Cinco ejercicios de hombro. Será mucho???

Cheleitor

Banned
Amigos:

Mi rutina de hombro:

Press militar (Maquina)____________4x12
Remo de pie menton______________4x12
Detoides________________________4x12
Elevaciones frontales______________4x12
Pajaros (Deltoide posterior)_________4x12

He vuelto a entrenar después de alrrededor de cinco años de inactividad, por lo cual según yo tengo una buena base muscular, ya que entrené casi tres años antes de parar y por lo que he oido el musculo tiene memoria. De todos modos me gustaría saber si es un rutina muy larga. (Además estoy en proceso de bajar la grasa antes de empezar a subir la masa).

salu2
__pesas__


Salu2
 
a estas horas de la madrugada, no se si estoy viendo doble o pusiste el tema dos veces...
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


Elimina de cuajo las elevaciones frontales,con el militar y el remo ya
los trabajas MAS que suficiente.
 
HOSTIA PUTA¡¡¡¡¡¡ no me habia fijado,tu que vas de vacile o que cojones,
repitiendo temas,maldita sea mi estampa¡¡¡¡¡¡¡¡_jodete_
 
es poco tio. Mete press nuca y press arnold y ademas haz 5 series de cada ejercicio al fallo. Total 7 ejercicios, 35 series. Ya veras como asi te crecen los hombros :)
 
Socio 5 ejercicios de hombro a cuatro series por ejercicio son un huevo y parte de otro de series.
Yo haría 4 ejercicios a 3 series. Hazte un militar, unos laterales, un trapecio y temina con unos pajaros. No metas el frontal porque como muy bien dice oxido haciendo el militar ya lo trabajas.
No por meter más ejercicios vas a crecer más rápido. Puede ser que sobreentrenes al músculo y no crezcas todo lo que te gustría.
Animo.
Salu2
 
Como calentamiento no está mal, yo hecho de menos una 20 o 30 series más al fallo con negativas, lo de la mmoria del musculo depende, a mi em viene muy bien el fosforo reglero.
 
mmm

joder...no hagas 4 series de 12...vete bajando repeticiones por serie y añadiendo kg a la barra/makina....
 
Oxido dijo:
HOSTIA PUTA¡¡¡¡¡¡ no me habia fijado,tu que vas de vacile o que cojones,
repitiendo temas,maldita sea mi estampa¡¡¡¡¡¡¡¡_jodete_
Amigo Oxido:

Lo de haber posteado el tema dos veces, no es nada mas que un ahuevonamiento cerebral, ya que tuve un problema de motricidad fina y envie el tema dos veces.

_violento_
Salu2
Cheleitor
 
Cheleitor dijo:
Amigo Oxido:

Lo de haber posteado el tema dos veces, no es nada mas que un ahuevonamiento cerebral, ya que tuve un problema de motricidad fina y envie el tema dos veces.

_violento_
Salu2
Cheleitor

Léase...Ahuevonamiento cerebral= lapsus cerebral, intervalo de segundos en que el cerebro hace puras webadas(tonteras). Jajaja__meparto_ __meparto_
Cheleitor, recuerda que no es un foro Chileno __meparto_
 
Por cierto, Cheleitor, tu nickname es por la cerveza?la chela?

Un saludo men!
 
DAUS dijo:
Léase...Ahuevonamiento cerebral= lapsus cerebral, intervalo de segundos en que el cerebro hace puras webadas(tonteras). Jajaja__meparto_ __meparto_
Cheleitor, recuerda que no es un foro Chileno __meparto_


__meparto_ __meparto_ __meparto_ Si DAUS,ya le habia entendido,esa expresion se
entiende muy bien,Ahuevonamiento¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba