aqui os dejo mi stack!!! ;)

javier207rc

Buen miembro
aora mismo estoy intentando bajar algo mi %grasa sin perder nada de masa y a ser posible subir algo magro,estoy en 75kg mido 1,70 y estoy aprox en 12%de grasa,con bajarlo a un 8% me conformo.Con lo cual no e reducido muchas calorias de la dieta,las justas recortando los hcb y e añadido algo de cardio.
Bueno aqui os dejo mi actual stack:
Quemagrasas Arson,Animal Pak,creatina y aminoacidos,aora mismo no estoy tomando ningunas protes porque prefiero comer y saciarme,de vez en cuando,cuando no puedo irme directo a casa despues de entrenar meto un poco de vitargo con algo de protes. pero al reducir la ingesta de calorias prefiero comer.
Tambien voy combinando capsulas de aceite de pescado,te verde,cola de caballo,guarana,cafeina...depende!!
Bueno,a lo que iba estoy pensando meter el no-xplode antes de entrenar,nunca lo e probado,que tal lo veis???metere un empujoncillo a los entrenos y tendra un buen efecto anabolico???
Sldos.
 
aora mismo estoy intentando bajar algo mi %quemagrasas arson,animal pak,creatina y aminoacidos,aora mismo no estoy tomando ningunas protes porque prefiero comer y saciarme,de vez en cuando,cuando no puedo irme directo a casa despues de entrenar meto un poco de vitargo con algo de protes. Pero al reducir la ingesta de calorias prefiero comer.
Sldos.

Pues yo creo que es suficiente con esos suplementos, aunque cambiaria la creatina por un super charge que te da mas vascularizacion y te sirve genial como pre entreno y recuperador al final de los entrenos con una sola toma previa.


Muy bien lo de tomar la proteina de los alimentos, yo lo estoy haciendo actualmente y noto buenos resultados comiendo asi, un poco mas de rocosidad, claro no exagerada como con el roid verdad, jajajaja.


Saludos
 
Pues yo creo que es suficiente con esos suplementos, aunque cambiaria la creatina por un super charge que te da mas vascularizacion y te sirve genial como pre entreno y recuperador al final de los entrenos con una sola toma previa.


Muy bien lo de tomar la proteina de los alimentos, yo lo estoy haciendo actualmente y noto buenos resultados comiendo asi, un poco mas de rocosidad, claro no exagerada como con el roid verdad, jajajaja.


Saludos

Mas que nada,que un batidito no me llena lo mismo que 8 huevos y un plato de avena jejejej asique en definicion prefiero consumir mas alimentos solidos!!!
_tragar_

claro,esque quiero algo mas de vascularizacion y el no-xplode me an dicho que es cojonudo pero que ya solo lo ay de remesas anteriores,aunque aun asi se puede conseguir.El supercharge va bien???
 
al estar leyendo y releyendo por ay,e llegado a la conclusion que el nitrix para defincion es mucho mejor que el no-xplode,ya que este ultimo al tener cbh simples y al acer la toma antes de entrenar producen un picazo de insulina nada agradable para la definicion,no creeis?
 
Javier. =) va mejor No-xplode o Supercharge xk al no tener que consumir tantas calorias no tenemos la misma fuerza =). ese es mi cazo pero bueno =). ya tu veras saludos. =)
 
Javier. =) va mejor No-xplode o Supercharge xk al no tener que consumir tantas calorias no tenemos la misma fuerza =). ese es mi cazo pero bueno =). ya tu veras saludos. =)

te e echo caso tio,me pillao el no-xplode,debe de estar en camino,aber si con un pokito de suerte me llega oy,tu que ta lo ves???a nivel de vascularizacion y congestiones que tal va?parece de lo mejorcito no?
un sludo.
 
a ok ok si ya lo tengo,llevo un par de semanas tomandolo jejeje
 
Atrás
Arriba