Ayudita.

nenefreek

NO PAIN - NO GAIN
Les cuento.
Actualmente estoy en mi ciclo de volumen y me ha ido bastante bien la cosa esque me he tapado muchisimo donde no hacia cardio y pretendo empesar a perder un poco de grasa sin cambiar mi rutina de volumen y todo eso.
quero destaparme un poco para marcar algo, la verdad no un poco mas bien algo considerable para cuando me toque definir no sea tan dificil.

Yo acostumbro terminar mi entrenamiento e inmediatamente tomarme el batido de proteinas, incluso antes de sakarme los guantes.
no me gusta hacer cardio antes de entrenar xq siento que estoy mas debil de lo normal cuando empieso con las pesas.
y por ignorancia me da miedo hacer cardio despues de las pesas xq siento que pasara mucho tiempo para tomarme el batido y la ventana anabolica se cerrara, entonces necesito que me aclaren si con el cardio no se cierra la ventana o si y no habra ningun problema en tomarme las proteinas despues, como acostumbro tomarmelas de inmediato terminado el entrenamiento.

Muchas gracias a los que leyeron espero su ayuda ya que yo a diario estoy postiando los diferentes temas.
saludos
 
en resumen es si al terminar hacer pesas hago cardio, no hay problema en tomarme el batido de proteinas al terminado el cardio.
Se absorben bien =???
 
mete carbohidratos rapidos (2 platanos, o 1 platano con miel..) despues de entrenar, espera unos 20/25 minutos, ya despues te echas la proteina, hasta donde se al hacer esto el cuerpo primero maneja los carbohidratos para llenar los depositos de glucoceno, ya despues que va adelantado con ese proceso si le echas la proteina la va manejar mejor que si la echaras con todo junto.
 
Atrás
Arriba