....Soy nuevo, busco dieta para ganar volumen y perder grasa....

Suikon

New member
Hola he oido hablar en este foro en forocoche.com y me he registrado haber si me podeis ayudar con unos asuntillos...

Os cuento: he estado en otras ocasiones en el gimnasio y ademas tengo un centro de musculacion en mi casa bastante completo asi ke no estoy muy verde en el asunto.

El caso es que hoy me he vuelto a apuntar al gimnasio y lo que busco es perder toda la grasa posible y ganar volumen(sin ke sea una exageracion)


Estatura: 1.83m
Peso: 91.5kg
No estoy gordo porque tengo una buena espalda pero si ke tengo grasa


¿Que dieta me recomendais que haga?Fuerza de voluntad tengo pero os pido ke la dieta no sea muy radical en el sentido de que cuando la deje mi organismo note en exceso el cambio y me ponga como una foca.

Lo dejo en vuestras manos, gracias por anticipado y un saludo
 
Tienes que comer atún... y lo siento mucho pero... dejar de comer galletas hasta nueva orden... __cafe__
 
Ganar volumen y perder grasa a la vez no se puede hacer.... te entran prisas para el verano?
 
Indurain1987 dijo:
Ganar volumen y perder grasa a la vez no se puede hacer.... te entran prisas para el verano?

Pues creo que si , eh! Que quedan dos meses y no nos da tiempo!_violento_
 
Pues para que tu cuerpo no note la perdida de peso radical no hagas una dieta bestial, empieza de a poco dejando las grasas, como cosas ligeras pero no tiene porque ser en poca cantidad, lo que si necesitaras vitaminas.
Si quieres contacta conmigo a mi mail y te doy un par de ideas ya que trabajo en una empresa de nutricion: analauri_23@yahoo.es
Animo!
 
Te recomiendo que comas ensaladas pechuga de pollo ala plancha queso fresco verduras pero sin patatas arroz hervido pasta pero solo cocida y en todads la comidas le puedes ayadir una cucherada de aceite de oliva y luego en el ginasio mucho aerobico y cuando aigas perdido la grasa entoce enpezar acer pesas con una tablas de ejercicios bien preparadas
 
Help!

Analauri
Quisiera saber si me puedes ayudar mido 1.66 y peso 52.5 y quiesiera saber que debo de consumir antes de entrenar (7am) y despues voy a estudiar y por ultimo a trabajr llego a casa a las 5 pm en mi trabajo es imposible comer asi que tengo que esperar llegar a casa para comer mi ensaladita con 150g de pesacado o aveces pollo a la plancha . quiero saber si puedo consumir avena o granola o un platano tal ves antes de entrenar. Lo que menos quiero es subir de peso.
 
Recuerdo hace un par de años que me decidi por unas vacaciones en la playa y me quedaba algo mas de dos meses asi que pedi ayuda y lo que hice fue cambiar cada dos semanas, 2 semanas con rutina para Definicion y dos para volumen asi hasta completar maso 10 semanas. La dieta tambien cambiaba segun si era volumen o definicion.
Los dias libres, descanso y definicion hacia una dieta baja en carbohidratos y los de volumen metia mucha proteina. Tambien no deje de hacer cardio todos los dias 30'.
Por ahi te sirve la informacion y podes armarte algo o pedir ayuda mas concreta.
Obvio que esto sera para llegar al verano lo mejor posible, despues recorda comenzar en el otoño con un buen plan asi para el proximo y machacar todo el año!!!
Suerte!!!!
 
Ola soy nuevo en este foro-Llevo casi un año y medio nel gym y empeze hace casi 20 dias a usar suplementos(cell tech y proteinas)para ganar +volumen
Mi pregunta es:¿Me vendran del todo bien para lo q yo qiero? a parte de las 5 comidas diarias,entreno 5 dias a las semana.Gracias espero q me puedan ayudar
 
__hola compis esperos que me ayudeis llevo dos años sin ir al ginasio quiero volver a emnpezar a ir otravez quisiera que me dijerais algunas rutinas para empezar otravez y poder recuperar
 
Ganar volumen y perder grasa a la vez no se puede hacer.... te entran prisas para el verano?

desde luego q se pueda.. volumen no siempre significa ganar masa sin definicion, se puede dar un buen volumen a los musculos sin tener q ganar grasa o lo clasico de hacer mucho pso y pocas repeticiones, todo depende de la alimentacion.. si comes los nutrientes necesarios para crecer. No tienes por que ponerte a hacer dietas de muchas kcals todo depende de tu gasto calorico, osea que se puede crecer y al mismo tiempo perder grasa. esta comprobado
 
Te recomiendo que comas ensaladas pechuga de pollo ala plancha queso fresco verduras pero sin patatas arroz hervido pasta pero solo cocida y en todads la comidas le puedes ayadir una cucherada de aceite de oliva y luego en el ginasio mucho aerobico y cuando aigas perdido la grasa entoce enpezar acer pesas con una tablas de ejercicios bien preparadas

solo has llegao un par de años tarde, lo mismo se pasa y te lo agradece...

Mirad la fecha de los posts antes de contestar. Un saludo
 
hola a todos bueno tengo una duda, poseo unos 4 kilos de mas y realmente los quiero bajar, mi duda radica en:
Deseo tomar, creatina junto con aminoacido ramificados y proteinas de leche y huevo, mi duda seria si al tomar todo esto aumentare de peso graso o muscularmente hablando, otra cosa si aumento de peso en masa muscular mas facil eh de quemar grasa, desde ya muchas gracias, el que pueda que me mande un mensaje!!
gracias
 
hola a todos bueno soy nuevo en el foro peso 82kg mido 188 kisiera saber como puedo reanudar el gym ya k lo deje necesito info sobre dietas y rutinas d ejercicio breck
 
amigo si encuentras la dieta para ganar volumen y perder grasa a la vez, te harás millonario jajajaja marcate objetivos, primero coje volumen con poca grasa y luego quema dicha grasa sin perder apenas volumen. Ambas cosas a la vez es casi casi casi imposible y no digo imposible porque luego siempre salta alguien ejejej
 
Mercuryboy .soy arek polaco.kieres bajar 4 kilos.tienes alguna dieta?kreo q no sabes mucho lo de dietas.siempre cuando bajas kilogramos pierdes los cms en musculos.en mi pais se yama esto una dieta para reducir la grasa.cuando estas haciendo este tipo de dieta comes mas proteinas q carbonos.se yama una dieta alto proteina.pero no somos todos iguales.haciendo una dieta tienes tu mirar q te falta .reducir mas carbonos i meter mas proteinas.cada uno tiene q contruir su dieta individual.para bajar 4 kilos.baja un poco carbonos .deja de comer 2 horas antes de dormir .i mucho correr.mas de 20 minutos.porq la grasa se kema despues de 20 minutos de empezar correr.lo mejor 30 minutos o 40 3 veses al semana.lo hago yo.i si kieres kemar la grasa bien .tienes q hacerlo asi.durante todo el tiempo cuando corres mira sus pulsaciones de corazon.tienes q tener en el mismo nivel durante correr.te dejo eso.220-tu edad. Un ejemplo.yo tengo 20 ños.entonses 220-20años =200 ahora de los 200- 65%=130 pulaciones de corazon.yo cuando kiero kemar la grasa tengo q mantener mis pulsaciones en este nivel.130 minimo.si es muy dificil solo decirlo mucho deporte i comer sano.un saludo
 
SI KIERES SABER ALGO MAS MI CORREO darek11111@gmail.com
 
Atrás
Arriba