Me despido de ustedes por un tiempo..

Bueno me e decidido a dejar los fierros.. aunque me cuesta y me duele en el fondo del alma lo voy a dejar la razon.?

No tengo ninguna meta,sueño, ni motivacion que me siga ayudando a seguir en la lucha de los fierros...


me e dado la vuelta buscando y buscando alguna motivacion pero la vdd en lugar de motivaciones las unicas cosas qeu observo son desmotivaciones.en mi casa y familiarme.


los ultimos 4 meses me la pase dandole caña me partia el alma haciendo bicep y tricep casi moria haciendo esos ejercicios... y al final lo unico que consegui fueron 1.5 cms de brazo

mi amplitud de mi espalda no aumento nada... no pude lograr disminuir completamente la barriga...


TOTAL TENGO 1 AÑO 1 MES ENTRENANDO SIN PARAR TODAS LAS SEMANAS..


ME DESMOTIVA SABER QUE TANTO ESFUERZO LOS ULTIMOS MESES NO VALIERON MAS QUE PERDER MI DINERO Y GANAR CUALQUIER TONTERIA DE BRAZO LO QUE GANE EN ESOS 4 MESES YA LO PERDI EN DEFINICION QUE NISIQUIERA DEFINI SOLAMENTE GRASA SINO PERDI COMO 2 CMS DE BRAZO...


Sin mas me despido de ustedes y espero algun dia regresar a los fierros siento que ya no doy mas de mi ya llege a mi limite... creo que es lo maximo que e conseguido en mi vida seguir sin fallarte__triste5_ todo el año......
 
4 meses-1 año no son parámetros para determinar nada en este mundo, yo el primer año de entreno ni lo cuento. No es una cuestión de empeño, es la inexperiencia propia de empezar con algo que es de carrera larga.


Espero que el 'mini' no sea nada tuyo
 
great oye antes que te vallas te voy a decir una cosa yo no he empezado pero te puedo decir algo yo te miraba como alguien superior ahora a la primera te vas llorando ????
que no pense que fueras mujer reacciona hombre!!
los que nos cultivamos somos superiores es todo ambito!!!
 
El primer año en mi gimnasio fue obsoleto y no por eso me deje caer.

Te invito a ver una foto mia despues de un año de gym

l_59917dca675aa5a6c598486775d692fd.jpg


(estaba re flaco)

Y ahora ve a mi post de fotos para que veas que todo se puede con paciencia y dedicacion, y no perder de vista tus metas (siempre es bueno fijarte metas a corto plazo y realistas) y que nadie te mal influencie.
 
Haz salido con la marikonada del dia.
que lo dejas por falta de motivacion?
no te motiva ser mejor cada dia.
Esta bien no lograste nada en un anio, lee mucho y checa que es lo que hizizte mal, y corrigelo, asi funciona el culturismo y el hierro, probar y probar, puedes fallar y que? tienes toda la vida para corregir.
Nunca es tarde para aprender, aveces lo hacemos por las buenas aveces por las malas.

Yo tuve una experiencia, lei sobre el volumen y ahi fui yo a comer como puerco y subi 30 kg en 4 meses, me sentia todo gordo, no por ello pienso el volumen es malo, al contrario lei y y enotnces supe que es lo que hize mal, ahora se que ese error no lo vuelvo a cometer nunca y me alegro que me haya pasado eso por que ahora si se que comer como puerco no va para mi.

Todos al principio sus entrenos son unas porquerias, nadie avanza hasta que leen y se dan cuenta de sus errores. Te animo a leas y cheques lo que hizizte en todo un anio, veras tus errores los cuales no deberas volver a cometer y ahi es donde empezaras a tener ganancias.
 
El primer año en mi gimnasio fue obsoleto y no por eso me deje caer.

Te invito a ver una foto mia despues de un año de gym

l_59917dca675aa5a6c598486775d692fd.jpg


(estaba re flaco)

Y ahora ve a mi post de fotos para que veas que todo se puede con paciencia y dedicacion, y no perder de vista tus metas (siempre es bueno fijarte metas a corto plazo y realistas) y que nadie te mal influencie.

