¿Qué queso es mejor en definición?

Chupitrulas

New member
Bueno, es que tengo varias alternativas que he ido leyendo por ahí, y no sé cuál escoger:
-Queso blanco pasteurizado 0% ((su envase es como el de un yogur grande, le he comprado en el corte inglés)).

-Quesitos light en porciones ((a veces utilizo 1 en las cremas de verduras, o como postre))


-Queso de burgos 0%M.G sin sal ((por ejemplo alguna vez he comprado las tarrinas esas pequeñitas de Burgo de Arias, pero es que es bastante insípido la verdad...))

-Queso San Millán 0% ((está bastante bien, es parecido al Philadelphia, pero creo que contiene yogur, así que aunque su aporte calórico sea bajo creo que no me vendría bien para definir))


-Requesón ((no lo he probado nunca, pero sí que he leído que se recomendaba)).

¡¡¡Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
 
En definicion, se suelen eliminar los lacteos...
 
Ya, yo no tomo nada de leche ni de yogur, pero pensé que queso aunque con moderación sí que se podía, pues tiene más protes, y si se busca uno bajo en carbohidratos como por ejemplo el cottage......
¿Me recomiendas entonces suprimir su ingesta 100%?
No sé, es que entonces ya no sé de qué alimentarme...!!!. Estoy saliendo a correr en ayunas y cuando vuelvo me tomo 1 pan tostado integral muy bajo en sal y en azúcar, con pavo/quesito. Para comer carne y verdura. A media tarde una lata de atún. Por la noche pescado y verdura...
 
Lactosa.

En definicion, se suelen eliminar los lacteos...
Eso no es del todo cierto_comorr_.

Si estás en definición y tu dieta se basa en rebajar hidratos de carbono, puedes tomar el queso que quieras siempre y cuando sea bajo en hidratos de carbono, y da igual que sea curado, semicurado o fresco, lo único que te debe preocupar es si tiene muchos hidratos de carbono.

Por la grasa no te preocupes tanto, que a buen seguro te tapará menos que los hidratos de carbono.

Si tienes la suerte de encontrar los nuevos quesitos de "La Vaca Que Rie" con omega 3 has triunfado porque tienen una proporción impresionante de grasas saturadas, monoinsaturadas y poliinsaturadas, que te ayudarán a controlar los niveles de colesterol y de testosterona, además de que son light, la poca grasa que llevan está compensada entre buena y mala. Además de que tienen hidratos de carbono, pero menos que por ejemplo un Petit Suise, queso que sí debes evitar porque lleva azúcar -por lo menos en cualqueir momento que no sea en el desayuno o en el post entreno-.

De todas formas esto va según tu cuerpo, a mí, por ejemplo hay cosas que me tapan mucho más que los lacteos. Aunque hay gente a la que sí parece que tapa, yo tengo la teoría de que todo esto es psicológico.

Como post entreno sí puedes meter leche o yogures -desnatados a ser posible-, la lactosa de la leche puede ayudarte a rellenar tus depósitos de glucógeno y la proteína para nutrir el músculo_beber_.

No prescindas de las proteínas de la leche que son de altísimo valor biológico.
 
Bueno, es que tengo varias alternativas que he ido leyendo por ahí, y no sé cuál escoger:
-Queso blanco pasteurizado 0% ((su envase es como el de un yogur grande, le he comprado en el corte inglés)).

-Quesitos light en porciones ((a veces utilizo 1 en las cremas de verduras, o como postre))


-Queso de burgos 0%M.G sin sal ((por ejemplo alguna vez he comprado las tarrinas esas pequeñitas de Burgo de Arias, pero es que es bastante insípido la verdad...))

-Queso San Millán 0% ((está bastante bien, es parecido al Philadelphia, pero creo que contiene yogur, así que aunque su aporte calórico sea bajo creo que no me vendría bien para definir))


-Requesón ((no lo he probado nunca, pero sí que he leído que se recomendaba)).

¡¡¡Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

yo creo que el queso ese como liquido yogurt.. algo asi... pasa que tiene 7 g de protes por 100 g o asi... lo venden en mercadona... queso burgos realmente con 0 grasas me gustaria saber donde y cual, por que vamos... en mercadona tiene 15 g d g por 100 g de producto... y eso de lacteos fuera en definicion no eh!! el calcio es necesario solo hay que saber medir y usar
 
Atrás
Arriba