Sebarc's Greatests Hits

Ayrton

Doggie Style.
sebarc.jpg



Las repeticiones óptimas para crecer.
Bueno este es un artículo de Lyle McDonald traducido por mi amigo hiperius del foro de hispagimnasio.

Excelente material
Bueno este web es muy buena y todo el que le interesen los deportes de fuerza y sepan algo de inglés tienen acá uno de los mejores materiales que se puede encontrar para el entrenamiento de fuerza de alto rendimiento.

Circuito Intermitente
Lectura interesante en el foro de sobreentrenamiento.

Entrenamiento al fallo(TEMA DEL MES DE NOVIEMBRE)
La noción de "entrenar al fallo" es quizás una de las más reverenciadas prácticas en la caja de herramientas del culturista moderno... Escrito por Charles I. Staley, B.Sc., MSS.

This URL has been removed!
Sistema Cuerpo de Bikini. Series y Repeticiones, Intensidad, Tiempos de descanso por Chad Waterbury

Sistema Cuerpo de Bikini I
Sistema Cuerpo de Bikini. Estructura del Entrenamiento y Selección de los Ejercicios por Chad Waterbury.


Rutinas Sencillas de Alta (Media) Frecuencia

Bueno hace mucho que no aporto nada así que aca les dejo algunas rutinas sencillas para principiantes y porque no para algunos intermedios. Todas son de bajo volumen así que los pro weider no se asusten.

Agujetas
AGUJETAS: PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO
Por: Iván Chulvi, Juan R. Heredia1, Miguel R. Costa1.
Asociación Técnicos y Profesionales Actividad Física y Deporte Comunidad Valenciana (España).

Hst
HST (que traducido al castellano significa entrenamiento específico de hipertrofia) es un método de entrenamiento creado a partir de la evidencia mostrada por la investigación científica sobre el crecimiento de las células musculares.

Estudio sobre perdida de peso en mujeres.
El entrenamiento de resistencia conserva masa muscular y el gasto energético en descanso durante la pérdida de peso.
Hunter GR, Byrne NM, Sirikul B, Fernández JR, Zuckerman PA, Darnell BE, Gower BA.
Department of Human Studies, University of Alabama at Birmingham, Birmingham, Alabama, USA [2] 2Department of Nutrition Sciences, University of Alabama at Birmingham, Birmingham, Alabama, USA.

Waterbury: La Figura Femenina
La mayoría de los tipos quiere ser tan grande como sea posible, por todas lados (y yo realmente quiero decir por todas lados). La mayoría de las mujeres, sin embargo, no quiere agregar masa a menos que las haga ver mejor con un bikini.

This URL has been removed!

Rutinas de Lyle McDonald
Bueno estas son las rutinas que recomienda el gurú de las dietas para hipertrofia en individuos naturales.

Estudio sobre sentadilla y activación
Bueno para los que no saben ingles acá va el resumen. Este estudio midió el efecto de la profundidad de la sentadilla y la activicación (usando EMG) sobre 4 músculos Vastus Lateralis, Bicep femoralis, gluteus maximus y vastus medialis.

Una filosofía de entrenamiento para ganancias de masa
por: Kelly Baggett


Calentado para un Gran Entrenamiento

por Marc McDougal


Programa de Ondulaciónmiento Diaria (DUP)

En mi opinión tiene demaciado volumen, así que aca tambien les dejo la variación que le haría yo. O sea una rutina con mucho menos volumen.

La verdad sobre la L-Carnitina
por MrPincho Administrador del foro de Tupincho.net - Culturismo, fitness, nutricion y esteroides anabolicos

Libros de Dieta de Lyle McDonald
Bueno, aca les dejo todos los libros de dieta de Lyle McDonald.

Lo último de Waterbury
Bueno, esta es la última idea de Chad Waterbury, el programa de máximo reclutamiento.

Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16)
La Verdad acerca del volumen. ¿Es el volumen una buena idea para ganar músculo? por Christian Thibaudeau.

Máxima Estimulación
Hola a todos es mi primer post en este foro. Y en el voy poner una explicación del método de entrenamiento que yo utilizo y que me ha dado buenos resultados.

En agradecimiento a su esfuerzo por la divulgación de conocimientos sobre este deporte.
Gracias Sebarc.
 
muy buena recopilacion, muy buenos aportes los de sebarc
 
Perdonar que vuelva a levantar este tema,pero es que no lo habia visto aun y me ha interesado mucho.¿Sabeis si se ha vuelto ha hacer alguna investigacion mas sobre esto desde esa fecha?
 
¿Se ha muerto Sebarc y le habéis hecho un homenaje?
Lástima, me caía bien el tipo.

Curioso el post de MBC.
 
muy buena recopilacion, muy buenos aportes los de sebarc

Gracias. Totalmente de acuerdo. De lo mejorcito del foro.

Perdonar que vuelva a levantar este tema,pero es que no lo habia visto aun y me ha interesado mucho.¿Sabeis si se ha vuelto ha hacer alguna investigacion mas sobre esto desde esa fecha?

No, creo que desde ayer no ha habido nuevas investigaciones sobre los hilos de Sebarc...

¿Se ha muerto Sebarc y le habéis hecho un homenaje?
Lástima, me caía bien el tipo.

Curioso el post de MBC.

Los homenajes en vida, una vez muerto uno suelen ser más bien negocios...
Que no se alarme nadie, hasta donde yo sé sigue vivito y coleando.

Hola,

De qué hablas? El hilo lo han creado hoy.

Buena iniciativa Ayrton

Gracias xato, la he creído merecida para el autor e interesante para el resto.
 
¿Se ha muerto Sebarc y le habéis hecho un homenaje?
Lástima, me caía bien el tipo.

Curioso el post de MBC.

La boca se te haga un lado, por suerte el barba todavía no me vino a buscar.

Gracias Ayrton, ya te mande el cheque.
 
ajjj joder me he equivocado de sitio me referia al tema del circuito intermitente.jajaja joe aqui sigue vivo el chaval.
Yo diria que puse el post en el de el circuito....
 
exelente seba... mejor si seria sebarp no???...

jeje

saluds
 
Atrás
Arriba