Nuevo en el Foro y con una duda..

Lusk

New member
Hola a todos soy Ricky, llevo tiempo viendo muchos post en el foro, la verdad e aprendido mucho y espero participar lo más que pueda en el, bueno tengo una pregunta que se me hace un problema, os comento por si me podeis ayudar los savios, pues mido 1,68 y peso 57 Kg tengo buena forma fisica, me dedico a saltar en moto (flexible) y voy a gimnasio 6 dias a la semana, tengo una tabla bastante considerable aqui os pongo lo que trabajo..

HOMBRO-PECHO-GEMELO

DORSAL-BICEPS-TRICEPS

CRUADRICEPS-FEMORAL

HOMBRO-PECHO

DORSAL-BICEPS-TRICEPS

Estoy bastante definido con mis abdominales hombros etc, aveces hago algo de spinning pero muy pocas veces o 30 minutos de bici, mi alimentación está bastante bien, como muy limpio, los carbohidratos los saco de cereales como los copos de avena en el desayuno junto a leche de soja, al igual que de arroz integral y pasta, legumbres cocidas, etc, las proteinas de la clara de huevo (brick de 1 L pausteurizada),pescados tanto azules como blancos, pechuga de pollo, pavo y algunas carnes rojas magras casualmente, y tomo bastante frutas y verdura a lo largo de el dia y la semana (Nada frito ni rebozado, (tengo una dieta muy limpia y completa), bueno mi problema es mi trasero, tengo una capa de grasa en el trasero desde los lumbares hasta el final de los gluteos, y no es acumulación de líquidos, ya que e probado con cola de caballo etc, el culo un poco salido, (no excesivo) y no entiendo el porque a tener grasa en ese sitio cuando estoy delgado fibroso y tonificado por los demas sitios, ¿Debería usar la maquina de gluteos en el gimnasio u alguna otra maquina o ejercicio para perder grasa de ahí? o, ¿qué puedo hacer? (NO COMO ABSOLUTAMENTE NADA DE ALIMENTOS REFINADOS, COMIDA RAPIDA O BOLLERIA, UTILIZO EDULCORANTES, EVITO EL SODIO Y LAS BEBIDAS CARBONATADAS)

Bueno espero que me ayudeis con mi problema y si este no es el lugar adecuado para postear esto os pido ya mi perdón, un saludo a todos!! _loco_
 
Bienvenido al foro, esa es tu tabla del gym???? y otra cosa cuando haces pierna solo haces ``CRUADRICEPS-FEMORAL´´ no haces gluteos ???
 
Hola Ab1aN, pues mira estos son los ejercicios que hago en:


CUADRICEPS-FEMORAL

Sentadilla barra: Subiendo de peso 5x

Prensa: en biserie con la de abajo.
Sentadilla máquina

Split barra: en biserie con la de abajo.
Extensiones

Femoral tumbado: Subiendo de peso 5x

Peso muerto piernas extendidas: en biserie con la de abajo
Femoral pie

esto es todo lo de ese dia, las biseries son en 4 semanas 4x10, 4x8, 4x6 y 4x12 la última semana asi igual que con todo, un saludo!!
 
Atrás
Arriba