ayuda con ANIMAL CUTS

KeHR

Banned
hola a todos

queria probar este quemador de graras a ver como va y a ver si me podeis aconsejhar como lo debo hacer

mi idea es hacer cardio en ayunas 3- 4 dias a la semana y por la tarde el entrenamiento con pesas normal

entonces como seria? me tomo una bolsita en ayunas, me voy a entrenar, vuelvo, desayuno y luego me tomo otra bolsita despues de comer??

otra cosa es q como no lo he tomado nunca, para q el cuerpo se acostumbre, deberia al menos la primera semana solo tomar una bolsita de pastillas no?

un saludo!
 
nadie?
 
Una en ayunas por la mañana 30 minutos antes de entrenar o de desayunar, y la otra con el estomago vacío, con la digestión echa de la ultima comida 30 minutos antes de entrenar. Fines de semanas incluidos,
Los primeros tres días solo una bolsita.
tienes también el Xenadrine a 31,48 que es la caña.
 
que tal, yo te recomendaria que tomaras los 2 packs diarios, en lo personal no me dio ningun problema, yo lo tomo 1 pack inmediatamente despues de levantarme , podrias hacerlo asi y de ahi te vas a correr y te podrias tomar el otro 1 hora antes de las pesas.
 
  • 2 packs diarios por 21 días (incluidos días de no entreno).
  • Ambas tomas deben tener una separación de 4-6 hrs.
  • Si haces cardio por la mañana, pues te tomas un pack en ayunas y si entrenas por la tarde pues te tomas el segundo antes de entrenar.
  • El pote del Cuts viene con 42 packs, lo que significa que viene con la dosificación exacta para los 21 días del ciclo a razón de 2 packs por día.
  • Luego de los 21 días se descansa una semana y de ser necesario se vuelve a hacer otro ciclo.
 
masaru está puesto kon esto del animal cuts en?jajaja
y si por ejemplo en mi caso ke solo entreno por la tarde y hago pesas y luego kardio,me tomo un pak en ayunas y otro media ora antes de entrewnar no?da igual ke haga pesas primero y luego kardio
 
el animal pack como lo recomendais, 30 minutos antes de entreanr como he leido, o con el desayuno y mucha agua como pone en el bote????
 
una ayudita
 
Última edición:
Atrás
Arriba