Mañana 08/07/09 empiezo con ANIMAL CUTS

Mucha suerte.

Ya contaras que tal con animal cuts , estuve apunto de pillarmelo pero al final m decante por el fire storm, otro quemador muy bueno , pero con menos nombre que el animal cuts claro.

SALUDOS
 
aquí me tienes Hedtrip! espero q comentes el primer dia de AC (sensaciones, etc.)
saludos!
 
Mucha suerte man, yo igual ya compre mi tarro de 42 paquetes también, pero, a mi me viene hasta dentro de 9 ó 10 días, mientras tanto estaré encima de tu evolución, y espero que sea constante ;)

Ya luego postearé mis avances.
 
Pues todos hablan maravillas del cuts, digo de 10, 8 hablan bien de el. Pero si no notaste ningun incremento de energia o estado alterado eso es raro en un quemador siendo honestos, habra que esperar unos dias para ver que tal resulta.

Igual es de efecto retardado, jajajajjaja.
 
Jajaja, y en eso mañana una hiperactividad de a millon XD.

Nada mal, nada mal, 500 g menos, esperemos que sean en pura grasa y ganaras masa muscular :)

sigue así, saludos.
 
me alegro q todo te vaya bien sin sorpresas desagradables! a ver mañana q tal! jejej
d verdad no has notado más nervio, más hiperactividad????
 
muy bien!! mira, 500 gramos menos y eso q te has bebido medio litro de agua...

pesate en vacio, na mas levantarte haz un pis y a la bascula...

los 2 primeros dias pierdes como poco 1 kilo, luego la perdida es mas lenta, pero continua... suerte!
 
Subiste un poco más :( ... Bueno, espero que luego regreses al camino correcto y empiezes a bajar más grasa...

Yo estoy contando los días para que venga mi tarro de Animal Cuts y poder postear mi propio progreso XD

Saludos y suerte.
 
Atrás
Arriba