Me pueden decir si esta Dieta esta bien?

R1c

New member
Hola,

Soy nuevo en estos foros y necesito de su ayuda, estoy empezando a entrenar para ganar masa muscular, actualmente mido 1.80 y peso 80 kg, al entrar al gimnasio me dijo el instructor que para ganar masa muscular deberia bajar de peso primero y despues subir de nuevo a 80kg( peso ideal), para eso me mando una dieta a base de puras ensaladas,te, pollo o atun, por cuestiones del gimnasio cambie de entrenador y ahora me dice el nuevo instructor que con este peso que tengo estoy bien osea los 80kg( cabe mencionar que tengo algo de grasa acumulada en mi abdomen), asi aumentare de masa muscular y despues a definir, la dieta que me dio es la siguiente, espero me puedan aconsejar si esta bien ya que no me quiero inflar como un globo:

COMIDA#1

1VASO DE JUGO DE TORONJA BAÑO MARIA

1TAZA DE PAPAYA CON 1/2TAZA DE QUESO COTTAGE

2-3 CLARAS DE HUEVO AL GUSTO

1 PZA DE PAN DE CJA



COMIDA#2



1SANDWICH DE JAMON DE PECHUGA DE PAVO

1TAZA DE JUGO DE TORONJA O LICUADO DE PROTEINA



COMIDA#3



150g-200g DE PECHUGA DE POLLO O PESCADO O BISTECK

1 PLATON DE JICAMA Y ZANAHORIA



COMIDA#4



1SANDWICH DE JAMON DE PECHUGA DE PAVO

1TAZA DE JUGO DE TORONJA O LICUADO DE PROTEINA

PROTEINA CON JUGO ADES



COMIDA#5



150g- 200g DE BISTECK ASADO O ENPAPELADO

2-3 NOPALES PEQUEÑOS ASADOS O 1TAZA DE CHAYOTE HERVIDO

1PORCION DE QUESO PANELA ASADO

1VASO DE JUGO DE TORONJA

NOTAS



TOMAR 3 LT DE AGUA AL DIA , COMER CADA 3 A 4 HRS




GRACIAS POR SU AYUDA.

SALUDOS.
 
pues a ver ccome como mucho cada 3 horas, 4 ya me parece demasiado, y a que hora entrenas ??? ya que de eso depende el postentreno
 
entrenooo

Mis comidas son asi:

Desayuno: 9:00 am

Almuerzo: 12:00 pm

Comida : 3:00 pm

Merienda: 6:00 pm (aqui tengo la duda si la hago despues de entrenar o antes ya que luego ando repitiendo comida en el entrenamiento)

ENTRENO DE 6:30PM A 8:30PM MAS O MENOS entre cardio y pesas

Cena: entre 10 y 11 pm


Agradezco sus consejos!


Saludos!!
 
Última edición:
tienes que comer en vez de a las 6 come a las 5 y asi no se te repetira, ademmas al acaabar el entreno tienes que comer algo para recuperar, (proteinas en batido y un platano por ejemplo) y luego pues cena atun y claras de huevo a la cantidad que tu veas. y hay alimentos que no conozco como la toronja, los nopales.
aemas en la comida 1 y 2 te faltan hidratos, come por ejempplo unos 70 gr de avena. en la comida 3 tambien te faltan hidratos comme arroz bllanco o integral cocido. Hasta el entreno come mas hidratos luego solo en el postentreno el platano
 
Muchas Gracias

Lo tomare en cuenta!

Saludos
 
Atrás
Arriba