Elite Whey protein

vicyuste1

New member
Hola, he decidido comprarme un suplemento de proteinas y he pensado en esta por lo que me recomendasteis hace tiempo. He decidido comprarla porque en la dieta tenia que comer una cantidad demasiado grande de comida para lo que esta acostumbrado mi organismo y no podia, asi que metere batidos de proteinas y quitare un poco de la dieta, aunque no sea mucho siempre ayuda.

La duda es, y aunque he mirado el foro, he visto 4000 cosas distintas y no se que creerme. ¿Deberia tomarla todos los dias o solo los que entreno (3 por semana)? ¿Se nota mucho la diferencia entre a diario y solo cuando entreno? xq si no se nota tanto por que me duren mas los botes optaria por despues de entrenar nada mas.

Y otra duda pa calcularme yo lo que me duraria el bote, ¿de cuanto son las dosis?

Gracias
 
Vamoas a ver,¿tu comes todos los dias no? PUes entonces las proteinas las necesitas cada dia.

Veras, los batidos de proteina no son productos maravillosos que te hagan desarrollar musculo, es comida, el alimemnto basico que necesita tu cuerpo para desarrollar y mantener musculatura, asi que da igual si tomas un batido de proteinas o te alimentas de carme, pescado,leche...
La ventaja que tienen los batidos de suero es que son de un excelente valor biologico(aprovechas mejor el contenido) son de absorcion más raapida que un alimento normal, llegan antes al musculo(lo cual las hace ideales para tomar despues del entreno.

Para hacerte una idea de si necesitas las proteinas calcula la cantidad de proteinas que consumes por dia con tus comidas normales(busca tablas nutricionales pro internet)

Si la cantidad es inferior a 2 gramos por kilo de peso corporal,añade algun batido de proteinas, si no no te hacen falta y usa los batidos despues del entreno.

Un bote de unas 5 libras (2'27 kg) son dosis de entre 30 y 34 gramos, tomado un batido al dia te durara casi dos meses.
 
2 meses xD ami 5 lbs me duran ksi 3 meses . solo ago 1 toma =). es que tmbn tomo Anator , y la avena y tal etc. =) no ay que tomar tantas tomas con 1 basta. =) en la noche o despues de entrenar =D . saludos.
 
Hola, he decidido comprarme un suplemento de proteinas y he pensado en esta por lo que me recomendasteis hace tiempo. He decidido comprarla porque en la dieta tenia que comer una cantidad demasiado grande de comida para lo que esta acostumbrado mi organismo y no podia, asi que metere batidos de proteinas y quitare un poco de la dieta, aunque no sea mucho siempre ayuda.

Error: el batido (whey) es un suplemento y como tal es coadyuvante en la dieta pero no puede reemplazarla, la dieta es primero y el batido pasa a segundo plano, es por eso que los batidos suelen tomarse post-entreno, que es cuando necesitamos de su rapidez de absorción que la comida normal no nos puede brindar.

La duda es, y aunque he mirado el foro, he visto 4000 cosas distintas y no se que creerme. ¿Deberia tomarla todos los dias o solo los que entreno (3 por semana)? ¿Se nota mucho la diferencia entre a diario y solo cuando entreno? xq si no se nota tanto por que me duren mas los botes optaria por despues de entrenar nada mas.

Si tenemos que el suero es ideal luego de un esfuerzo físico, por su biodisponibilidad y velocidad de absorción para recuperar el músculo luego de un trabajo intenso, entonces tendremos por principio que sería mejor tomarlo los días de entreno, los días de no entreno se pueden obtener las proteínas de los alimentos sólidos.
Por tomar más batidos no crecerás más.

Y otra duda pa calcularme yo lo que me duraria el bote, ¿de cuanto son las dosis?

La dosis es de un scoop (servicio) que trae 24g de proteína (el servicio trae entre 30 ó 32g, pero de proteína pura generalmente son solo 24g y estos gramos son los que debemos tener en cuenta para hacer el cálculo de gramos de proteína al día)
El propio suplemento te indica cuantos servicios rinde (por ejemplo 80 servicios, es decir 80 tomas)
 
Atrás
Arriba