Increible lo que pueden hacer los roids_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_
 
no lo dejes,no seas impaciente y cuenta tus dudas a todos nosotros,por cierto,no tienes apoyos en el ambito familiar para el gimnasio?lo dijo por lo de casa y familiares que has dicho

!NO ABANDONES!
 
arriba el animo amigo piensa en todas las mujeres que les encantan los tipos fuertes.

yo, mi primera motivacion soy yo mismo ya que me encanta esto del cuerpo y los musculos y en 2do las dejo a ellas que son las que prueban jjajjaa pero siemrpe es bueno ser diferente a los demas un tipo fuerte musculado no se ve siempre.
Quizas hisiste las cosas mal
saludos
 
+1 Slash. este solo kiere ser modelo de la Menshealth y listo =). cree que en un año va a ganar 10 cm de brazo xD. y por lo que veo no creo que lleve una buena dieta o una rutina de la que quedes congestionao que no te puedas parar. haci que tio sh. -.- que flipa la gente xDDD. Saludos jejeje
 
¿Por qué dejarlo completamente? Por lo menos frecuentalo siempre, aunque menos.
Dices que lo dejas porque ya no completas tu objetivo(disminuir la barriga, aumentar espalda,etc), pero creo que dejando completamenteel gimnasio solo empeoraras, o no?

ANIMOOOOOOO! no dejes los fierros!
 
4 meses-1 año no son parámetros para determinar nada en este mundo, yo el primer año de entreno ni lo cuento. No es una cuestión de empeño, es la inexperiencia propia de empezar con algo que es de carrera larga.


Espero que el 'mini' no sea nada tuyo

great oye antes que te vallas te voy a decir una cosa yo no he empezado pero te puedo decir algo yo te miraba como alguien superior ahora a la primera te vas llorando ????
que no pense que fueras mujer reacciona hombre!!
los que nos cultivamos somos superiores es todo ambito!!!

Gracias aver que resulta de mi talvez ago un poco de ejercicio para mantenerme...

El primer año en mi gimnasio fue obsoleto y no por eso me deje caer.

Te invito a ver una foto mia despues de un año de gym

l_59917dca675aa5a6c598486775d692fd.jpg


(estaba re flaco)

Y ahora ve a mi post de fotos para que veas que todo se puede con paciencia y dedicacion, y no perder de vista tus metas (siempre es bueno fijarte metas a corto plazo y realistas) y que nadie te mal influencie.

te ves fuerte bestia haha..... gracias tus consejos son sabios :)

Haz salido con la marikonada del dia.
que lo dejas por falta de motivacion?
no te motiva ser mejor cada dia.
Esta bien no lograste nada en un anio, lee mucho y checa que es lo que hizizte mal, y corrigelo, asi funciona el culturismo y el hierro, probar y probar, puedes fallar y que? tienes toda la vida para corregir.
Nunca es tarde para aprender, aveces lo hacemos por las buenas aveces por las malas.

Yo tuve una experiencia, lei sobre el volumen y ahi fui yo a comer como puerco y subi 30 kg en 4 meses, me sentia todo gordo, no por ello pienso el volumen es malo, al contrario lei y y enotnces supe que es lo que hize mal, ahora se que ese error no lo vuelvo a cometer nunca y me alegro que me haya pasado eso por que ahora si se que comer como puerco no va para mi.

Todos al principio sus entrenos son unas porquerias, nadie avanza hasta que leen y se dan cuenta de sus errores. Te animo a leas y cheques lo que hizizte en todo un anio, veras tus errores los cuales no deberas volver a cometer y ahi es donde empezaras a tener ganancias.

gracias U.U aver que dia puedo hacer una buena dieta para la otra voy a ir con algun nutriosinista especial

no lo dejes,no seas impaciente y cuenta tus dudas a todos nosotros,por cierto,no tienes apoyos en el ambito familiar para el gimnasio?lo dijo por lo de casa y familiares que has dicho

!NO ABANDONES!

