Pregunta para expertos !

nganxao

Progresando...
Buenas, no se si este post deberia ponerlo aki, perdon si este no es el lugar, pero weno ahi va... :rolleyes:
Me ha comentado un amigo...
SI ESTAS EN EPOCA DE DEFINICION, EVITA LA LACTOSA _comorr_
Entonces...
¿Que hay de cierto en esa afirmacion?
¿La lactosa solo se puede encontrar en la leche , no?
¿Qué otro alimento puede sustirtuir a la leche, y que no tenga lactosa (los yogures o la leche de soja, tal vez) ?
Eso es todo, perdon si soy un poco pesao, es que suelo tomar los batidos de protes con leche, aparte de que desayuno tambien con leche...
Muchas Gracias, por las respuestas ! __genial__
 
La leche de soja no cereo que tenga lactosa, por lo menos un amigo mio era alergico a la lactosa y tomaba esto.
Los batidos de protes pruebatelos a tomar con agua, para mi es muy emapalagoso tomarlos con leche.
Un saludo
 
La Bebida De Soja No Tine Lactosa Pero Los Yogures El Queso Y Todos Sus Derivados Si, La Lactosa Por Desgracia Retiene Una Inportante Cantidad De Liquidos Esta No Interesa Pues Tapa Con Agua Subcutanea La Masa Magra Y No Se Acaba De Ver Bien.de Todas Formas Tines Que Tener Cuidado De No Tener Deficit De Calcio Pues Este Actua En La Contraccion Muscular Y Es Necesario Para Tu Masa Osea Y Dentadura.compra Algun Sulpe De Calcio De Farma Ok! Saludos...
 
Muy bien explicado amigo Josuel.

Y para conseguir el calcio que nos hace tanta falta, además de algún suplemento de este mineral, se puede obtener de algunos frutos secos como de las nueces.

Un saludo.
 
podeis tomar tranquilamente leche desnatada con vit a y d no seais ta extremados¡¡¡¡¡¡¡¡
 
También puedes tomar leche baja en lactosa, de la marca Lauki, en mercadona. En eroski venden leche sin lactosa, lo q pasa q ahora mo me acuerdo de la marca. saludos
La leche de soja no tiene lactosa, pero de sabor es regu, eh!!!!.
 
Última edición:
Gracias gente por las respuestas.
Tengo entendido ke los yogures al ser fermentados pierden la lactosa, no?...
En cuanto a lo de tomar suplemento de calcio, buena idea no lo habia pensao.
Gracias __genial__
 
la lactosa es la union de dos moleculas una de dextrosa y otra de galactosa aparte de la gente que no dispone de la encima capaz de romper este enlace no entiendo porque tanto panico a la lactosa, OJO no digo que no sea asi sino que no encuentro nada al respecto las leches deslactosadas en realidad esta la lactosa hidrolizada asi que si realmente tapa te tapara igual una que la otra y lo de la fermentacion a acido lactico buscare algo al respecto
 
Atrás
Arriba