Mi Dieta de Definicion, critiquen por favor =D

_titO_

New member
Que tal a todos, posteo mi dieta de definición en espera de obtener su opinión y una buena critica constructiva.

6:00 am - Dyma Burn extreme (1 capsula)

6:45 am – 250 ml de leche deslactosada + multivitaminico y omega3, 45g de Quaker (avena y flakes), 5g de glutamina, 1platano(lo quito en el circuito láctico; dejo la rut abajo)

9:30 am – (PRE) 1manzana c/ 100g de yogurt natural 0% grasa (+otra Dyma Burn solo los días de circuito láctico) y una bebida con cafeína y ginseng

10:15/30 am – Entreno

12:30 pm (POST) 350 ml de zumo de uva, 2rebanadas de pan integral, 50g de ensalada de pollo, 50g de atún y algo de picante, 2almendras o nueces y 5g de glutamina

3:00 pm - 150g de frijoles

5:30 pm – 50 g de ensalada de pollo y 50g de atùn con algo de picante tmb

8:00 pm – 100g de pechuga de pollo con un poco de condimento, 250ml de leche deslactosada + multivitaminico, omega3 y 5g de glutamina

3 litros de agua en todo el día.

Esto me da un APROXIMADO de:
1600 – 1800 calorías (=O yo penc que eran mas)

Divididas en:
2.5 – 2.6 g de HC x KG
1.4 – 1.6 g de PROTE x KG
.3 - .5 g de Grsa x KG

Rutina (a grandes rasgos)
D1- Fuerza (pecho y espalda)
D2- Circuito (baño láctico) + 30 min cardio (hoy fue mi primer dia el circuito es como un infierno)
D3- Solo cardio 40 min en ayunas y comiendo normalmente (claro con el quemagrasa) (este dia lo tomo como “descanso” porq esta light)
D4- Fuerza (pierna)
D5- Circuito (baño láctico) + 30 min cardio (obvio diferente)
D6 y 7 – la verdad no hago dieta, no me paso ni como como un cerdo pero bueno solo hago 3 comidas y posiblemente alguna cervecita (o 2)

Algunos datos: 1.83 mts estatura, 88kg, un 16-17% de grasa (se ve parte del sixpac … a buena luz jeje) soy mesoformo y acabo de salir de hipertrofia (3mes) y si subí bastante bien aunq me falta pero como debo descanzar de la creatina pues aprovecho para definir lo q va…

Y ps que les parece, si alguien me puede dar algún consejo q esta bien o q esta mal, se los agradezco.
_porrero_ PAZ!
 
Pd

PD: Me falto mencionar una barrita multigrano multvit con antioxidantes q me como a las 8:00 pm osea en la ultima comida, _porrero_
 
¿NO COMENTS?

bueno ps.. kiero pensar q los q han visto han d pensar q esta bien...
"el que calla, otorga" no?

o mas bien es weba d opinar?

MMM bajo mas los HC?
esta mal la sesion d cardio en ayunas?
es mucha grasa, faltan proteinas?
vamos!.. esta mal la cerveza q m tomo el fin de semana? (aunq no la quitaria jeje)

...ya pues, resiganacion. _comorr_
 
¿NO COMENTS?

bueno ps.. kiero pensar q los q han visto han d pensar q esta bien...
"el que calla, otorga" no?

o mas bien es weba d opinar?

MMM bajo mas los HC?
esta mal la sesion d cardio en ayunas?
es mucha grasa, faltan proteinas?
vamos!.. esta mal la cerveza q m tomo el fin de semana? (aunq no la quitaria jeje)

...ya pues, resiganacion. _comorr_


Los HC yo personalmente los bajaria mas, hasta unos 100g de HC al dia como maximo, metiendo 1 dia a la semana de carga.

Subiria mas las protes a 2,5g por KG.

El cardio en ayunas esta muy bien, eso si con cuidado que no superes en un 60 o 70% de pulsaciones.

y las grasas para mi gusto esta bien.
 
Con el quemador has acertado, pero creo que vas a bajar muy lentamente, veo demasiados hidratos en tu dieta, deberias de ir aminorandolos cada 2 semanas como minimo.


Te recomendaria tambien algunos dias tomar las 2 capsulas del dyma burn juntas en ayunas y previo al ejercicio cardiovascular, no hay mejor quema grasa, obviamente al terminar toma algo de glutamina y aminos si puedes.



Saludos
 
Atrás
Arriba