Como Aumentar volumen ??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis17

New member
Hola amigos antes que nada espero que esten bien!!!:)
Saben quisiera hacerles unas preguntas, ya que ustedes tienen experiencia en esto de el culturismo... y e leido todo los foros de aqui, y no entiendo ni papas...

tengo 2 Meses haciendo ejercicio. Tengo 16 años ando sobre los 60 kg mido 1.56 mts.. quisiera saber en que forma puedo aumentar volumen??
ya que yo uso Creatina Monohidratada en capsulas.. y pronto iniciare con proteinas pero quisiera que ustedes me dijeran una forma de conseguir buen volumen y sin necesidad de pagar tanto

en un par de horas mas subo unas fotos mias para que las chequen,
por que por ahora mi cel esta descargado y no encuentro el cargador..

Saludos y espero me puedan ayudar
 
Última edición:
jum, como a si que no entiendes ni papa? hay post muy claros y buenos!
jum ya tan rapido tomando creatina y en capsulas :S.

entrenamiento, comer 5 veces., descanso y leer mas.

pasate por este articulo que esta en mi firma. alimentos vs suplementos
 
jum, como a si que no entiendes ni papa? hay post muy claros y buenos!
jum ya tan rapido tomando creatina y en capsulas :S.

entrenamiento, comer 5 veces., descanso y leer mas.

pasate por este articulo que esta en mi firma. alimentos vs suplementos

Si la Creatina me la recomendaron en el gimnasio,La uso 10 minutos antes de la actividad fisica. No como 5 veces me recomendaron comer 8 veces al dia, claro que entreno.
Y si mis musculos si estan creciendo, pero quiero aumentar volumen

Alo que no entiendo es alas dietas..

Entreno de la siguiente manera:

Lunes: Hombro, Pecho y Abdomen
Martes: Antebrazo, Bicep, Tricep y abdomen
Miercoles: Espalda y Abdomen.... Y repito.

Esta forma es la que me dio el instructor de el Gimnasio, no se si se la correcta?? o ustedes cual me pueden recomendar?

De antemano muchas gracias
 
amm, la veo bien, y las patas? ojo.
sobre las dietas hay que saber que comer a que tiempo, para aprovechar!
pasate por aqui, recopilacion de post

This URL has been removed!

8 veces :S ush eso ya es mucho
 
Última edición:
Bueno no ejercito pierna. pero si luego me hago mis sentadillas xD
y si 8 comidas por que lo regular comia 4 veces y que alas 4 las duplicara....

Segun me dieron una dieta de Carnes, Pescado, Pollo y 1 lata de atun despues de el ejercicio

o por lo regular el atun lo como acompañado de otras cosas... Lo que noto de la Creatina es que me esta sacando granitos de agua en el pecho, hombros y biceps no se si eso cause la creatina

la forma de uso es 4 tabletas 10 minutos de el ejercicio, ahorita casi no tengo tiempo de ir al Gimnasio, pero me ejercito en casa por mas de 1 hora, creen que me de el mismo resultado?
 
Hola Luis, si lo que quieres es volumen para convertirte en un tio grande empieza por entrenar piernas si no quieres convertirte en una persona grande por arriba y delgada por debajo, no queda bien.

Lo de comer 8 veces... con 16 años encima..., 6 y ya esta bien.
 
Hola Luis, si lo que quieres es volumen para convertirte en un tio grande empieza por entrenar piernas si no quieres convertirte en una persona grande por arriba y delgada por debajo, no queda bien.

Lo de comer 8 veces... con 16 años encima..., 6 y ya esta bien.

Bueno eso si me dijeron que no me veria bien asi, pero esque ahorita solo me intereso en la parte de la cintura hacia arriba, con el tiempo veere lo de las piernas. en tonces con 6 veces que coma esta bien??

Pero necesito que alguien me diga que entrenamiento hacer, ya que por el momento me ejercito en casa,

cuento con mancuernas 2 de 2 kilos, 1 de 3 kilos y 2 de 5 kilos por el momento...

Espero puedan ayudarme, ahora si en 3 horas mas subo las fotos para que critiquen lo que tengo...
 
Bueno eso si me dijeron que no me veria bien asi, pero esque ahorita solo me intereso en la parte de la cintura hacia arriba, con el tiempo veere lo de las piernas. en tonces con 6 veces que coma esta bien??

Pero necesito que alguien me diga que entrenamiento hacer, ya que por el momento me ejercito en casa,

cuento con mancuernas 2 de 2 kilos, 1 de 3 kilos y 2 de 5 kilos por el momento...

Espero puedan ayudarme, ahora si en 3 horas mas subo las fotos para que critiquen lo que tengo...

Es mejor empezar desde un principio entrenando piernas también, después te será más difícil aumentarlas para que esten a la par que el resto del cuerpo y te arrepentirás, pero tu mismo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba