tu madre te odia si...

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
1.- sabe que estas en definicion y debes bajar las calorias pero ella insiste en que comas unos frijoles fritos con longaniza

2.-hase tus postres favoritos sabiendo que tuhaces lo imposible para no comerlos

3.- los fines de semana los invita a cenar a una hamburgeseria

4.- despues de las hamburgesas t lleva a una pasteleria y todos compran una revanada de pastel de chokolate

5.-save que ya te esta artando la pechuga de pollo y ella pide una pizza para la comida
 
jajajaja mi mama anda en algo asi, ahora anda asustada y quiere llevarme al medico por que dice que no como y que me puedo enfermar y que me veo muy flaco... y eso que apenas estoy bajando de peso

compra cubetas de helado, bolsas de botanas y demas antojos y tentaciones
 
jajajajajajajjajajajajajajajja mi mama un tiempo hizo eso pero ya no, preparar aguas frescas "sin azucar", frijoles en "agua y sal" y otras trampas y sobretodo eso de hacer hamburguesas, tortas ahogadas, ahora mismo en la noche tenemos una reunion con pozole por ningun motivo en mi casa ¬¬
 
Damn!!! Es como si... me hubiera caído el "20"... ahora todo parece tener sentido, ya veo claro ..... my mother hates me!!! Creo que necesito terapia!! jajajjajaja
 
6.- (principiantes) piensa que tu animal cuts y tus aminoacidos son esteroidesy quiere llevarte a hacer examen de drogas y meterte a una clinica de reavilitacion
 
Última edición:
Si se fijan casi todos excepto el amigo hondureño somos de mexico,,

sera pk las mamas mexicanas son asi?? Y aceite ymanteca es su estilo de vida ajajajaj o por el horario???
 
o cuando despues de haber entrenado duro y necesitas una comida de proteina como carne o huevos, y va y te dice

"por que no comes de lo que esta en la estufa ? es sopita con caldito...esta bien rica :( por que no quieres ? me ha quedado buena... hey vas a hacer tus huevos.

en tu mente solo se ve

carbohidratos= 150gr
grasa= 80gr
proteina= 1

mientras que en la mente de tu madre

caldito de fideos con grasa y algo de verdura (supongamos que no le puso carne) = delicioso y nutritivo. _porro_
 
Última edición:
o cuando despues de haber entrenado duro y necesitas una comida de proteina como carne o huevos, y va y te dice

"por que no comes de lo que esta en la estufa ? es sopita con caldito...esta bien rica :( por que no quieres ? me ha quedado buena... hey vas a hacer tus huevos.

en tu mente solo se ve

carbohidratos= 150gr
grasa= 80gr
proteina= 1

mientras que en la mente de tu madre

caldito de fideos con grasa y algo de verdura (supongamos que no le puso carne) = delicioso y nutritivo. _porro_

jajaajjajajajajajaja
 
hahaha mi mama no es tanto asi porque ya se acostumbro cuando entreaba atletismo de alto rendimiento pero mi abuela cuando la visito es asi de COME COME COME!! y me compra pasteles del tamaño d un puño humano mas pesados que una pierna de elefante pero bueno asi son las mamas y abuelas en mexico "barriga llena corazon contento"
 
o cuando despues de haber entrenado duro y necesitas una comida de proteina como carne o huevos, y va y te dice

"por que no comes de lo que esta en la estufa ? es sopita con caldito...esta bien rica :( por que no quieres ? me ha quedado buena... hey vas a hacer tus huevos.

en tu mente solo se ve

carbohidratos= 150gr
grasa= 80gr
proteina= 1

mientras que en la mente de tu madre

caldito de fideos con grasa y algo de verdura (supongamos que no le puso carne) = delicioso y nutritivo. _porro_

tras leer eso juro no volver a comer caldo

y si, sera que la cultura de nosotros los mexicanos gira en torno a la comida?
 
a mi me paso hace poco que de buena gente mi mama me hizo un sanwich para "desayunar" entonces me tome el licuado de proteinas y desayune en mi casa antes del trabajo me ievo el sandiwch ke eia me hizo al trabajo y pense esto puedo comermelo a las 11 y como dicen arriba iba pensando proteina x cantidad, hc x cantidad y ya compre un yogurth en el camino y kedo mi lonche de las 11....

cuando iega la hora de comer le doi una mordida a mi sandwich y sorpresa! era de PURO AGUACATE en ese momento mi mente hizo correcion en las cuentas Proteinas a CASI CERO :(
 
haha ps si dime cualquier cosa es excusa para armar una comidota, o al menos asi ha sido en mi familia.


Tu tia compro vajilla nueva y nos invito a cenar para estrenarla!!!

Esa no es cualquier excusa al menos en mi familia, que mi tia ha comprado vajilla nueva_fiesta_


algo asi jajaja
 
hola, soy nuevo aqui, y les digo que mi mama me odia, quiere que coma puras cosas dulces y panes, y me sobreprotege demasiado, me vigila como un perro guardian las 24 hrs del dia, es decir que no tenga libertad
 
Atrás
Arriba