Líquido en la rodilla

FranQ

New member
Mi problema es que se me forma líquido en la parte exterior de la rodilla izquierda con mucha facilidad, es algo que arrastro desde hace por lo menos 10 años, desde que jugaba al voleibol de forma semiprofesional, es un deporte este que castiga mucho las rodillas por los continuos saltos que se hacen, sobre todo en los entrenos.

Hasta ahora, parando durante unos días de ejercitar las piernas he conseguido que se fuera la moléstia, o cuando era mucho líquido, con 5 días de antiinflamatorios, pero al final siempre, sin motivo aparente, termina volviendo el dichoso líquido y por tanto la moléstia que me obliga a parar el entrenamiento de piernas.

La pregunta que quiero hacer es si alguien sabe a qué puede ser devida esta lesión, si hay alguna forma de evitar que se forme el líquido, si hay alguna manera eficaz de quitarla para siempre o símplemente si alguiens sabe algo acerca de este tipo de lesiones.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Mi problema es que se me forma líquido en la parte exterior de la rodilla izquierda con mucha facilidad, es algo que arrastro desde hace por lo menos 10 años, desde que jugaba al voleibol de forma semiprofesional, es un deporte este que castiga mucho las rodillas por los continuos saltos que se hacen, sobre todo en los entrenos.

Hasta ahora, parando durante unos días de ejercitar las piernas he conseguido que se fuera la moléstia, o cuando era mucho líquido, con 5 días de antiinflamatorios, pero al final siempre, sin motivo aparente, termina volviendo el dichoso líquido y por tanto la moléstia que me obliga a parar el entrenamiento de piernas.

La pregunta que quiero hacer es si alguien sabe a qué puede ser devida esta lesión, si hay alguna forma de evitar que se forme el líquido, si hay alguna manera eficaz de quitarla para siempre o símplemente si alguiens sabe algo acerca de este tipo de lesiones.

Gracias de antemano y un saludo.


Primero deberías ir a un médico a que te mire las rodillas.

Yo tengo una rodilla para el desgüace por una serie de lesiones, una operación de menisco, y un accidente que tuve.
Tengo condromalacia y el ligamento externo mal.
Me ha pasado muchas veces eso que te pasa a tí.

¿Cómo me mejora?

- Entrenando.
Cuando tienen dañada una articulación fortalecer la musculatura circundante es muy importante
- Rodillera de neopreno
Cuando voy a cargar peso o cuando voy a andar mucho, o correr.
 
Sé que fortalecer la musculatura es importante, es algo que intento. También te haré caso e iré a un traumatólogo deportivo a ver que me dice aunque me cueste la pasta, porque si voy al de la seguridad social... estoy viendo que me va a decir que deje las pesas. Y claro, me compraré una rodillera.

Gracias por la respuesta y un saludo.
 
Atrás
Arriba