Dieta Definicion de 6 comidas diarias

Mikeiel

Miembro de Honor
Desayubo 07:00
100 Gr de Quaker + 4 claras de huevo

Merienda 10:00
Batido de proteina

Almuerzo 13:00
100 Gr de Arroz + 250 Gr de Pollo

Merienda 16:00 (Pre Entreno)
Batido de proteina

Merienda 19:00 (Post Entreno)
1 Manzana verde o 1 platano + 8 claras de huevo

Cena 22:00
2 Lata de atum + Ensaladas
 
Para empezar quita la manzana verde o el platano e incorpora un pepino en rodajas con algo de pollo a la plancha o atun.
Si tines hambre en las madrugadas, procura tener una comida extra para realizarla en lugar de no comer nada, si te ataca el hambre
 
Para empezar quita la manzana verde o el platano e incorpora un pepino en rodajas con algo de pollo a la plancha o atun.
Si tines hambre en las madrugadas, procura tener una comida extra para realizarla en lugar de no comer nada, si te ataca el hambre




Buenas,podias decir que comida extra harias por la noche jeferson...es que ami los dias que me acuesto muy tarde me suele entrar hambre.
 
buenas,podias decir que comida extra harias por la noche jeferson...es que ami los dias que me acuesto muy tarde me suele entrar hambre.

Bueno, la ultima comida del dia es tan importante como la primera, pues si comes en exceso, directo a tu cintura, si comes poco es posible que tengas ansiedad por algo mas, asi que independientemente del peso y estatura de cada individuo:

Recomendaria escoger alguno de los siguientes:

- unos trozos de salmon asado
-1 lata de atun
-1 taza de queso cotage light
- pedazos de pechuga de pollo
- frutos secos solo en volumen
- leche solo en volumen
- carne de res solo en volumen

cualquiera de estos lo acompañaria con una porcion de pepinos pequeña.
 
Bueno, la ultima comida del dia es tan importante como la primera, pues si comes en exceso, directo a tu cintura, si comes poco es posible que tengas ansiedad por algo mas, asi que independientemente del peso y estatura de cada individuo:

Recomendaria escoger alguno de los siguientes:

- unos trozos de salmon asado
-1 lata de atun
-1 taza de queso cotage light
- pedazos de pechuga de pollo
- frutos secos solo en volumen
- leche solo en volumen
- carne de res solo en volumen

cualquiera de estos lo acompañaria con una porcion de pepinos pequeña.


Tan atento como siempre,gracias tio
 
no para nada no paso nada de hambre en realidad quedo bastante satisfecho, en carbo yo creo que esta bastante bien aqui es dieta de definicion es tratar de disminuir los carbos y a 3 carbos diarios creo que esta bien
 
Atrás
Arriba