ammm pues los familiares ni dicen nada puta madre si miran a otra persona que no sea yo que apenas bajo 5 kg y nisiquiera uumento nada de musculo y hay andan echandole porras hoy te ves delgado y te miras bien y en cambio a uno lo dejan abajo... y en la casa pues me webean no les gusta hacer ni 1 solo min de ejercicio a mi madre ni nada jeje.. da ni comentan nada sobre esto

arriba el animo amigo piensa en todas las mujeres que les encantan los tipos fuertes.

yo, mi primera motivacion soy yo mismo ya que me encanta esto del cuerpo y los musculos y en 2do las dejo a ellas que son las que prueban jjajjaa pero siemrpe es bueno ser diferente a los demas un tipo fuerte musculado no se ve siempre.
Quizas hisiste las cosas mal
saludos
creeme cuando mire los mejores resultados a los 6-7 meses me motive mucho mas... pero ahora no e visto grandes cambios.. tambien era una motivacion las mujeres te ven toodo grande jaja...

normal, a ti no te gusta entrenar solo vas por los resultados
me gustaba entrenar al principio del 1 mes al 6 no buscaba resultados simplemente me gustaba entrenar... pero ahora ya cambie y ahora lo que quiero son resultados....

+1 Slash. este solo kiere ser modelo de la Menshealth y listo =). cree que en un año va a ganar 10 cm de brazo xD. y por lo que veo no creo que lleve una buena dieta o una rutina de la que quedes congestionao que no te puedas parar. haci que tio sh. -.- que flipa la gente xDDD. Saludos jejeje
:)

¿Por qué dejarlo completamente? Por lo menos frecuentalo siempre, aunque menos.
Dices que lo dejas porque ya no completas tu objetivo(disminuir la barriga, aumentar espalda,etc), pero creo que dejando completamenteel gimnasio solo empeoraras, o no?

ANIMOOOOOOO! no dejes los fierros!

SI TENGO SUERTE VOY A BUSCAR UN GYM QUE ESTAVA CERCAS O OTRO DIFERENTE PUES ESTE GYM LE FALTAN COSAS... Y esta muy saturado....

_regalo__oveja_
 
Tiene razon slash, si solo buscas el resultado normal que te pase eso. Si no te gusta entrenar es normal que te aburras.
 
Se que la desmotivacion es un factor clave.

Sinceramente si te ves decaido y demotivado, deja el gym durante 2 semanas, haz cosas nuevas, practica otros deportes durante ese tiempo, o simplemente haz lo que te apetezca.
Muchas veces ese descanso te da fuerzas para intentarlo otra vez.


Yo empeze con pesas a los 16 años, y no empeze a ver resultados ( de definicion, aumento considerable de fuerza y musculo) hasta que cumpli los 19 años. A los 19 años empeze a investigar en el asunto de dietas sobre todo, y posteriormente en rutinas de entrenamiento. Pero la clave de todo el asunto fue que hasta que no senti que realmente lo que me gustba era el mundo de las pesas (natural) no empeze a pensar y vivir como una persona deportista y sana, y fue en ese momento a los 20 años, cuando mi fisico empezo a cambiar, y encontre todos los resultados que buscaba, y que sinceramente con 16 años, nunca nunca nunca pense encontrar, y repito nunca me lo imagine.


La clave esta en sentir y disfrutar cuando estas en el gym, y para eso no hace falta levantar 200kg en sentadillas o 150kg en press de banca, simplemente hace falta disfrutar de la sensacion de congestionar tus musculos, romper tus barreras, y conocer tu cuerpo.


Yo te recomendaria, que descansaras del gym por un tiempo, has cosas distintas, disfruta de otros deportes, sige cuidando tu dieta, pero no abandones el gym xq, el gym no es como un sprint, el gym es la puta carrera de fondo de toda tu vida, y si realmente te gusta seguiras partiendote el alma en el gym toda tu vida! xq si realmente te gusta xq lo vas a dejar??
 
Ojala yo ganara solo medio cm por año en los brazos! Si te vas es por que no te gusta, si te gustara entrenarias aunque no mejoraras absolutamente nada, aunque no tuvieras ni un centavo, aunque no hubiera gimnasio en tu ciudad. Esto es cuestión de gustos, piensalo antes de dejarlo, porque si lo dejas por un tiempo y vuelves después, te daras cuenta que perdiste un tiempo precioso!
 
Atrás
Arriba