Su maxima satisfaccion en sus casas.

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Bueno este hilo tiene la intencion de que pongan ustedes lo que harian en sus casas o mejor dicho lo que hacen que los relaja mucho, y los lleva a una satisfaccion, no me refiero a gimnasia y esas cosa, aca les dejo el mio:

- Mi maxima satisfacion es estar en mi cama tirado, a la noche, viendo mi telenovela, con un paquete de papafirtas "LAYS" mediterraneas y con un vaso de coca cola.
 
jajaja, muy buen hilo colo.

La mía es estar estirado en la cama a la una de la mañana mirando a través del ordenador la serie "Lost", "perdidos".
 
Meterme a la bañera, apagar las luces, poner musica de fondo estilo frank sinatra o algun instrumental mientras me voy metiendo la cabeza poco a poco dentro del agua, hasta el punto que oyes la musica muy lejana y distorsionada...
 
Meterme a la bañera, apagar las luces, poner musica de fondo estilo frank sinatra o algun instrumental mientras me voy metiendo la cabeza poco a poco dentro del agua, hasta el punto que oyes la musica muy lejana y distorsionada...

JAJAJAJAJA...
¿Como va amiga, volviste al foro?
 
lo unico q me relaja es al meterme en la cma, cuando la cama esta freskita y me estiro el cuerpo.... dioooos que gustazo jajaja.
 
Bueno este hilo tiene la intencion de que pongan ustedes lo que harian en sus casas o mejor dicho lo que hacen que los relaja mucho, y los lleva a una satisfaccion, no me refiero a gimnasia y esas cosa, aca les dejo el mio:

- Mi maxima satisfacion es estar en mi cama tirado, a la noche, viendo mi telenovela, con un paquete de papafirtas "LAYS" mediterraneas y con un vaso de coca cola.

Valientes?
 
Jugar video juegos con mi hermano o amigos, comprar botana, fritos con salsa y unas birras... lo maximo.
 
me gusta mucho, mirar peliculas online, y comer fritos y gaseosas, hum hace rato que no lo hago.

saludos
 
Llenar la bañera, llenar el baño de velitas, mi música preferida de fondo, apagar la luz..una botellita de Baileys con algo de frutita para picar!!!!

This URL has been removed!

Eso sí...si es acompañada MEJOR!!!!_lengua_
 
jajaja, muy buen hilo colo.

La mía es estar estirado en la cama a la una de la mañana mirando a través del ordenador la serie "Lost", "perdidos".

la mejor serie del mundo haver si sacan ya la ultima temporada que tengo mono

arriba sawyer :D
 
Valientes?

Si braian!!!!!!
Soy fanatico de valientes loco, aunque sea hombre, me re enganche.
A no perderselo hoy!

Que buenos relax que meten amigos.
Si el tema de follar es relajante tambien, pero yo me estoy refiriendo a otra cosa, aunque vale igual como idea.
 
Llenar la bañera, llenar el baño de velitas, mi música preferida de fondo, apagar la luz..una botellita de Baileys con algo de frutita para picar!!!!

This URL has been removed!

Eso sí...si es acompañada MEJOR!!!!_lengua_


Mmmmmm baileys que rico licor, me animo a decir el mejor que probe!
 
Tirarme en el suelo de mi casa mientras escucho bob dylan.

Tocar la guitarra.

Tomar un descafeinado bien caliente.
 
Atrás
Arriba