Cuantos Gr caben en una cucharilla??

Xus FR

New member
Cuantos gr de monohidrato de creatina caben en una cucharilla, la de prolab no tae cacito........q mamones
 
Segun el tamaño de la cucharilla...
 
rasa o cargadita¿?, malditos cabrones estos de prolab,me voy a tener que comprar un pesito estilo narcos...........
 
un poco colmaita
yo ya tengo pesito desos, esta tarde en mi casa lo mido y os digo, de toas formas, la medicion podria se de creatina, supongo que cada producto tendra una densidad diferente..
 
a mi esta pasando lo mismo con la creatina, llevo 3 dias y todo a ojo. Habrá que comprarse alguna bascula de precisión como los narcos jajaja
 
Una cucharada de cafe colmada son unso 5 gramos, y ante la duda, cucharada y media
 
siempre quedandome cortito creo, mejor corto q largo, menudos ijoputas estos.......PROLAB QUIERO UN PUTO CACITO.
 
Esto de las medidas es una cosa que me siempre me ha vuelto loco. Yo siempre he tenido entendido que una cuchara de café colmada son aproximadamente 5gr
 
Si no quereis rallaros mi consejo, comprad una báscula digital, en supermercados como Lidel (no se como se escribe) las hay por 11€ y van de puta madre. Perdón por la publicidad no comisiono con ellos que coste__meparto_ . Podría haber puesto las que vendo yo ; pero son caras y al final pesan igual.
 
Atrás
Arriba