myoplex original

Shamir Ernesto

Die Trying.....
que resultados te ofrese enste producto?? es buena para hacer masa muscular??? no engorda? que alimentos deberia de bajar para no engordar en grasa... seria bueno kombinarlo kon un termogenico como ripped fuel?? de ante mano gracias..
estatura: 1.76m
peso: 75 kg
edad:20
 
VAmos a ver, cuales son tus objebtivos,¿subir masa muscular o perder peso?
Has de decidirte por una cosa o por otra , si pierdes peso, tosa spiraciones son mantener el musculo que tiene y quizá darle un poco de forma y si quieres subir masa muscular subiras tambien un poco de grasa, que te podras quitar mas tarde con una buena dieta.

En principio el producto que comentas parece bstante bueno, 42 gramos de proteinas, 24 gramos de carbohidratos y dos de grasa. Paraece interesante como substitutivo de comida o post-entreno.
Si engorda? Si, como toda la comida que comes, calcula que son unas 300 calorias por sobre(no se si te refieres al bote que viene en sobres, es lo que conozco más)Si tomas demasiadas calorias engordaras tomes lo que tomes.
Si n embargo hay alimentos mas adecuados que otros para subir masa muscular lo mas limpio posible:
todo lo que tenga demasiadas grasas o azucar eliminalo en lo posible de la dieta, ojito con los aceites en especial los fritos y con las salsas.Eso de acompañar todas las comidas con pan olvidalo.
y para comer, centrate en pollo(sin piel) atun, arroz integral, avena, verdura, algo de fruta,pavo, carnes magras...

Si quieres subir masa come en cantidad, el objebtivo es subir peso poco a poco y que sea producto basicamente de crecimiento muscular, aunque es inevitable subir algo de grasa.
Si quieres perder peso...¡dieta y mucho ehercicio!
 
Myoplex

Pues mirenn.....tengo alrededor de 2 años entrenando e vistos kambios.....pero desde ace 3 meses me estanke en mi peso

Tengo 19 Años mido 1:89...comenze en 61 kilos ..aora peso 72 y queria ver si me podrian dar recomendaciones porke quiero comparra la myoplex me la recomendo mi entrenador que con esta podria subir...pero no se bien visto informacion que dice que es muy buena para subir....pero otros dicen ke noo.....espero que me puedan alludar....

"Semper-Fi"
 
Atrás
Arriba