Investigacion laboratorios tegor

Gracias por el aporte.

A ver en qué queda
 
Creo k sus protes son de calidad (de echo creo k alguien dijo k su sabor choco era inmejorable)
 
Creo k sus protes son de calidad (de echo creo k alguien dijo k su sabor choco era inmejorable)

yo lo suscribo, una forera me dio un poco para probar y saben igual q el cacao desengrasado en polvo q venden en los herbolarios

Con respecto a la calidad no sabría decirte, pero si he oido a gente del foro el mismo comentario
 
Se sabe de algo, he comprado un bote de proteinas de esta marca la whey cell, me hablaron bien y ahora he visto esta noticia y me he quedado blanco jeje..
 
Yo la he provado durante un año y la verdad es que va muy bien! He canviad a la optimum porque me sale muy bien de precio!
 
pero vaya la noticia lo k dice esk aparte de als protes vendian cosas ilegales cn anabolizantes no? xD no creo k metan anabolizantes en las protes sin cobrarte de mas lo k varga xD
 
A mi nunca me ha gustado esta marca y eso que la he probado varias veces, por que me salian buenos precios.
 
Esa noticia es bastante antigua. ¿Alguien sabe que ocurrio despues de esa redada?.
Son cosas que hace el Ministerio de Sanidad español.
 
he estado buscando info, y lei hace algun tiempo que los demandantes se tuvieron que bajar los pantalones y callarse... tegor es 100% fiable y cumple con toda la normativa de calidad establecida en españa (que es de las mas fuertes).

yo actualmente estoy tomando tri-matrix, que es proteina para dormir... y la verdad es que lo he notado, pero el sabor es repugnante (capuccino).
 
Atrás
Arriba