de las 12.00 y me tomo un Sandwich?

Entonces...solo tomaría un batido doble después de entrenar.
¿El del dia que no entreno lo dejo no?

Un saludo!



P.D.: En breves edito el post y cuelgo las fotos!
 
yo cuando pintaba en paredes firme karu jajajajajjajaja
que casualidad
por lo demás ha 1 año y medio no tienes fotos de ahora?
 
Atrás
Arriba