rutina de full-body

sevijarote

New member
hola,tengo una duda,haber si alguien con muxa experiencia me pudiera ayudar,llevo 8 años entrenando de lunes aviernes a tope, y he pasado por todos los estados:supergrande,definidisimo,etc... Mi duda es q me han puesto una rutina de full-body dos o tres diaas x semana pq me quedao un poco estancao ultimamente y entre q no mejoro y q practico kick-boxing estoy adelagazando a pasos agigantados,mido 1.84 y peso 91 kgs,e perdio en junio 5 kgs,os cuento mi rutina y mi dieta y algien q entienda de verdad me aconseje o cOmo lo ven ellos. RUTINA: Triserie(Dominadas sin peso,Press Banca(95/100kgs) y Triceps en Polea(40/44kgs)----3series x 10 repeticiones. Al acabar 10 minutos de bicicleta a intensidad alta,despues otra triserie(Femoral maquina tumbado(48kgs)press militar(70kgs)y curl z(50kgs)---3series x 10 repiticiones,despues 10 minutos de bici a intensida alta,despues ultima triserie(extensiones maquina(78kgs)jalon(88kgs)y gemelo sentado(70kgs)finalizando con 600 abdominales¿QUE LES PARECE? Es un reventaero,lo que kiero son resultados y aora mi DIETA:DESAYUNO:Tortilla con 7 claras de huevo y 100 gramos de avena y un batido de proteinas,MEDIA MAÑANA:200grs arroz,200grs de pechuga de pollo y una manzana.MEDIODIA:200grs arroz,250grs pechuga polloMEDIA TARDE Y DEESPUES DE ENTRENAR:2 sandwich pan integral con 150 grs pechuga pavo o atun.CENA:Ensalada y 300grs pechuga pollo. GRACIAS X VUESTROS FUTUROS CONSEJOS
 
trabajas todo el cuerpo al parecer, pero no se parece a una fullbody. Parece diseñado para generar ácido láctico a mares o sea q normal q adelgaces.

Si te la ha hecho tu entrenador preguntale la finalidad, si te la has hecho tú busca una rutina para ectomorfos q escribió fesh to stone o ejemplos de rutinas de alta frecuencia q puso sebarc

De todos modos si estás centrado en kick-boxing buscaría por internet (te las va a encontrar sobre todo en foros USA) rutinas de pesas para MMA
 
Atrás
Arriba