Consulta sobre entrenamiento

hornetbcn

New member
Ante todo saludar al foro!!

Os escribo para ver si me podeis aconsejar sobre un tema, llevo como 4 años iendo al gimnasio (2 dias x semana.. el trabajo no me deja mas huecos), y siempre que llega esta epoca pues intento reducir grasa para poder marcar... nunca lo consigo este año desde hace 2meses y medio me dedico a correr 45min. 4 o 5 dias por semana y todo y que he conseguido mis mejores resultados y que me veo los abdominales superiores.. los inferiores siguen tapados por esa eterna barriguita.. y encima por detras esas lorzas.. mucho mas pequeñas.. pero aún estan alli. (mido 171cm, y peso 68.5Kg, el indice de grasa corporal segun maquina de esas que pesan y lo miden es de 13).. mi duda es la siguiente.. de momento voy a seguir con este trabajo aerobico durante un mes mas.. luego tendre dos semanas de vacaciones donde lo dejaré.. que me interesa más al volver de vacaciones? seguir definiendo e intentar de una vez por todas eliminar esa grasa? o mejor dejo de correr.. cojo más volumen.. y para el verano que viene empiezo mi definición antes?

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion
 
Nadie puede asesorarme sobre este punto??
 
decis que no tenes tiempo para ir al gmy y corres 4 o 5 dias por semana 45 min?

pa eos vas al gym 4 o 5 dias por semana 45 min mucho mejor
 
Corro esos dias..pk aprovecho volver corriendo del curro, si tuviera que ir al gym no me daria tiempo. Sobre mi duda... alguien??
 
Atrás
Arriba